12. BLACK

496K 48.5K 130K
                                    

ALERTA DE CONTENIDO +18 (Aja, como si eso las fuera a detener, en fin la hipotenusa) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ALERTA DE CONTENIDO +18 (Aja, como si eso las fuera a detener, en fin la hipotenusa) 

BLACK.

Duro.

Blue va a ser el puto fin de mis días porque es la segunda vez en la noche que me pone duro como un bloque y me deja jadeando cuando detiene el beso.

Tengo toda la intención de llevar las cosas poco a poco para volverla loca, pero me la está poniendo muy difícil. Me costó bastante no mostrarme afectado en las tribunas del estadio cuando le hice tener un orgasmo y le dije que me debía una. Aún recuerdo su humedad, sus pequeños gemidos, su rostro contraído en placer. Ah, ¿podré aguantarme otra vez? Si sigo así, me convertiré en una santidad.

Abran paso, modafukas, que llegó el consagrado Black.

Cuando nos separamos, nuestras respiraciones pesadas se mezclan y quiero besarla otra vez, y quiero hacer mucho más que eso. Quiero deslizar la mano debajo de esa camisa, volver a acariciarla, volver a hacerla gemir y prepararla bien para que pueda hundirme en ella con facilidad.

Bueno, ni tan consagrado.

Lamentablemente, no es el lugar. Es de madrugada, pero la mujer de papá se despierta mucho cada cierta hora, creo que es algo del embarazo. Siempre viene a la cocina cuya puerta de salida conecta con el garaje. Nos podría ver por el vidrio de esa puerta. No quiero que nos encuentre aquí, lo menos que quiero es exponer a Blue al desastre que es mi hogar. Pfttt, casi sonrío, a cualquier cosa le llamamos hogar, ¿eh?

Blue entierra la cara en mi pecho y envuelve sus brazos a mi alrededor. No digo nada, no me muevo porque parece ser lo que ella necesita en estos momentos, lo que yo necesito es una ducha bien fría, porque estoy seguro de que ella puede ser mi erección. Bueno, ella lo causó. Soy un chico básico, me besas y me manoseas y ya estoy listo para la acción. Las cosas como son.

Me despego un poco porque no quiero que piense que le estoy recostando todo a propósito, respeto su espacio, pero ella se pega más a mí. Supongo que, si lo siente, no le importa. Y nos quedamos así por un rato, y me sorprende la comodidad del silencio, la lluvia cayendo allá afuera. Desde afuera, se podría ver romántico, excepto por el hecho de que ella lleva la camisa de otro chico y yo estoy tan duro que duele.

<<Ya, Black, cálmate.>> Es que ya es la segunda vez en la noche, tampoco soy de palo, aunque bueno como un palo si estoy. <<¡Qué ya, Black! Piensa en otra cosa.>>

Exhalo profundamente y estoy comenzando a calmarme cuando Blue baja una de sus manos y me roza la cremallera, no me lo esperaba así que salto un poco. Ella se separa de mí y sus ojos encuentran los míos. Una sonrisa ladina se forma en esos labios que parecieran estar en un puchero constante.

—¿Te pones así con un beso? —sacude la cabeza juguetona—. ¿Qué tan fácil eres, Black?

—Para ti, soy el chico más fácil de planeta.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now