《Capitulo 24》

6.7K 496 76
                                    

POV. James

Hemos estado el día entero buscando las tres malditas cápsulas y nada. Están bien ocultas por lo que veo, pero no es posible que todos nosotros la hemos buscado y no la hemos encontrado, e incluso hasta lydia la esta buscando pero solo con una condición, estar cerca de mi como una goma de mascar, es estresante.

James: Lydia, quítate de mi camino, contigo en el medio no puedo buscar nada.

Lydia: Pero estoy ayudando a buscar.

James: No e visto que has buscado nada, solo estás admirando mi bello rostro, algo que me hace sentir muy incómodo. Si no buscaras nada, vete de mi vista_ hable de mala gana.

Lydia: Que grosero_ rodee los ojos y escuche como se había ido, dejándome respirar en paz.

POV. Haztel

Estaba en un cuarto con todo tipo de cosas antiguas y mágicas. Esta estaba en la parte de abajo de la mansión, creo que nadie a venido aquí hace mucho tiempo, ya que casi todo estaba cubierto de telarañas, y polvo.

Mire todo detalladamente, hasta que vi un armadura, con traje de plata, una espada agarrada de las dos manos en el medio, y el casco que de hecho está un poco doblado.

Me acerqué y agarre el casco con las dos manos para poder ponerlo derecho, pero estaba un poco duro, así que ejerci un poco más de fuerza.

Cuando pude dobla el casco de la armadura para ponerla derecha, la pared tras de esta se abrió en dos, haciendo que de algunos pasos atrás, y que viera unas escaleras que bajaban hacia bajo.

Cuando iba avisarle a los chicos, mi vista inconscientemente volteo hacia una de las pequeñas ventanas que había, y vi a varios ángeles bajando del cielo. Abri mis ojos a más no poder, y sin darme cuenta, ya me había teletransportado en la salida donde ahí, me encontré con casi todos los chicos, al parecer ya se habían dado cuenta.

Scott: Que diablos es eso?_ agudice mi vista mejor, y vi que eran Anzo y Jack, junto con más angeles tras de ellos.

Haztel: Son Anzo y Jack_ solte de repente.

James: Quienes?_ frunció el ceño.

Haztel: Anzo es la mano derecha de Dios, y Jack su mano izquierda. Es como beta y delta_ ninguno despegamos nuestras miradas de ellos, hasta que habían tocado suelo.

Me teletransporte justo enfrente de anzo, mostrando cara de enojo.

Haztel: Me sorprende... Nos echaron del cielo y ahora se aparecen aquí como si nada. ¿Que diablos quieren?

Jack: Es muy largo de explicar_ me cruce de brazo haciéndole saber que tenía tiempo, y justo ahí, llegaron los chicos hasta aquí.

Anzo: Dios nos dijo que todo fue un mal entendido, que ustedes no tenían la culpa de nada, el único culpable es kelvin, y por eso vinimos aquí para pedirles unas disculpas, y ofrecerles que vuelvan con nosotros_ no supe que decir, mi mente se puso en blanco, mi boca no reaccionaba al igual que mi cuerpo.

Coraline: Haztel_ me llamo con la voz temblorosa, con miedo de que yo aceptara la propuesta de volver de vuelta.

Me aclaré la garganta, y puse la frente en alto. No quiero perder lo que tengo, no la quiero perder a coraline.

Haztel: Te agradezco la propuesta, al igual que le agradezco a Dios por nunca dejarnos y olvidarnos. Pero aquí ya tengo una vida, y no la quiero dejar solo para volver a lo que era antes. Discúlpenme, pero ya tomé una decisión_ estos solo me observaron con tristeza en sus mirada, hasta que al fin reaccionaron.

Jack: Bien, si es así, no te obligaremos a nada_ asenti leve.

Anzo: Donde están Samara y Darla?

Alex: En el infierno_ dijo simple y todos volteamos a verlo con cara de "Es encerio" a lo que este se encogió de hombros.

Anzo: Ah bueno.... ¡¡Espera que!!

Haztel: Como lo escuchaste.

Jack: Pe-pero como así, no entiendo nada.

James: Es una historia muy larga, prefiero que entremos a casa, y hablemos_ estos asintieron, e hicieron una seña a los angeles que habían venido con ellos.

...

Estábamos todos sentados en la sala. Ya les habíamos explicado todo lo que a pasado hasta ahora, y estos estaban asimilando la situación.

Jack: Lo que a hecho kelvin es grave.

Anzo: No se lo podemos dejar pasar por alto, cuando lo encontremos lo llevaremos hacia donde Dios, y el decidirá su castigo.

Jack: Pero que castigo puede ser peor que mandarlo al infierno? Digo... Ya el esta en el infierno.

Anzo: Nosotros no lo sabemos, pero Dios si.

Marta: Y que vamos hacer?

Jordan: Seguir buscando las cápsulas.

Haztel: Hablando de eso, creo que las encontré.

James: Como?! Cuando?! Donde?!

Jack: Que cápsulas?

Clar: Creemos que ahí tres cápsulas aquí que nos puede dirigir al lugar que queramos.

Scott: Y en este caso, queremos ir al infierno para poder traer a samara y darla.

Anzo: No pueden hacer eso, es muy peligroso.

James: Si es para traer a mi pequeña haré todo lo posible para traerla.

Anzo: Tu pequeña?_ levanto una de sus cejas.

James: Si, ella es mi mate y luna de mi manada_ anzo aparto su mirada, haciendo que una tensión se forme en el ambiente.

Haztel: Bueno como decía... Creo que encontré las cápsulas.

Coraline: Donde?_ les explique lo que me había pasado con la armadura y todos sobre todo james, pusieron cara de alegría.

James: Entonces que esperamos_ se levantó de su asiento para dirigirse a ese lugar.

Todos nos paramos para empezar a seguir a james, incluyendo a anzo y a Jack.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now