24. BEA

336K 45.7K 97.4K
                                    

BEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BEA

«Relájate, Bea».

Me esfuerzo por sonreír y asentir antes las bromas de Amber y un chico de cabello trenzado cuyo nombre no pude escuchar bien por la música cuando se presentó hace un rato. Es la segunda fiesta de esta magnitud a la que asisto desde que llegue aquí, la primera fue en la que le pedí a Red que me follara. La sutileza de mi comportamiento esa noche quedara en mi memoria por siempre.

Red...

—¿De qué me perdí? —Violet aparece a un lado y mi mirada va hacia el pelirrojo sentado en el marco de la ventana, casi de inmediato, miro hacia otro lado.

No creo que Red sea consciente de lo intensa que puede ser su mirada y toda su aura en algunos momentos. Intento distraerme con las bromas de nuevo, cuando capto movimiento con el rabillo del ojo y vuelvo a mirar hacia la ventana. Red ya no está solo, Black está con él y lo que sea que Red le esté diciendo parece ser serio porque la expresión de Black se endurece y Red se dirige hacia nosotras y entro en un pequeño pánico.

Red camina entre la gente sin necesidad de apartar a nadie, ellos se mueven solos, es el cumpleañero. Ese cabello rojo hace juego con la iluminación rojiza del lugar, su camiseta es blanca y aunque sé que ese es uno de sus colores favoritos, maldigo porque le queda tan bien, hace un contraste seductor con el negro de sus tatuajes.

Quiero actuar natural, demostrarle que no vivo recordando lo que pasó en la camioneta, ni imaginando lo que habría pasado si hubiera entrado a su casa esa noche.

«Relájate, Bea, el remix».

Él se detiene frente a mí y recuerdo que no lo he felicitado así que lo abrazo. Y no sé que cortocircuito en mi cerebro me lleva a molestarlo, a jugar con él:

—Feliz cumpleaños, amo.

Red se tensa y me separo de él para sonreírle a la cara.

—¿Qué? —incito de nuevo y su mirada se oscurece, se carga de lo que sé estoy buscando con mi actitud.

Incitarlo.

Esa es mi especialidad, de hecho, me considero una mezcla entre sumisa retadora y sexual. Me gusta trolear e incitar hasta que me castiguen o me pongan en mi lugar. Sin embargo, tengo que cortar esto porque Red no es mi amo y es su cumpleaños, no quiero hacerlo explotar, o ¿sí?

Black se nos une y lo saludo con una sonrisa de boca cerrada. Él solo asiente. Ni siquiera quiero intentar descifrar a Black. Al principio, de verdad pensé que era un chico transparente con lo que quería, pero luego del sexo no he sabido nada de él. Y siempre está con Violet, siempre.

Me quedo observándolos, Black le pellizca la mejilla a Violet y ella le da un manotazo juguetón. Una sensación amarga me consume y me excuso, diciendo que voy por más bebida, el contenido de mi vaso es Pepsi, pero nadie tiene que saberlo.

Black & Blue (Español)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora