28. Black & Blue

361K 44K 75.6K
                                    

(28)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(28)

BLACK

«Lo jodí. Lo jodí todo».

El fuego del encendedor parpadea en la oscuridad mientras enciendo el segundo cigarrillo. Le doy una calada profunda, sintiendo la calidez en mis pulmones antes de exhalar. La expresión de Violet me persigue, se reproduce en mi cabeza una y otra vez como un castigo continuo, cada detalle: sus ojos rojos, las lagrimas en sus mejillas, como lamia sus labios antes de hablar. Nunca quise herirla, nunca... pensé que las cosas terminarían de esta manera.

La sonrisa sarcástica de mi madre viene a mi mente, seguida de su voz: «Eres solo palabras, juras no ser como tu padre, pero siempre lo jodes todo, como él, está en tus malditas venas, Black». Mamá tenía la capacidad de cortar profundándome con sus palabras, nunca he conocido alguien que pueda herir tanto, diciendo tan poco.

Nah, no soy como él, ¿cierto? El rostro contraído en dolor de Violet, la frialdad en la mirada de Bea y la decepción en la expresión de Amber me hacen dudar. Y recuerdo a mi madre gritándole a mi padre, llorando con el teléfono lleno de mensajes de la infidelidad de papá en la mano. Esa noche, mamá me miró por una fracción de segundo y la agonía en su expresión me marcó. Hay momentos en mi vida que puedo recordar con una exactitud increíble y por lo general no son cosas buenas.

«Vaya mierda deprimente, Black».

Y entonces lo considero, no he probado nada de drogas desde que me fui de aquí hace un año. Al volver y ver por lo que estaba pasando Valeria y lo mucho que estaba sufriendo Violet y su mamá, ni siquiera lo consideré, sentí que sería una falta de respeto a ellas. Sin embargo, ¿qué me detiene ahora?

Le envío un mensaje a unos de los chicos que vende por esta zona, solo necesito algo ligero. Su respuesta es rápida y me toma completamente desprevenido:

Sorry, bro. Estás off.

Mierda. Los off son esas personas que los líderes de bandas ponen fuera de los limites de los traficantes, a los que los líderes personalmente prohíben que le vendan por lo menos en su zona. Lo sé porque Red puso a Valeria en esa lista y así fue como ella terminó involucrada con Treyvon ya que aquí nadie le vendía. Me tiene que estar jodiendo. ¿Cómo sabía Red que eventualmente recurría a esto? Sacudí la cabeza, maldito pelirrojo inteligente.

La fiesta continua como si nada en la casa, y me quedo en la oscuridad del garaje a un lado, disfrutando mi cigarro en silencio. La puerta principal de la casa se abre de golpe y ojeo por curiosidad. Bea emerge y de inmediato sé que algo está mal, está temblando y su cara está estirada en miedo absoluto, sin mencionar que se agarra el pecho como si le costará respirar. Ni siquiera dudo en salir de las sombras y ella grita aterrorizada hasta que le hablo:

—¡Lo siento! ¡Bea, soy yo! Ey... —Ella me mira y sus ojos se enrojecen. La mano que sostiene su pecho tiembla tanto que siento la necesidad de tomarla y apretarla—. Ey, ey, ¿qué pasa?

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now