2. Black

562K 61K 143K
                                    

(2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(2)

BLACK

—Causas un problema, por pequeño que sea, y no dudaré en enviarte con tu madre.

—Yo también estoy feliz de verte, papá.

El sarcasmo de mi voz no pasa desapercibido, mi padre alza una ceja pero no dice nada, no tiene ganas de lidiar conmigo y si no fuera por el desastre que causé en casa de mi madre, estoy seguro de que no me habría dejado volver a vivir con él.

—Me comportaré— le digo, con la mano sobre el corazón y una expresión exageradamente dramática.

—Hablo en serio, Black.— me asegura, aflojando su apretada corbata, —Y nada de actitudes con Tina, a la primera queja, le dices adiós a tu moto.

Tina es su mujer del momento, mi padre ha sido un mujeriego sin precedentes, sobretodo después de que se divorció de mi madre hace 5 años. Creo que la única razón por la que esta mujer le ha durado tanto es porque la embarazó por accidente. Mi padre no es un amante de tener hijos, mi hermana y yo lo sabemos por experiencia.

—Jamás sería capaz, padre.— digo 'padre' en un tono dramático, —No tengo intenciones de molestar a una mujer embarazada, por cierto, felicitaciones, debes estar tan emocionado.— le doy una falsa sonrisa.

—No sé de donde sacaste esa actitud, Black, porque de mí no fue.

—Tal vez soy adoptado— me encojo de hombros.

—Lo que sea,— suspira, —Oh, y nada de juntarte con esos delincuentes de nuevo, ellos fueron la razón por la que te envié con tu madre hace un año.

Le doy la espalda para caminar a mi habitación.

—Como tú digas, querido padre.

Le oigo murmurar algo sobre mi sarcasmo pero lo ignoro y entro a mi habitación. Quisiera decir que está igual a como lo dejé hace un año pero parece que mi padre lo ha estado usando como oficina, hay un escritorio y un estante con un montón de papeles. Mi cama se sitúa en una esquina, es lo único mío en el lugar.

A pesar de que llegué anoche, era tarde así que mi padre esperó hasta hoy para darme su sermón del nuevo comienzo cuando llegó del trabajo. Me acuesto sobre mi espalda, y el ardor se extiende sobre toda la piel de la misma ante el roce. Me pongo de pie y me quito la camisa por encima de la cabeza para revisarme frente al espejo.

Rasguños por toda mi espalda. Rojos, la piel hinchada alrededor de cada linea de rasguño.

Mi mente viaja a mi pequeño paseo de esta tarde, a esa chica hermosa que besé en el baño de la gasolinera, ella fue sin duda el mejor puto beso de mi vida y ni siquiera sé su nombre. Ni siquiera conozco el sonido de su voz. Pero conozco su sabor y sus gemidos.

Oh y bastante bien, de solo recordarlos, me tenso un poco.

Nunca he sentido un deseo tan puramente carnal, una química tan fuerte con alguien con la que ni siquiera he hablado. Todo en ella parecía hecho para mí, para acoplarse a mí, lo que más me gustó fue lo mucho que ella disfrutó mi brusquedad.

Black & Blue (Español)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora