CAPÍTULO FINAL

83.5K 13.5K 6.5K
                                    

BEA

CAPÍTULO FINAL

Mis pasos son más lentos de lo que espero.

Me lamo los labios y aprieto los puños a mis costados. No pensé que este momento llegaría, después de pasar por tanto, de luchar, de querer rendirme, de perder la esperanza y creer que jamás podría vivir tranquila. El pasillo del juzgado se siente eterno con sus paredes de madera. El abogado abre la puerta a una pequeña oficina donde nos espera una jueza alta de cabello rizado y sonrisa amable. Del otro lado, está un señor que reconozco como el abogado de Soren.

—Bienvenidos, tomen asiento —dice la jueza y nos ofrece las sillas que rodean una mesa para comenzar.

Quisiera decir que la justicia finalmente decidió ayudarme, que se puede tener fe en el sistema, que estamos mejorando como sociedad, pero no es el caso. La realidad es que la justicia tuve que buscarla yo, sembrarla y echarle agua para que creciera. La desesperación de ver que mis amigos salieran heridos fue el detonante para que lo intentara todo, ya no me iba a quedar de brazos cruzados, esperando otra llamada de Soren o peor aún, que él viniera y me hiciera daño de nuevo.

Así que, como último recurso, recurrí a las redes sociales, sin mucha esperanza y con el corazón en la garganta porque no tenía ni idea de que resultaría de ello, sabía que habría gente que me tacharía de mentirosa, de loca y me aterraba, pero me da mucho más miedo lo que Soren podría hacernos. Black y Red ya estaban buscando soluciones violentas, que los pondrían en peligro, no podía permitirlo.

Me armé de valor, suspiré y le di a grabar a mi teléfono:

—Hola, mi nombre es Bea y soy una víctima de abuso sexual —decirlo cuesta y respiro hondo—. Hace dos años, Soren Anderson abusó de mí, recibió una condena muy ligera y una orden de alejamiento que ha violado muchas veces. Él continúa atormentándome y le ha hecho daño a muchas personas que quiero. —Tomé otra respiración profunda—. La razón por la que hago este video es porque ya no sé que hacer. La policía no me ayuda, la justicia parece pasarlo por alto porque Soren es hijo de un senador. Y no sé si logré algo con esto, pero lo menos, si me pasa algo, quiero que todos sepan que fue él, que el sistema no sirve y nos deja muy solas y desprotegidas. Lo único que le he pedido a las autoridades es una investigación justa, que me ayuden a vivir una vida digna y libre. No he hecho nada malo, soy la victima, y aun así, debo vivir con miedo cada día mientras él se ríe públicamente sin remordimiento alguno por todo lo que me ha hecho pasar. Así que, por favor, comparte y hagamos que las autoridades nos noten. Muchas gracias.

Cuando le di publicar, al principio, pensé que no pasaría nada, porque apenas tenía visitas, sin embargo, dos horas después, un influencer reconocido lo compartió y fue como si una bomba explotara en las redes. Los comentarios empezaron a surgir sin parar:

'Compartiendo para que llegue a más gente.'

'No estás sola.'

'Estamos contigo, guapa.'

'A ver, internet, hagamos lo nuestro, ¿redes del bastardo? Se las dejo aquí abajo'

'Este el número de la estación de policía del condado, a llamar.'

'Siempre son los niños de papi que se creen invencibles.'

'Siento mucho que tengas que exponerte así para lograr una pizca de justicia, tranquila, internet no te defraudará'

También llegaron comentarios negativos, por supuesto.

'Otra perra que quiere atención.'

'¿Y las pruebas? ¿Te creemos y ya? Loca.'

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now