《Capitulo 63》

4.2K 329 18
                                    

Marta: No te muevas o dañaras mi obra de arte_ rodee los ojos cansanda de estar aquí sentada mientras nana me maquilla, y las chicas andan caminando por todo el cuarto esperando a que esta termine.

Nana: ¡Termine! Ahora vamos a ponerte el vestido_ me pare sin sentir mi trasero, mientras que nana y las chicas me ayudaban a ponerme el inmenso vestido.

Ya habían pasado varias semanas después de todo lo sucedido, y decidimos que la boda sería hoy, y no saben lo feliz y a la vez nerviosa que estoy, siento mariposas andar por todo mi estómago.

Merida: ¡¡Que hermosa!!

Samara: Eres tu Darla?_ dijo tocándome la cara como si estuviera ciega.

Me diriji al gran espejo que había en una esquina del cuarto, y en verdad no parecía yo.

El maquillaje era sencillo, pero a la vez fuerte, el vestido era hermoso e inmenso, y tenía mi negro cabello envuelto, con algunos flecos que salían por todos lados.

Nana: Ven, faltan los tacones_ me volteé rápidamente hacia nana, y vi que en sus manos tenía unos tacones un poco altas para mi gusto y recordé, que no se andar con tacones tan altos... Bueno esas no son tan altas, pero para mi son muy altas.

Mi conciencia: Que exagerada.

Yo: Callate conciencia.

Darla: Nana, no se andar en tacones.

Coraline: ¡¿Que tu que?!

Marta: No importa, luego te los quitas, se nos hace tarde_ iba a protestar, pero esta me agarró de la mano y me sento en la cama, mientras me ponia los tacones y mis nervios empezaron a crecer. Que tal si me caigo mientras camino hacia el altar, tremenda vergüenza pasare.

Marta: Listo, pónganle el velo_ las chicas me colocaron el velo, y luego de algunos halagos de parte de todas estas, hize que nos teletransportemos afuera, donde ya una gran limusina nos estaba esperando.

Marta: Entren, rápido, se nos hace tarde, muy tarde_ duramos varios minutos en tratar de entrarme junto con mi vestido a la limusina, ya que era demasiado grande, pero al final lo logramos, luego entraron las demás sin ningún problemas.

Después de algunos quinse minutos creo, llegamos a lo que parecía ser un hermoso bosque, en el medio estaba el altar, y a los lados habían sillas y hay, toda la manada estaban sentados conversando muy alegres.

Salimos de la limusina, mientras que yo trataba de no caerme, pero los pies se me doblaban, haciéndolo más difícil poder caminar con esto.

Clar: ¿Donde estaban? James ya se esta desesperando porque cree que no te quieres casar con el, y te quedaste en el castillo_ no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

Darla: Bien, andando_  clar será quien me llevara al altar, y samara será quien nos entregara los anillos.

Nana se adelantó, y le hizo una seña a alguien, e inmediatamente escuché que algunas trompetas sonaron, avisando que ya habíamos llegado.

Pase mi brazo por el de clar, y salimos a la vista de toda la manada.

Sonriendo y sin mirar a Clar, le dije disimuladamente:

Darla: No me sueltes hasta que lleguemos al altar.

Clar: Porque?_ dijo de la misma forma que yo.

Darla: No se caminar con tacones_ este solto una risita y asintio.

Empezamos a caminar lentamente, mientras que música de boda sonaba, y yo me agarraba fuertemente de clar para no caerme.

Por un momento, mi mirada choco con la de James, y pude ver como solto un suspiro de alivio, cosa que me dio gracia. Esta guapísimo con ese traje negro, espero y no se me esté cayendo la baba.

Por fin pudimos llegar al altar, le di las gracias a clar, y james me tendió su mano, cosa que no dude en aceptarla.

James: Me diste un susto terrible, crei que no vendrías_ me susurro.

Darla: Aquí estoy_ sonrei.

Marta: ¡Estamos aquí reunidos para_ luego de varias palabras de la nana, dándo la bienvenida a todos los presentes, por fin llegamos al punto importante, no sin antes, samara acercarse a nosotros con los anillos.

Marta: James Walker, Alpha y señor de esta manada, acepta usted a Darla Ángel como luna y señora de la manada, para amarla y respetarla, para estar con ella en momentos malos y buenos, y permanecer juntos hasta que la muerte los separe?

James: Siempre tuyo_ dijo con un brillo unico en sus hermosos ojos, y agarro uno de los anillos y me lo coloco en mi dedo anular.

Marta: Darla Ángel, acepta usted a James Walker, Alpha y señor de la manada, para amarlo, respetarlo, para estar con el en momentos malos y buenos, y permanecer juntos hasta que la muerte los separe?

Darla: Siempre tuya_ sonrei muy feliz, agarre el anillo, y se lo puse en su dedo anular.

Marta: ¡Recordaremos este día con adoración, gracias a la Diosa Luna, estas dos almas hoy se unen! James, ya puedes besar a..._ james no espero ni a que nana terminara, ya que se acercó a mi, me agarro de la cintura, y me pegó a el, juntando nuestros labios, formando un beso lleno de deseo y amor.

Luego de haber separado qqqnuestros labios, abraze a james con todas mis fuerzas, mientras el me susurraba en el oído lo mucho que me amaba.

La manada y los chicos estaban aplaudiendo con una enorme sonrisa, y empezaron a acercarse a nosotros para felicitarnos.

Merida: ¡Ahhhhh! Ya es oficial.

Coraline: El que?

Merida: Ash, que son esposos_ la sangre subió a mis mejillas, y estas rieron.

Haztel: Dali.. Felicidades_ este se acerco a mi, y me dio un abrazo a lo que yo respondí al instante, escuchando un fuerte gruñido a mis espaldas.

Nos separamos, y sentí que alguien me jalo hacia atrás, y adivinen quién es...

No es nada más y nada menos que james.

James: Mía_ gruño, a lo que haztel y yo rodamos los ojos divertidos.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now