21. BEA

401K 49.4K 146K
                                    

BEA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BEA

¿He dejado de ser impulsiva?

Pura mierda.

Todo lo que se necesita para que vuelva a ser una idiota impulsiva es la posibilidad de que le pase algo malo a alguien que me importa. Ni siquiera lo pensé bien cuando salté sobre el capo de la camioneta de Red.

Y luego, en el momento en el que me siento en el puesto de copiloto de la camioneta de Red y lo veo subirse y darme una de las miradas más frías que he recibido, me doy cuenta de que mis palabras quizás no puedan convencerlo o detenerlo así que solo digo lo que pienso sin filtros:

—Pensé que eras más inteligente.

Red se tensa.

—Bájate —habla entre dientes y las olas de furia que él emana asustarían a cualquiera, no a mí.

—Llegas ahí, ¿y qué harás? —Presiono. Red no me mira y tuerce los labios—. Vas a su territorio sin ningún tipo de plan, exponiendo a los chicos y a todos. Entiendo que te valga salir herido, pero ¿y los demás? ¿Crees que es justo con ellos?

—¿Qué debo hacer, entonces? —Él me mira—. ¡Ha dejado a Black como un puto saco de boxeo! La razón por la que creé esta banda fue para evitar mierdas como estas, para proteger a los míos.

—¡Y no te estoy diciendo que no lo hagas! —respondo—. Te estoy diciendo que lo hagas bien.

Él chasquea la lengua y sacude la cabeza, mirando al frente, así que sigo:

—Hazlo bien, no desates una guerra ni expongas a los tuyos en un arranque impulsivo de rabia. Eres mejor que esto.

Silencio y cuando creo que no he logrado nada, él baja del vidrio y le dice a los chicos que se bajen.

—Bájate, Bea.

—No.

—No quieres irte conmigo ahora.

—¿Por qué no?

Él no dice nada y comienza a dar retroceso, yo aprovecho para bajar el vidrio y decirles a los chicos que no se preocupen que no iremos por Treyvon. Todos parecen tener la cara estirada en sorpresa y yo arrugo las cejas. ¿Qué les ha sorprendido tanto?

Red arranca antes de que pueda pensarlo mucho. Salimos a la autopista con el chillido de sus neumáticos al girar y yo me pongo el cinturón de seguridad. Ojeo a Red y sus brazos siguen tan tensados que sus venas continúan visibles. Y me doy cuenta de que él no está en condiciones de manejar, su furia impregna el ambiente volviéndolo pesado y tenso.

—Necesitas parar en algún lado.

—Lo haré después de dejarte en tu casa. —Su respuesta me preocupa, no quiero dejarlo solo así.

—¿A dónde irás?

Nada.

—Red.

—No iré por Treyvon si eso es lo que te preocupa.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now