11. BLUE

382K 49.4K 92K
                                    

Doble actualización, así que si Wattpad te trajo a este primero, ve al anterior o estarás mas perdido que aquel libro que prestaste hace tiempo y nunca te devolvieron, ¡Si te hablo a ti, Steph! Era prestado, wey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doble actualización, así que si Wattpad te trajo a este primero, ve al anterior o estarás mas perdido que aquel libro que prestaste hace tiempo y nunca te devolvieron, ¡Si te hablo a ti, Steph! Era prestado, wey. En fin, siga, ya saben, chaito. 


BLUE


Sí lo sabía.

Su respuesta arde porque una parte de mí quería creer que, por eso, él nunca ha intentado algo conmigo, porque quizás no creía que a mi también me fuera el rollo de amo/sumisa. Esa esperanza se ha desmoronado con su afirmación.

—¿Por qué nunca dijiste nada? —clavo la mirada en él, quizás eso le obligue a mirarme.

—¿Qué debería decir?

—No lo sé... es solo... no sé.

Red giro el rostro finalmente. Sus ojos encuentran los míos.

—Tus preferencias sexuales son parte de tu intimidad, no tengo razón para comentar al respecto. Solo somos amigos.

Auch.

—Te encanta recordarme que somos amigos, ¿eh? Lo tengo bien claro.

Red aparta la mirada, y descansa su antebrazo sobre su cara.

—Tu ropa saldrá en un rato, descansa, Blue.

No sé porque estoy enojada, me siento idiota al siempre intentar buscar cosas donde no las hay. Tal vez solo necesito estrellarme de una vez por todas, ser rechazada por completo para poder dejarlo atrás.

—Red.

Él no me responde. Tuerzo los labios, y tomo una respiración profunda antes de usar los codos para impulsarme, levantarme y quedar sentada en la cama. Red no se mueve, ni tampoco quita el antebrazo que le cubre la cara.

<<Vamos, Blue, llévate tu estrellón de una vez por todas>>. Me doy ánimo. No sé expresarme muy bien con palabras, no sé ser vulnerable así que siempre uso mi cuerpo.

Me giro en la cama hasta quedar sobre mis manos y rodillas y me acerco a él. Paso una pierna por encima su regazo y me siento a horcajadas sobre él. Red se tensa, destapa su cara y se sienta de golpe, su cara quedando a escasos centímetros de la mía.

—¿Qué estás haciendo?

Trago con dificultad, y no sé que decir así que sintiendo la calidez de su cercanía y como su entrepierna está presionada justo contra mi ropa interior, me muevo contra él. Red me agarra de las caderas con fuerza y me detiene, sus dedos clavándose en mi piel.

—No.

—¿Por qué no? —mi voz es un susurro. He querido sentirlo contra mí tantas veces.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now