15. BLUE

342K 46K 63.1K
                                    

BLUE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLUE

Si alguien me hubiera dicho que Amber estaría en mi habitación, me habría reído.

Y no porque tuviera algo en su contra sino porque ella era la última persona de las que he conocido que me imaginaría aquí. Mi habitación es un lugar sagrado para mí, siento que, si alguien de verdad quiere conocerte a profundidad, entrar a tu cuarto es uno de los pasos necesarios para eso. Tu vulnerabilidad está en todo: La forma en la que acomodas tu ropa, tu cama y tus cosas. Lo que tienes colgado en las paredes, o lo vacío de tus muros. Tu personalidad está estampada en cada esquina, en cada detalle. Por eso, siempre me he resguardado y he sido muy cuidadosa con quien dejo entrar aquí.

Y papá lo sabe así que cuando terminó la cena, sugirió que Amber y yo subiéramos a mi habitación para conversar mientras él nos preparaba unos postres. Papá era inteligente, y quería ver mi reacción, así que fingí una sonrisa y dije que sí. Y eso me trajo a este momento.

Amber observa todo: Las luces azules en forma de estrella cayendo en cascada pegadas a la pared, las sábanas gruesas y esponjosas, la computadora en la esquina con los audífonos guindando del monitor. Y mientras ella lo ve todo, yo la ojeo a ella. Su cabello rubio está en una cola alta, su cuello está adornado por una gargantilla negra muy bonita. Ella lleva puesto un vestido sencillo y floreado que se ajusta a su figura, Amber no es delgada, pero su cuerpo está bien proporcionado. Bajo la luz azulada de mi habitación, ella se ve aún más bonita.

Y la sensación desagradable de que nunca seré suficiente, de que nunca seré ella para gustarle a Red me llena por unos segundos. Sin embargo, aparto esos pensamientos porque ella solo ha sido amable conmigo, y su intención nunca ha sido hacerme sentir mal, todo este lío lo armé yo en mi cabeza al enamorarme sola.

Durante la cena, ella se comportó perfectamente, sabía ser encantadora y como envolver a mis padres con facilidad, las salidas imaginarias que tuvimos según ella sonaron creíbles. La naturalidad con la que mintió me dio curiosidad, porque eso es algo que solo dominas si lo has hecho muchas veces.

Amber se queda frente a un poster de Nightwish, sonríe y se gira hacia mí:

—Ya veo porque te llevas tan bien con Red, tienen gustos parecidos, hasta sus cuartos comparten el mismo estilo.

Sé a lo que se refiere, la idea de las luces me la robé de Red. No digo nada, me siento en la cama y jalo mis piernas para subirlas, cruzadas. Ahora que ya no estoy bajo la lupa de mi padre, me siento mucho más relajada con Amber.

—Gracias por hacer esto, no tenías que hacerlo, así que gracias —digo con honestidad. En la mañana, Amber respondió mi mensaje sin dudar y aceptó a fingir una genial amistad en la cena con mis padres.

Recordar mi celular, me trae a la mente la imagen de la Sra. Rays esta mañana cuando fui por el, Red ni siquiera me dio la cara, me dejó el teléfono con su madre: Idiota.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now