《Capitulo 28》

6.4K 451 15
                                    


Anzo y Jack habían decidido volver al cielo, ya que vieron que ninguno de los tres queríamos regresar y se dieron por vencidos, y más después de todo lo que le dije a anzo.

Hoy el Alpha de la manada del sur cumpleaños, y esta preparando una gran celebración lo cual están todas las manadas invitadas incluyendo la nuestra.

Caminando entre los largos pasillos para dirigirme a mi cuarto para prepararme. Una caja en el suelo se atraviesa en mi camino. Frunso el ceño y me acerco hacia aquella caja, la examine, y la cogi entre mis manos.

Camine nuevamente hacia el cuarto, y me senté en el borde de la cama. Los chicos y james habían salido no se a donde, por eso estoy sola.

Coloque la caja encima de la cama, pensando en si abrirla o no abrirla. Osea, no es mía, y creo que es de mala educación abrir algo que no es mío. Pero la curiosidad me está matando, además, la encontré en medio del pasillo, ¿Quien lo dejaría en medio del pasillo?

Sin aguantarme más, decidí abrirla, y al abrirla, me encontré con un vestido negro muy llamativo. Me podría quedar por mitad el muslo, y no es tan escotado.

Tabien encontré una nota, la agarre, y empeze a leerla.


Espero te guste este detalle.
Eres Ángel, pero se que tu color favorito es el negro, por eso escogí este color para ti, Darla.
No sabes quién soy, pero lo sabrás muy pronto.

Pero que...

Me quedé en shock. Ahora se que esto es mío pero... ¡¿Quien diablos es esta persona y como me conoce?! Sabe hasta mi color favorito, seguro es una de las bromas que me hace haztel.

James: Pequeña, estás bien?_ pregunta este con cara de preocupación. Al parecer ya había llegado.

Darla: Porque lo preguntas?

James: Llevo varios minutos tratando de llamar tu atención, pero no contestas.

Darla: Oh, no te preocupes, estoy bien_ le regale una media sonrisa.

James: Que tienes ahí?_ señaló la caja.

Darla: Oh, creo que esto es parte de una broma de haztel, nada importante.

James: Ya veo. Bueno, en media nos vamos, ¿Ok?_ asenti, y se acerco a mi para darme un corto beso en los labios, para después salir de la habitación.

Entre al baño e hize todas mis necesidades. Cuando salí pensé en sí ponerme el vestido o no, al final terminé poniéndomelo, y no me queda nada mal. Al parecer haztel no tienes malos gustos.

Me puse unas zapatillas no muy altas y del mismo color del vestido.

Baje más escaleras y me encontré con todos los chicos ya listos para irnos. Vi a haztel y me acerque a el para agradecerle.

Darla: Hey, gracias por el vestido_ este me miro y fruncio el ceño.

Haztel: Que vestido?

Darla: Este que tengo puestos, junto con la nota que dejaste en la caja.

Haztel: Que nota... Yo no te e mandado nada.

Darla: Jajaja, que bromista eres, ya deja tus bromas.

Haztel: Darla, te estoy diciendo que yo no te e mandado nada joder_ ahí me di cuenta que este no sabía ni la mínima palabra de lo que estaba diciendo, así que decidí hacer como si no le e dicho nada.

Que extraño, si haztel no fue quien me mandó esto, entonces quien fue?

Nos subimos a la camionetas no sin antes resivir puros halagos de parte de james, y arrancamos con nuestro camino.

...

Después de por lo menos dos horas de camino hacia aquí por fin habíamos llegado. No les voy a negar que por estar sentada tanto rato en la camioneta, se me durmió el trasero, encerio no lo siento, pero bueno.

???: Miren quien llego. El famosísimo Alpha James_ dijo un hombre como de la misma edad de james, esta muy guapo si, pero no más que james.

James: Sandi _ saludo.

Sandi: Quien es esta lindura_ se refirió a mi, haciendome sentir un poco incómoda, y que apretara la mano de james.

James: Ella es mi mate y luna de mi manada, y ten más respeto hacia ella, no desearias que todos vean justo en tu cumpleaños como puedo partirte la cara_ sonrio con malicia.

Sandi: Nunca vas a cambiar eh_ le siguió el juego.

James lo ignoró así sin más, y camino junto conmigo a una de las mesas, donde ahí ya los chicos estaban sentados conversando.

POV. James

Por esta razón no quería venir joder. Puedo notar como cada hombre que estaba presente, no despegaban la mirada de mi mujer, eso no me hace sentir nada bien.

James: ¡Se les perdió algo!_ grite con enojo hacia todos ellos, e inmediatamente todos quitaron sus miradas de ella, aunque se que después de un rato, la volverán a ver. Es que, darla esta muy llamativa con ese vestido joder.

Darla: Tus pensamientos me están volviendo loca_ empezó a reír_ Y mi vestido no tiene nada que ver_ rodee los ojos.

POV. Darla

Darla_ me llamo la misma voz de la otra noche.

Darla: Escucharon eso?

Samara: El que?

Darla: Me acaban de llamar.

Coraline: No escuche nada.

Darla_ me llamo nuevamente haciendo que mi desesperación saliera a la luz, pero lo disimulaba bien

Darla

Darla: Que es lo que quieres?

James: Amor, voy con los chicos a buscar algo para tomar, no me tardo_ asenti y vi como desapareció este los invitados, dejándome con las chicas.

Siento como si alguien me estuviera observando, una mirada penetrante que siento que no me despega la mirada ni siquiera para parpadear.

Talvez soy yo que me esté volviendo loca.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora