《Capítulo 14》

10.5K 733 21
                                    

Un saludo para:

Estefani_Nobrega11
dpalmaw____
¡¡leehe

😍😘💜💜🙈

.....................

Como no me crearon para dormir, me quedé despierta un largo rato, observando, o mejor dicho, contemplando, el rostro de James la cual, este ya estaba en el quinto sueño.

Me gustaría saber que estará soñando_ pense. No es que no respete la privacidad del otro, pero no se que hacer, en el cielo simplemente me la pasaba volando, o algunas veses bajaba hacia la tierra de los humanos a cuidar de la persona que me tocaba para cuidar, ya que mi trabajo al igual que todos los angeles era se Ángel Guardian, o bueno, eso era.

Se me ocurrió una gran idea.

Me acerqué más a james y puse dos de mis dedos en la frente de este, cerre mis ojos para concentrarme mejor, e imágenes vinieron a mi mente de lo que james estaba soñando.

Empeze haber muchos árboles, de distintos colores naturales, muy hermoso por cierto, sus hojas con la brisa las hacía caer por montones, haciendo lucir el lugar mucho mas hermoso todavía.

Voltee mi rostro hacia un lado y lo que vi me sorprendió.

Yo estaba con James sentada en el césped, como en una clase se picnic, james me acariciaba la mejilla y yo lo miraba con ternura, este acercó su rostro hacia mi y antes de que pudiera ver como acercaba sus labios a los míos, quite mis dedos de su frente, haciendo desaparecer todo lo que el estaba soñando de mi mente.

No es que no lo quiera besar, al contrario, muero por besarlo y no lo puedo negar, pero no se, llevamos muy poco tiempo conociéndonos, apenas llegué hoy mismo y no es verdad que voy andar por toda la mansión besuqueandome con james.

Quite todo pensamiento de mi cabeza y trate de quitarme el brazo de james lo cual, me estaba sosteniendo en la cintura.

Al pasar varios minutos y nada como resultado, decidí teletransportarme fuera de la cama y me pregunte a mi misma ¿Porque no hice esto antes?

Ah claro darla, por estupida_ me dijo mi conciencia.

Mire como james seguía durmiendo, decidí caminar hacia el balcón que tenía la habitación, y me senté en uno de los sillones que habían. Cerre mis ojos, sintiendo como la brisa chocaba contra mi rostros junto a un susurro que no entendí muy bien.

Espera... ¡¿Un susurro?!

Abri mis ojos de golpe y me levanté de un solo, mirando hacia todos lados para ver de dónde provenía aquel imprevisto, pero no vi a nadie.

Darla: Que cobarde eres, muestra la cara imbecil_ dije sin sentir ni lo mínimo de miedo, ya que sentía que me estaban observando.

???: Haci es como recibes a tu mejor amigo_ reconocí esa voz inmediatamente, y el se me apareció enfrente, repentinamente.

Solte una risita.

Darla: ¿Mejor amigo?_ hice una pausa_ Sabes que ya no te considero eso, te considero un..._

Kelvin: Traidor, lo se, pero no vine arrepentirme de nada_ me interrumpio, a lo que yo no dije nada.

Kelvin: ¿No vas a preguntar que quiero?

Darla: ¿Me preguntaste si me importa?... No, así que largo.

Kelvin: No me provoques, o si no..._

Darla: O si no que_ ahora fui yo quien lo interrumpio.

Kelvin: Mira, voy hacer claro, vine aquí porque..._

Darla: Que no entiendes que no me importa a que viniste, no me importas, haztel, no me importa tu vida, no me importa lo que pase contigo, no me importa nada joder, nos traicionaste, y dijiste cosas que no eran ciertas, y no solo hablo por mi, hablo por haztel y por samara, porque se que piensan lo mismo de ti. ¿Sabes que pensaba de ti antes cuando venías corriendo hacia mi?, veía a mi héroe, veía a mi inspiración, veía a mi todo. Pero sabes que pienso ahora cuando que te veo... No veo nada, no siento nada, por mi te puedes morir, me quitaste la vida que amaba_ este me miro con tristeza en su mirada y me acerque a el lo suficiente como para hacer lo que estoy pensando hacer.

Darla: Me la pagarás_ sonrei maliciosamente_ No me importa si fuimos mejores amigos en el pasado, no me importa si soy un Ángel, esta me la cobras_ en la Palma de mi mano, hize aparecer una bola de aire fría, suficientemente fría como para congelar a un humano, pero no lo congelará ya que no es un humano, pero hará algo.

Rápidamente se lo esparci por todo el pecho, haciendo que este hiciera una mueca de dolor.

Me miro por última vez con su mano en su pecho, y saltó por el balcón, así desapareciendo por completo.

Se que lo que le hize no durara mucho, ya que como todos saben, va directo para el infierno, y eso es muy caliente y aterrador, espero nunca tener que ir a ese lugar.

La verdad todo lo que le dije a kelvin es verdad, no puedo creer en lo mala persona que se a vuelto, si Dios se entera de esto, de que fuimos echados, se sentirá decepcionado de nosotros, y más por como kelvin lo a traicionado, si Dios se entera de lo que paso, se que sabra que haztel, samara y yo no tuvimos nada que ver con la decisión de kelvin.

No sé que vendrá después de lo que le acabo de hacer a kelvin, pero presiento que no será bueno, se que kelvin le contara a lucifer lo que paso, y se, que lucifer no se quedara con esta y le entrara muchas cosas en la cabeza a kelvin.

Espero nunca enfrentarme con lucifer en una batalla, no es que le tenga miedo, es que no estoy segura de si ganaré, solo Dios a podido vencerlo y se que lo volvería hacer, pero después de Dios, los muy pocos que han enfrentado a lucifer no han salido con vida, ni siquiera han podido hacerle un rasguño, pero de algo estoy segura, si algún dia lo enfrento, daré todo de mi.

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora