《Capitulo 10》

10.7K 756 60
                                    

Al siguiente día que había pasado lo que paso con la mate de james, paso lo mismo con mi mate y la verdad no se expresar la felicidad que tengo en este momento.

Mi mate es fuerte, de eso ya no tengo duda, ahora se que se recuperará más rápido y pronto estaremos juntos.

Estaba sentada mirando el rostro de mi mate y es divino. Su cabello negro como la noche al igual que sus cejas y sus pestañas, sus labios rojizos que estoy loca por besar, y su cuerpo que ni se diga.

Marta: Coraline, puedes venir un segundo, te necesito en algo_ me hablo mamá por el link.

Me paré y camine hacia la puerta, no sin antes echarles una mirada a los chicos.

POV. Darla

Abri mis ojos lentamente, pero los volví a cerrar porque pesaban demasiado, intenté abrirlos nuevamente y lo conseguí.

Mire todo a mi alrededor, es una habitación muy lujosa y grande.

Segui mirando todo, hasta que vi a dos personas acostadas en una cama al igual que yo, frunci el ceño y enfoque mi vista mejor, y puede ver que eran haztel y samara.

Me levante como alma que lleva el diablo, pero al momento que mis pies tocaron el suelo, se debilitaron y cai, dándome un fuerte golpe en la cabeza.

Darla: Auchhhh!!_ dije llevando mi mano a mi cabeza.

La caída no me detuvo y me arrastre hacia la cama de haztel, que era el que estaba más cerca de mi cama.

Me levanté como pude y me senté en la cama, examine el rostro de haztel y luego diriji mi vista hacia samara, esta tenia toda la cara quemada.

Lleve mis manos a mi boca sin poder evitar, senti pena por samara, y supongo que haztel y yo estábamos iguales que ella. Tenia miles de preguntas en la cabeza, no se donde estamos, o como llegamos aquí.

Diriji mi mano hacia el rostro de haztel, coloque dos de mis dedos en sus ojos, cerre mis ojos para concentrarme y empeze a sentir como la poca energía que tenía la compartía con haztel, haciendome sentir más débil aún, pero valió la pena.

Haztel habrio sus ojos, y parpadeo varias veces, luego me miro y habrio sus ojos como dos platos.

Haztel: Darla?

Darla: La misma_ le regale una media sonrisa.

Haztel: Que paso, donde estamos?_ dijo mirando todo a su alrededor.

Darla: Me estas preguntando a mi, yo apenas me desperté ahora.

Haztel: Samara?_ dijo mirando a samara con los ojos bien abiertos, y ahí la puerta de la entrada se abrió, llamando la atención mía y de haztel.

???: Mío!!_ una chica corrió hacia haztel y lo abrazó como si no hubiera un mañana.

Haztel me miro con el ceño fruncido, esperando que yo le diera una explicación de lo que estaba pasando, sin responderle el abrazo que la chica.

Darla: Despegate de el, lo estás lastimando!_ le dije a la chica, y esta me miro sorprendida y a la vez apenada.

Una señora no tan adulta pero tampoco tan joven entro a la habitación, y nos miro como si fuéramos lo más increíble que hubiera visto en su vida.

???: Ahhhhhh!!, despertaron_ grito como niña pequeña, corriendo hacia mi, pero antes de que llegara yo con un movimiento rápido me pase al otro lado de la cama.

Darla: Quienes son ustedes y que hicieron con nosotros!

???: Mi niña, soy marta y ella es mi hija coraline, la mate de este jovencito que esta aquí_ señaló a haztel, y este y yo compartimos miradas.

Haztel: Mi que_ marta y coraline se miraron confundidas.

Ignore a todos los que estaban en la habitación, y camine hacia samara, agarrandome de la pared para no caerme.

La mire y una que otras lágrimas empezaron a salir de mi rostro, y ahí cai en cuenta de algo.

Darla: Haztel donde esta kelvin?!

Haztel: Me estas preguntando a mi darla, encerio.

POV. Coraline

Haztel, entonces ese es el hermoso nombre de mi mate.

La chica la cual creo que se llama darla, rodo los ojos y miro a la chica que también creo que se llama samara pero bueno.

Llevo su mano hacia el rostro de samara y vi como los pedazos de piel quemados empezaron a levantarse justo como paso con haztel y darla.

Ya cuando no hubo piel quemada, darla puso sus dos dedos en los ojos de la chica y al poco tiempo después la chica despertó, y darla cayó al suelo pero antes de que pudiera tocar el suelo, mi mate se levantó rápidamente y la agarró, cosa que me causó un poco de celos pero es su amiga y la tiene que ayudar.

Haztel: Darla, mírame, darla!_ la llamo desesperadamente y mamá corrio a el.

Marta: Tranquilo, solo está exhausta por ayudar a la chica_ pusieron a darla sobre la cama y vi como samara se sentó en la cama y miro todo a su alrededor.

Coraline: Pe-pero como tu..._

Haztel: Uno de los dones que tiene darla es la curación, poder sanar a las demás personas a cambio de extraer todo su dolor_ me quede paralizada, no supe como reaccionar.

Samara: Haztel?_ mi mate asintió, y samara fue corriendo hacia el, cosa que hizo que pensara lo peor, sobre que talvez eran novios, o algo por el estilo.

Coraline: Alejate de el!!_ le grite y mamá me miro.

Marta: Hija por favor, ahora no_ mis ojos se aguaron y sin pensarlo dos veces, salí de la habitación con dirección hacia el jardín.

................

Hermosuraaaas!!

Quiero que me digan que les está parecieron la historia?

Y para sus gustos que falta en esta historia.

Bye Bye💜💜💜

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora