𝟏𝟎

9.4K 1.1K 801
                                    

CAPÍTULO DIEZ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO DIEZ

¿TU NOVIO?

—Mamá, tengo que ir a otra parte primero—avisé cuando estábamos a solo cuadras de la escuela.

Mamá me dió una mirada significativa desde el espejo retrovisor. Solo apreté los labios y junte las manos en un gesto de súplica.

—Asegúrate de llegar a la segunda clase—me dice.

El tío Elijah solo nos mira sin comprender.

—Gracias. ¡Los amo!—dije al bajarme

—Mándale saludos a Derek de mi parte—mamá me mira divertida y yo boqueo varias veces.

Cuando estaba comenzando a caminar pude escuchar a lo lejos al tío Elijah preguntarle a mamá con una voz un tanto seria:

—¿Quien es Derek?

«¡Mierda! Nadie conocía a Derek excepto Rebekah y mamá. En fin. Que mal día para ser Derek Hale y más cuando conozca a mi tío»

Luego de unos quince minutos había llegado al lugar donde se encontraba Derek y sus betas. Era una estación de tren abandonada.

Interesante.

El lugar estaba repleto de obstáculos y al final de la habitación estaba Derek. Parado y de brazos cruzados esperando a que el beta atacara.

«¿Por qué tiene que ser tan sexy? maldito. ¿qué? ¡no me miren así! hay que saber apreciar lo bueno»

El único que notó mi presencia fue el chico moreno. Boyd. Él estaba parado en una de las esquinas que daba justo a la entrada. Érica estaba concentrada mirando a Derek, y Isaac...

Isaac era el que iba atacar. El rubio se estaba preparando y luego comenzó a correr. Saltó sobre la primera caja, dió una voltereta y aterrizó en el suelo. Saltó por encima de los otros obstáculos y luego a través de la pared hasta llegar a Derek. Pero, no fue lo suficientemente rápido. En el momento en que Isaac había llegado a la pared y se había empujado contra esta, su alfa estaba listo para agarrarlo y golpearlo contra el suelo.

«ouch. hasta aquí pude escuchar su hueso romperse»

Isaac gimió y se levantó del suelo. Derek esperó a que volviera al punto de inicio y se preparó para patearle el trasero otra vez. Isaac hizo lo mismo ocho veces y luego, después de golearlo por novena vez habló con cansancio.

𝐓𝐑𝐈𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 | 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟Where stories live. Discover now