《Capítulo 2》

13.7K 909 102
                                    

Empeze abrir los ojos y un fuerte dolor de cabeza empezó a salir a la luz. Parpadee varias veses para poder enfocar mi vista, y lo primero que vi fue a kelvin con cara de enojo, samara con cara de preocupación y haztel no se como definir su expresión.

Anzo: Oh, pensé que ibas a tardar más en despertar.

Darla: ¡Samara no tiene nada que ver con esto!

Jack: Mmmmmm, creo que si_ dijo con burla.

Haztel: Darla tiene razón, samara no tiene nada que ver.

Samara: Tu tampoco supongo.

Anzo: Ya callense!

Kelvin: Acaba con esto de una maldita vez_ todos lo miramos sorprendidos, ya que en el cielo esta prohibido decir malas palabras y expresarse de mala gana.

Para ser más clara, aquí en el cielo esta prohibido hacer todo lo que no venga de Dios, eso significa no poder hacer muchas cosas.

Jack: Veo que el te a enseñado muchas cosas_ miro a kelvin con una media sonrisa, esa que no me agrada mucho.

Anzo: Como te atreves a traicionar a dios de esa forma!

Kelvin: Ya dejen el drama, me estoy aburriendo de sus estupideces.

Haztel: Es mejor que te calles, para que tu condena no sea peor.

Jack: ¡¿Su condena solamente?!

Anzo: Aquí todos ustedes pagarán por su traición.

Darla: Pero que traicion si aquí el único que nos a traicionado es kelvin.

Anzo: Eso es todo lo contrario a lo que a dicho kelvin mientras estabas inconsciente_ mire a kelvin con el ceño fruncido y este todavía no tiene el valor de mirarme a la cara.

Jack: Vamos kelvin... Quiero que le refresques la memoria a darla_ mire a samara y esta me miro con algunas lagrimas que salían de sus ojos a si sin más, sin hacer ningún esfuerzo en derramarlas.

Darla: De que esta hablando kelvin_ este al no mirarme ni responderme nada hizo que me enojara, y si no hubiera sido por las cadenas que me tenian sujetanda, me le hubiera tirado encima_ ¡Habla ya!

Kelvin volteo su rostro para así mirarme directamente a los ojos. Esos ojos que antes reflejaban amor y felicidad, ahora demostraban dolor y frialdad.

Kelvin: No lo recuerdas darla_ hablo sin más, lo mire confundida_ No recuerdas que me prometiste que nos ibamos a ir juntos al infierno, a sentarnos al lado de lucifer. Encerio no lo recuerdas.

No lo podía creer, mi corazón empezó acelerarse, empeze a pensar muchas tonterías. Mi mejor amigo.... mi hermano, esta inventado todo eso solamente por venganza, porque no lo apoye en su decisión, yo solamente estaba haciendo lo correcto, pero obviamente el no lo ve así.

Kelvin: Si yo me voy... nos vamos todos nosotros_ nos dijo por el link a haztel, samara y a mi, y ahí me doy cuenta de que haztel no lo quiso ayudar.

Me duele, me duele que el ser que quería más en este mundo me haya traicionado de esta manera. Yo solamente trataba de protegerlo de lucifer, kelvin todavía no sabe lo vestía que es el.

La furia y la decepción que tenía por dentro gritaba por salir, hasta llegar a un punto que no aguante más.

Darla: ¡Maldito desgraciado como te atreves, sabes perfectamente que.._

Anzo: ¡Ya basta!_ mi corazón se rompió en mil pedazos e ignore el "Ya basta" de anzo.

Darla: Te odio_ solte con desprecio y con un profundo odio.

Vi como mis palabras afectaron a kelvin, ya que me miró con tristeza y arrepentimiento.

Darla: Al menos saquen a Samara y a haztel de esto.

Jack: No, kelvin nos había dicho que ellos fueron cómplices de ustedes_ genial, otra razón más para odiarlo.

Anzo empezó acercarse a mi, para luego ponerse de cunclillas frente mío y mirarme con un punto de tristeza en sus ojos.

Anzo: Mi mejor guerrera_ me sonrio con amargura_ A la que yo dure parte de mi vida entrenando, preparando para si algún día se armaba una guerra con los demonios_ hizo una pausa_ Nunca llegué a pensar que algún día me ibas a traicionar de esta forma... bueno, nos ibas a traicionar de esta formar mejor dicho.

No pelee por decir que lo que dijo kelvin era mentira, ya que sabía que no me creerían, así que me limité a solamente mirar a anzo a los ojos.

Jack: Que haremos con ellos, anzo_ anzo solo me miraba, recorriendo toda mi cara con su mirada, y se detuvo en mis labios.

Me sentí incómoda, así que voltee mi cara a otro lado, mirando hacia samara. Esta me miraba con cara pensativa y luego miraba a anzo la cual, este todavía estaba de cunclillas.

Duramos un rato en un silencio muy incómodo, hasta que anzo de paro, y me miro por última vez.

Anzo: Su castigo será_ se quedó callado, como si no estuviera seguro de lo que dira, y eso no me agrada_ La expulsión_ abri los ojos a más no poder, y aún con las cadenas en mis muñecas, use toda mi fuera, y me pare de un solo golpe.

Darla: ¡No por favor.... no nos hagas esto anzo!_ dije, ya hecha un mar de lagrimas.

Samara: Por favor_ dijo esta, en la misma situación que yo.

Haztel: ¡Al único que deberían expulsar del cielo es a kelvin!

Kelvin: Perdón pero te recuerdo que tu fuiste cómplice en todo esto, al igual que samara.

Haztel: Eres un..._

Jack: Ya!, Anzo ya dijo su castigo, guardias_ seis guardias aterrizaron desde el cielo, y nos agarraron a la fuerza para dirigirnos a la puerta de oro.

Darla: Anzo!, por favor, piedad_ este se encogió de hombros y solte una palabra que nunca pensé que llegaría a decir en mi vida.

Darla: Hazlo por mi!_ este parece reaccionar, pero antes de que pudiera retirar la orden, jack le pone la mano en el hombro, impidiendole que dijera algo, cosa que me enojó bastante.

Vi que ya casi llegábamos a la salida, y empeze a desesperarme, lo único que pude hacer, fue mirar a kelvin con odio por última vez, antes de que me tiraran como un saco de papá.

Sentía las nubes y el viento, chocar con mi cara, hasta ya no sentir nada.

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora