40. BEA

217K 21.6K 8.7K
                                    

HAY DOS CAPÍTULOS ACTUALIZADOS ANTES DE ESTE, LEALOS, BYE. 

(40)

BEA

Un nuevo año... Ojalá se pudiera dejar todo lo malo atrás.

Pensé que este año que terminó se iría al recuerdo como uno bueno porque encontré a mis amigos, ya no estoy sola, sin embargo, terminó de la peor manera: con una muerte trágica y con una situación traumática que ha dejado mi ansiedad por las nubes. He perdido la cuenta de cuantas veces he mirado el teléfono de la casa, esperando la llamada del detective, de alguna actualización en la investigación. Les mostré la llamada grabada, lo tienen todo, no entiendo porque Soren sigue libre, posteando historias en Instagram en las montañas y el temor de que vuelva a contactarme en cualquier momento es asfixiante.

La rabia que siento cuando le veo sonreír como si nada, como sino hubiera ordenado que nos dispararan, como si no hubiera puesto a Violet y a Black a luchar por sus vidas y en el proceso, la vida de Valeria se perdió. No entiendo como no pude ver la clase de monstruo que era cuando fuimos pareja, ¿qué tan gruesa era la venda que cubría mis ojos? Además de la furia que me recorre, no puedo negar que el miedo también ha crecido, porque no pensé que fuera capaz de algo así. Y la realidad me golpea... Soren podría matarme. Es duro enfrentarme a ese hecho porque me congela cada músculo con temor, pero es la realidad.

Los detectives se toman sus tiempos investigando, sin embargo, lo que no tienen en cuenta es ¿qué pasa con la víctima durante esos días, meses que se demora una investigación? Estoy vulnerable, expuesta y a la justicia parece importarle muy poco. ¿Qué puedo hacer? ¿Volverme una asesina como él? ¿Es esa la única opción que tengo? A pesar de que no he hecho nada malo, a pesar de que la víctima soy yo, tengo que buscar la forma de sobrevivir hasta que la policía se digne a hacer su trabajo, si es que lo hacen.

Le echo un vistazo al teléfono por ultima vez y me levanto del sofá. Mamá me observa con cautela.

—Voy a dar una vuelta —digo, cogiendo las llaves de mi moto y poniéndome la chaqueta sobre mi suéter de lana.

—De ninguna manera —responde mi madre, cruzando los brazos sobre el pecho—. Sola, ni a la esquina, Bea.

—Necesito aire —explico, metiendo las manos en los bolsillos de mi chaqueta. Mi madre alza una ceja y suspiro antes de coger el celular y hacer una llamada.

Vuelvo a sentarme en el sofá, viendo el teléfono mientras espero. Me paso la mano por el cabello y echo un vistazo a la ventana, está nublado, los días oscuros y fríos de invierno no ayudan con la depresión ni con esta sensación de lo único que tengo en mi vida es tristeza y miedo ahora.

Cuando pasa media hora, suena la puerta y mamá deja salir un suspiro y va a abrirla. La escucho recibirlo y me pongo de pie cuando él cruza el arco de la sala para enfrentarme: Red. Va todo de negro como si quisiera camuflarse con la noche, sus botas oscuras casi le llegan a las rodillas. El cuello de su camisa dentro de chaqueta abierta deja ver un poco de los tatuajes de su pecho, al igual que las mangas muestran el inicio de la tinta de sus brazos. Su cabello rojo se ve oscuro porque aún está mojado. Se ve sexy, no puedo negarlo, sin importar las circunstancias, mis hormonas tienen tiempo de admirarlo y desearlo. Sacudo la cabeza.

—Red me acompañará —informo a mi madre, pasándole por un lado. Sin darle tiempo de protestar, tomo una chaqueta—. No iré lejos, mamá, lo prometo.

Salgo con Red pisándome los talones, no le digo nada y tomo el casco de mi moto antes de pasarle el suyo. Nos miramos a los ojos mientras ajustamos las correas de los cascos. Y es increíble como una simple mirada me da cosquillas en el estómago. Me subo a la moto, la enciendo y él se sube detrás de mí, me doy cuenta de que no analicé esto bien cuando siento sus manos alrededor de mi cintura y su cuerpo cálido detrás del mío.

Black & Blue (Español)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora