5. BLUE

449K 53.4K 81.2K
                                    

"Todo estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todo estará bien."

"Él es solo un amigo más de Red, no pasa nada."

"Fue solo un beso, no es nada del otro mundo."

Es increíble la cantidad mentiras que me puedo decir a mi misma cuando no quiero afrontar una situación complicada. Mi madre lo llamaría 'tendencia evasiva', no me gusta lidiar con cosas que no puedo controlar, así que las evito y las cubro con esos pensamientos de que todo estará bien cuando sé muy bien que ese no será el caso. Conozco a los chicos como Black, no son de los que se rinden con facilidad y Black tiene ese aire de que todo lo complicado le divierte, él no lo evita como yo, lo recibe con una sonrisa.

—¿Irás? —La pregunta de Gray me trae de vuelta a la realidad, —¿a la feria de recaudación?

Mis ojos buscan a Red, pero él está demasiado ocupado en su teléfono, parece muy concentrado en algo.

—Si, supongo, ¿ustedes van? —Pregunto lo suficientemente alto para que Red me escuche, él levanta la mirada de su celular y sus ojos azules encuentran los míos. Nunca podré superar cuan hermoso se ven sus ojos en plena luz del día, me recuerdan a esas fotos de playas cristalinas que la gente pone de fondo en sus computadoras. Y esas pecas sobre sus pómulos...

A simple vista, Red no se ve como el líder de una banda, se ve como un chico que te tocaría la guitarra frente a la chimenea para ganarse tu corazón. Pero entonces, él se levanta, y mueve su cuello de un lado al otro como si se estirara, los músculos de sus brazos se ven obvios bajo esa camiseta blanca que lleva y la forma en la que se mueve, como camina, su expresión, su voz y su aura entera te hacen darte cuenta de que él no es lo que viste a primera vista, él sería más bien ese chico que te follaría bien frente a la chimenea. Red estira sus brazos en el aire y su camisa blanca se sube un poco, dejando a la vista un poco de sus abdominales y de su tatuaje.

Blue, ¿qué dijimos de violarlo con la mirada? Basta, basta, apestas a desesperación.

—Aún no se si vaya —Red responde, bajando sus brazos y casi suspiro en alivio.

—Todo el mundo va —Gray hace una mueca, —ya escuchaste a Amber, si no vamos, ellos podrían aparecerse.

—No se atreverán.

Estamos en el salón de orientación, una de las pocas clases que compartimos ya que todos tenemos carreras diferentes. Red nos pasa por un lado y la fragancia de su colonia llena mi olfato y como me gusta. Los chicos que huelen bien son mi debilidad.

—Ya vuelvo.

Él sale del salón y yo me quedo ahí, mirando la puerta como una idiota.

—Puedes ser menos obvia, Blue —Gray me dice y se ríe un poco.

—Cállate.

—Solo digo, creo que te babeaste un poco.

No le digo nada porque es una perdida de tiempo. Si algo he aprendido de Gray es que si se está burlando de ti y tratas de defenderte y probar lo contrario, el calvario será interminable. Así que le doy la espalda y busco mi asiento. Faltan cinco minutos para que comience la clase y este profesor si es puntual a diferencia del que no vino esta mañana. Mi asiento está al lado de la ventana, puedo ver la plaza en medio de la universidad y la entrada.

Black & Blue (Español)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora