25. BEA

443K 44.8K 113K
                                    

Contenido súper, mega, ridículamente +18

(Nah, mentira, tampoco así, es broma, pero si quieres, no es broma)

(2 5)

BEA.

La agilidad de Black al besar me deja sin aliento.

Y me doy cuenta de que eso fue lo que me volvió loca aquella tarde en la gasolinera, la forma en la que este chico mueve sus labios sobre los míos, como si supiera exactamente el ritmo que me enloquece. Y como me toca, con seguridad y deseo. Black ladea el rostro y profundiza el beso, su lengua indagando mi boca, encendiendo cada parte de mí. Es un beso mojado, rudo y lleno de promesas sexuales. Envuelvo las manos alrededor de su cuello y aún sentada en el escritorio, abro mis piernas para que él se mete entre ellas y no lo duda ni un segundo. Black me agarra las caderas y me presiona contra su entrepierna y suelto un jadeo al sentirlo duro.

—Eso fue rápido —murmuro mientras él se separa para besarme el cuello.

—Te lo he dicho... —susurra, dejando un camino de besos húmedos.

—Eres un chico básico —respondo, suspirando al sentirlo lamer y mordisquear mi piel.

Cierro los ojos al sentirlo quitar sus manos de mis caderas y subirlas para masajear mis pechos antes de llevar su boca y lamer por encima de la tela, mis pezones se endurecen de inmediato y abro los ojos para verlo ahí, su cabello negro hecho un desastre, sus ojos observándome con picardía mientras saca su lengua y sigue su ataque.

—Me excita que nunca uses bra, —admite.

—Tienes gustos extraños —bromeo y él sonríe. Y Dios, ahí en esa posición, con su boca sobre mis pechos, su pelo hecho un desastre, se ve como una fantasía sexual prohibida y deliciosa.

—¿Yo? —Me mordisquea y gimo por lo bajito.

Él se endereza y me jala hasta que me pongo de pie. Rápidamente, desabotona mis vaqueros y los baja junto con mi ropa interior. Siento el aire frío que circula en el estudio golpearme la piel expuesta cuando doy un paso fuera de mis vaqueros en el suelo.

—Black... —protesto, pero no hago nada para evitarlo porque sé que ya estoy mojada, porque deseo esto desde el momento en el que nos quedamos a solas, me he excitado y lo he extrañado, he querido sentirlo de nuevo tantas veces. Me he tocado pensando en esa noche que follamos.

Black vuelve a sentarme en el escritorio, y pasa su brazo para apagar una lámpara sobre el escritorio que apaga todas las luces y quedamos en la semioscuridad. Luego, me abre las piernas y se arrodilla frente a mí. Y antes de que pueda decir algo, sus labios se cierran sobre mi intimidad y gimo con tanta fuerza que me cubro la boca. Black lame y chupa con desesperación, como si lo hubiera anhelado tanto como yo. Me tiemblan las piernas y casi las cierro por instinto, pero él pone sus manos sobre la parte interior de mis muslos, manteniéndome abierta y expuesta para continuar.

Me agarro del borde del escritorio, completamente perdida en sensaciones, de alguna forma la oscuridad me hace enfocarme más en cada lamida, en cada roce de su boca contra mí. Bajo la mirada y me doy cuenta de que una línea de luz proveniente de la puerta ilumina a una parte de Black.

—Black... —me agarro de su pelo con una mano—. La puerta está... —él chupa con fuerza y jadeo—... abierta.

—¿Y eso te gusta? —Me da una lamida y arqueo la espalda.

No digo nada y él mete un dedo mientras sigue lamiendo.

—Claro que te gusta —dice por lo bajo—. Te estás mojando más.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now