《Capitulo 52》

3.5K 303 19
                                    

POV. James

Ya habíamos llegado, y al parecer manuel y sus hombres no se lo esperaban, eso nos da ventaja ya que ellos no estaban preparados para nuestra repentina llegada. Pero algo que no entiendo es que si secuestra a nuestras chicas, debería estar preparado para lo que sea, ya que el sabe que si me busca, me encuentra.

Empezamos a acabar con todo, mientras que los hombres de manuel trataban de defenderse con sus armas.

Haztel nos cubría la espalda desde arriba a mi y a jordan, para así poder buscar a las chicas, y asesinar a manuel, algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo.

Buscamos y buscamos, pero no las encontramos a ningunas, algo que me esta empezando a desesperar. Estoy demasiado preocupado.

???: Vaya, vaya.. Que anda buscando el lobito_ manuel.

James: ¡¿Donde las tienes?!_ soltó una carcajada.

Manuel: A quienes?

Jordan: Sabes muy bien a quienes.

Manuel: No, no se a quienes_ esto me esta enfureciendo más_ Ustedes son patéticos. Creen que porque sean criaturas sobrenaturales pueden tratar a los humanos como se les da la gana. Ustedes se creen dioses, pero no son mejores que unos perros pulgosos.

James: Nosotros no nos creemos mejores que los humanos, nosotros somos mejores que los humanos en todos los sentidos.

Haztel: Ya basta de charlas y entreganos a nuestras mates.

Manuel: Los voy a matar.

James: Intentalo.

POV. Darla

Habíamos dejado al gigante muy atrás porque necesitamos llegar primero que el al pueblo de manuel, para avisarles a todos los lobos de la manada.

Darla: Samara más rápido! Talvez muchos lobos están heridos!

Samara: Eso intento, pero el viento  que hace no colabora_ y es verdad, el viento está muy fuerte.

Coraline: Desciendan un poco más_ y eso hicimos, bajamos un como más, y la brisa aquí estaba mas suave.

Ya nos estamos acercando al pueblo de manuel, se empezaron a escuchar disparos, y mi miedo crecía.

Darla: Chicas, no voy a decir que no tuvimos que seguir el mapa hasta llegar a la cueva porque si no, no hubiéramos rescatado a merida. Pero creo que una de nosotras debió quedarse y distraer a los chicos. Así hubiéramos evitado todo esto.

Samara: Tienes razón, pero este no es el momento para pensar en lo que tuvimos o no tuvimos que hacer.

Coraline: Pero también debemos de pensar que la manada está haciendo todo lo posible para "Salvarnos".

Merida: Que son ustedes de esa manada.

Darla: Yo soy la mate del alfa, coraline la hermana del alfa, y samara la mate del beta de la manada_ esta solo soltó un "Wow".

Por fin pudimos llegar, y cuando vi que todo estaba hecho un caos, sangre por todos lados, y muertos tirados en el suelo, no supe ni en que pensar.

Coraline: ¡¡Darla, muévete!!_ y fue hay cuando pude reaccionar.

Empezamos a correr, tratando de esquivar todas las balas posibles, y a los cazadores y lobos que estaban peleando.

Habían algunas lobas también que estaban heridas, y eso me hace preguntar ¡¿Que diablos hacen mujeres lobas aquí?! Se supone que solamente son los hombre que salen a las guerras.

Darla: ¡James!_ grite al no verlo por ningún lugar.

Merida: Separemonos_ asentimos, y nos separamos.

Desesperada por si les había pasado algo, empezó a mirar a todos lados, ignorando que algunos cazadores me veían como una presa.

A lo lejos, vi a james y a los chicos peleando con un hombre como de veintinueve. A este se le hacia difícil esquivar los golpes de los chicos, más si ellos eran cuatro incluyendo a scott.

Darla: ¡James!_ lo llame, y este me empezó a buscar desesperado con la mirada hasta que me encontró, y una sonrisa se formó en sus labios.

James: ¡Darla!_ empezó a correr a mi dirección y yo hice lo mismo, pero antes de llegar a el, gire mi cabeza hacia un lado y vi a dos chicas de la manada que parecían ser hermanas, tiradas en el suelo heridas y con la respiración agitada, mientras un cazador las apuntaba con su arma listo para disparar.

El cazador me miro a mi, retandome con la mirada, como si esto ya lo hubieran planeado desde el momento en que los lobos tocaron una pata en este pueblo.

Me paré y mire a james lo cual venía hacia mi con cara de negación y lagrimas empezando a salir de sus ojos, como si supiera lo que pienso hacer.

Y si esta es mi oportunidad de demostrarle a la manada que yo no soy como ellos creen. Y si salvar a esas chicas hace que la manada me perdone por todo lo que hize, en verdad, eso es lo que más quiero... Que me perdonen. Y en verdad, puedo usar mi poder de Ángel para arrebatarle el arma, pero no quiero usarlos.

Mire a las chicas y estas me miraban a mi con lagrimas en los ojos, y mirada suplicante. Luego mire a james lo cual este corría torpemente hacia mi, como si su corazón se estuviera estrujando.

Aún mirando a james, oí como el cazador preparó su arma para disparar.

Le dediqué una triste sonrisa a james, mientras este gritaba que (Porfavor no lo hiciera)

Corri hacia las chicas, me coloqué en frente de ellas, y el cazador disparó, recibiendo yo el disparo... Justo en el corazón.

Cai al suelo, y sentí como todos pararon de pelear, para mirarme a mi.

Las chicas lo cual acababa de salvar, llevaron sus manos a sus bocas sin poder creer que acababa de salvar sus vidas.

Cuando james llegó a mi, literalmente se tiró en el suelo frente a mi, y agarro mi mano con delicadeza, sin poder procesar palabras.

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora