《Capitulo 4》

12.1K 865 83
                                    

Entre en pánico, no supe que hacer, no sabia ni siquiera lo que estaba pasando. Mi padre tanto como mi madre tenían una cara pensativa, y de vez en cuando compartían miradas.

Coraline: Que esta pasando!

Marta: Estas pensando en lo que estoy pensando clar.

Clar: Creo que la leyenda es real.

James: Que leyenda?, y de que mierda están hablando?

Jordan: Yo también necesito una explicación.

Marta: No ahí tiem..._ mamá fue interrumpida por los gritos de coraline, se me había olvidado por completo la transformación de mi hermana, por todo lo que esta pasando.

Agarre mi cabello con mis dos manos con frustración, mirando hacia el cielo donde casi las tres personas estaban por llegar al suelo, porque si, eran solo tres.

Luego mire a coraline sin saber que hacer, no sabía si ir hacia haya o quedarme con mi hermana.

Mamá al parecer notó mi desespero, y se dirigió a mi.

Marta: Ve, nosotros nos encargamos de coraline, y porfavor, ten cuidado, que te conozco_ asenti con la cabeza levemente.

James: Jordan, Scott, vengan conmigo_ estos asintieron y alex se me quedo mirando, como esperando a que yo lo llamara_ Alex, no puedes venir, no sabemos a que nos enfrentaremos, y te necesito aquí, cuidando de nuestra hermana_ asintio no muy convencido.

Le di el control a Sion de mi cuerpo pero no del todo, sion transformaba mi cuerpo en lobo, pero yo todavía seguía con la mitad del control.

Sion: Algo pasará, lo presiento_ dijo entusiasmado y abriendo el link.

James: El que_ este no me contesto, cosa que a echo muchas veses y eso me  enoja.

Alguno de mis guardias nos acompañaron y los otros se quedaron protegiendo a mi manada.

Empezamos a correr como bala que lleva el diablo, ya que estaban casi por tocar el suelo, siendo sincero, creo que no nos dará tiempo, vienen a una velocidad impresionante.

Scott: James, no nos dará tiempo!!_ me grito por el link.

Jordan: Además, si tratamos de detenerlos talvez salgamos lastimados, vienen muy rápido_ odio admitirlo, pero tienen razón.

Pare repentinamente, y todos mis hombres hicieron lo mismo.

James: No podemos hacer nada_ dije triste, pero tendré que aceptarlo, solo queda mirar como caen, y obviamente me siento mal, ya que hubiera querido salvarlos, pero es imposible.

Casi estaban por estallar en el suelo hasta que me llega un aroma exquisito de las cosas que más me gustan, caramelo y chocolate, ahí supe que era mi mate.

SION: MATE!!!

El olor cada vez se así más fuerte.

Mire a todos lados, pero no encontraba a mi mate, hasta que mi vista inconscientemente se dirijio hacia las tres personas que estaban casi por caer.

Hay me di cuenta de que mi mate era una de ellos tres y entre en pánico.

Mis pies empezaron a moverse solos, dirijiendose hacia ellos y jordan también lucía desesperado, pero ya era demasiado tarde.

En un abrir y cerrar de ojos las dos personas y mi mate chocaron contra el suelo, mandando a volar a Scott y mis guardias, pero principalmente a jordan y a mi, que éramos los que estábamos más cerca de ellos.

Todo paso en cámara lenta, el impulso logró mandarnos bien lejos de ellos, haciendo que varias cortadas se abrieran en mi piel, y que sion soltara el control de mi cuerpo, volviendome humano otra vez. Tengo suerte, ya que la diosa luna ya hace un tiempo nos dio el regalo de que cuando nos transformemos no se nos rompa la ropa.

Sin pensarlo dos veses, me levante con todo y dolor y corri hacia mi mate y los dos chicos más, mientra que jordan y scott me seguían, ya que todo los demás guardias quedaron inconscientes por el impulso.

Una loba marrón con blanco se nos unió, era coraline, la reconozco por el aroma, junto con un lobo naranja ligado con marrón, ese era alex.

A medida que nos íbamos acercando, el aroma de mi mate se me hacia más fuerte y entre los tres cuerpos la pude divisar.

Me acerque a ella cuidadosamente, me puse de cunclillas y lagrimas salieron de mis ojos.

Mi mate estaba toda quemada por la velocidad que venía, no podía ver su rostros claramente por las quemaduras, hasta tengo miedo de tocar su piel, creo que no soy capaz de tocarla, siento que esta demasiado delicada.

James: Alex..._

Alex: Lo se_ este saco su celular y llamo al hospital de la manada. Estaba tan concentrado en mi mate que no me di cuenta en el momento que coraline y alex se habían transformado a su forma humana.

Segui viendo a mi mate con lagrimas en los ojos ya que sabia que talvez no viviría, hasta que llegaron los paramédicos de la manada.

Subieron a mi mate y a los dos chicos que cayeron con ella lo cual vi a jordan y a coraline muy impacientes pero no le di importancia, en la camilla para así llevárselos al hospital, cosa que no se quedaría así, me transforme y empeze a seguir la camioneta en la que llevaban a mi mate a una velocidad como si no importara lo que tuviera en frente, y en verdad en este momento no importa.

Llegamos al hospital y se llevaron a mi mate junto con los dos chicos que venían con ella, por una puerta que como supuse no me dejaron entrar, por más amenazas que les daba a las enfermeras no me dejaron pasar.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now