《Capítulo 39》

4.3K 370 32
                                    

Darla fruncio el ceño confundida, pero no dejo de apretar mi cuello.

James: Da-darla, escúchame ¿si?_ ya me estaba quedando sin oxigeno_ Se que esta no eres tu, se que tu estas ahí, se que eres más fuerte que esto, no dejes que la maldad se apodere de ti, todos te necesitamos, especialmente yo. Por favor, para con todo estos, no me lastimas solamente a mi, si no que también a todos. En mi vida nunca logré conocer el verdadero amor, hasta que llegaste tu y pusiste mi mundo de cabeza, con tu mal humor de vez en cuando, tu sonrisa, tu felicidad, y el amor que nos brindas a todos. Se que puedes tomar el control de tu cuerpo, te necesitamos, por favor.

<<No sabes lo que siento en este momento al verte de esta manera. Quiero que todo vuelva a la normalidad, quiero estar contigo para todo el resto de mi vida, y estoy seguro que MI darla desea eso también. Eres la chica más fuerte y hermosa que eh conocido, esa eres tu. Eres Mi Ángel Caída, eres mi luz, eres mi todo. Si no te controlas, te perderé, y no soportaria eso, no importa toda la estupidez que estés cometiendo ahora, yo solo quiero estar contigo.>>

Darla apretó más mi cuello, y me regaló una sonrisa como respuesta que ella no estaba, era la maldad que la había cegado. Ya supe que lo había perdido todo, la había perdido a ella, ya mi vida no valía nada, sin darla, no.

Ya encerio me estaba quedando sin aire, hasta que vi como los ojos de darla volvieron a la normalidad, osea, un ojo rojo y otro azul. Pero el negro volvía, y se iba, era como si darla estuviera peleando para poder controlarse.

Me soltó abruptamente y cai, agarrado mi cuello con ambas manos, y tratando de recuperar el aire perdido de mis pulmones.

Vi a darla, y esta empezó a gritar, se agarró la cabeza con ambas manos, y se tiró al suelo.

Me iba acercar a ella para poder ayudarla y darle ánimos, pero jordan me agarró del brazo.

Jordan: No te acerques ni la toques, darla esta luchando para controlarse, y si se desconcentra, hay si no habrá nada que hacer_ diriji mi vista nuevamente hacia mi pequeña, y lagrimas de sangre empezaron a salir de sus ojos.

No aguante más, me safe del agarre de jordan, y corri hacia ella, puse ambas de mis manos en sus mejillas, mientras veía como el color de sus ojos cambiaban a cada segundo, de negro, a su color natural.

James: Mi amor, vamos, estoy aquí contigo, tu puedes_ la segui animando, hasta que el color de sus ojos se quedaron en su color natural. Darla me miro, y en sus ojos reflejaba todo tipo de sentimientos, menos felicidad.

Darla: James? Encerio lo logré?

James: Si... si lo lograste_ lagrimas salían de mis ojos y me acerque a ella y la abraze como nunca antes.

Lucifer: Hay pero que bonito, lastima que ahora los tendré que destruir a los dos_ camino hacia nosotros y me pare a la defensiva, pero antes de que lucifer pudiera llegar a nosotros, una gran luz iluminó el cielo, bajando hacia nosotros.

Darla: Mi señor_ susurro más para ella que para mi, y no sabia de lo que estaba hablando.

Todos los angeles se arrodillaron, contando a darla y samara, y en verdad no sabía lo que estaba pasando.

Lucifer: Tu!!_ escupió con odio, y la luz terminó de bajar, tocando el suelo y me di cuenta que era un Ángel por sus alas, pero sus alas eran aún más grandes que las de darla, vestía una bata Blanca, pero su rostro no me dejaba verlo, estaba iluminado con una luz blanca.

Los que estaban presentes de mi manada, no nos arrodillamos, porque solo nos podemos arrodillar ante la Diosa Luna. Creo que tengo una idea de quién es el.

???: Tus actos tienen que ser juzgados más de lo que ya estában lucifer, crei que nunca se volvería a repetir la historia, hasta hace poco.

Lucifer: Y yo nunca creí volver a verte, ni tampoco lo deseaba... Dios_ lo sabia, sabia que el era Dios.

Dios: Tus actos van a ser juzgados.

Lucifer: Como? Mandandome al infierno de nuevo?_ soltó una carcajada.

Dios: Si, pero en cambio de esta vez, tu y tus demonios no saldrán jamás, no volverán a poner un solo pie en el mundo de los humanos, ni en ningún lugar que sea mío. Tampoco podrán poner un pie en el mundo sobrenatural, y me encargaré de que eso nunca pase.

Lucifer: No te atrevas hacer eso!!

Dios: Ya lo estoy haciendo_ levanto tan solo dos de sus dedos, y la tierra nuevamente empezó a temblar, empezando a arrastrar a todos los demonios que se había quedado en el momento que darla hizo que cayeran piedras del cielo, junto con lucifer.

Lucifer: ¡¡¡Nooooo, nooooo, te arrepentirás, se arrepentirán todos!!!_ finalmente cayo en el hueco, junto con todos sus demonios, y el hueco se cerró, dejándonos respirar en paz.

Dios: Darla_ la llamo, y vi como esta se tensó. Camino hacia el, y se paró enfrente con la cabeza gacha.

Darla: Perdoneme, se lo puedo explicar, yo nunca quise..._

Dios: Shhhhhhh, tranquila, todo esta bien_ aunque no pudiera ver su rostro puedo notar como sonrio, y darla levanto la cabeza.

Darla: Será que le puedo pedir un favor_ Dios asintió_ Será que puede devolverme a Ángel... Solo angel, si no es mucho pedir_ hablo apenada.

Dios asintió, y llevo una de sus manos hacia la cabeza de darla. Pude ver como todo el color negro de sus alas desaparecía, sus garras volvieron hacer las de un Ángel normal, y sus hermosos ojos a la normalidad.

Darla: Gracias mi Dios... Gracias por todo_ darla se acerco a el con sumo respeto, y le dio un abrazo, cosa que el no dudo en responder.

Dios: James_ hablo con voz pacífica ¡como sabe mi nombre!_ Te ayudaré a restaurar tu manada, siento el desastre que lucifer causó.

James: Encerio haría eso?_ pregunte con sorpresa y el asintio.

Vi como darla se desmayó, pero antes de que su cuerpo chocara con el suelo la sostuve.

James: Preparen al doctor!_ le ordene a los chicos con preocupación, y estos asintieron.

Mire a Dios nuevamente y le dije:

James: Se lo agradezco mucho, en verdad_ y corri hacia la mansión, con mi pequeña en brazos.

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora