《Capítulo 45》

4.2K 371 20
                                    

Habíamos llegado a casa festejando, y dispuestos a celebrar porque james me pidió matrimonio, no sin antes ver como james regañaba a los chicos por habernos espiado.

Me sentía verdaderamente feliz. Jamás se me pasó por la cabeza que james me pediría ser su esposa y mucho menos ahora por todo lo que hize, estoy feliz pero a la vez impactada.

Ahora solo teníamos que preparar todo, decidir la fecha en el cual se realizara la boda, y anunciarlo a la manada.

Oh por Dios. ¡La manada!. No había pensado en eso, que pensaran al respecto?

Marta: Mi niña. Estas palida. ¿Te pasa algo?

Darla: Nana_ así es como le digo a marta, porque siento que ella es como mi nana.

Me acerqué a ella, y ella abrió sus brazos dispuesta a recibirme en sus brazos.

Sigilosamente, caminamos hacia la cocina, para que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando. Y james no se daría cuenta porque esta buscando no se que cosa junto con jordan y scott.

Marta: Que te pasa mi niña? Deberías estar feliz por tu compromiso con james.

Darla: Y lo estoy nana. Es solo que, ¿Que pensaran la manada al respecto? _ varias lágrimas bajaban por mis mejillas.

Marta: La manada lo aceptará, no importa que hayas hecho, ellos tienen que aceptar que tu eres la mate de mi hijo, y eres su luna también, y si mi hijo quiere casarse contigo, esa no es decisión de ellos y la tienen que respetar.

Darla: Aún así, eso no cambia sus mentalidades. No sé que haré para que todos me perdonen, simplemente no se_ tape mi rostro con ambas manos, pero nana me las quitó delicadamente.

Marta: Ya no pienses en eso ¿si?. En este momento solo tenemos que disfrutar el momento de saber que te casaras con mi hijo_ hablo emocionada.

Le regalé una sonrisa, y volvimos a la sala, encontrándonos con casi todos los chicos que ya estaban festejando con unas bebidas que habían traído James y los chicos.

James: Mañana si celebraremos en grande, y anunciaremos a toda la manada nuestro compromiso_ se acercó a mi, para darme un beso en los labios, y agarrarme de la mano para irnos a sentar junto con todos, lo cual, James me sento en sus piernas.

Coraline: Brindo por el compromiso de mi hermano y darla_ todos levantaron sus copas, menos samara, haztel y yo lo cual no bebiamos, y por hay se fueron.

...

Nana y Clar ya se habían ido dormir. Scott y alex se habían quedado dormidos uno encima del otro. Haztel fue a llevar a coraline a la cama ya que esta también se había quedado dormida. Jordan y samara se fueron hacer sus cositas. Y james y yo nos encontrábamos dirijiendonos hacia nuestra habitación.

Una vez llegamos, james cerró la puerta tras nosotros, y pasó sus manos por mi cintura, empezando a besar mi cuello.

James: Sabes que necesito para estar completamente feliz?_ dijo dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi oreja.

Darla: Que necesitas?_ pregunte con mi voz débil antes su acto.

James: Necesito que seas mía darla. Ya no aguanto mas. Necesito marcarte  para que todo el mundo sepa que eres mía, solo mia y de nadie más_ un cosquilleo aparecio en mi estómago, y la sangre subió a mis mejillas.

Darla: Hazme tuya james_ no se en que momento estaba sobre la cama con el encima mío besando mis labios ferozmente. Pero si, así era.

Mientras nos besabamos, james iba quitandome el vestido poco a poco, hasta solo quedar en ropa interior ante el. Yo no perdí en tiempo, y le quite la camisa que llevaba puesta, viendo su perfecto cuerpo bien trabajado.

Formo un camino de beso desde mis labios, hasta mis pechos donde ahí, me quito de un solo jalón mi brasier, dejando mis pechos sin nada que los cubra.

Mis manos automáticamente cubrieron mis pecho, escuchando un gruñido de su parte, y quitando mis manos de ahí.

James: No te cubras de mi, eres hermosa_ dijo para empezar a succionar y morder uno de ellos, cosa que hizo que empezara a gemir.

POV. James

Esto era lo que quería hacer desde que supe de su existencia.

Tengo a la mujer más hermosa del mundo¹ como mi mate, y en este momento está bajo mi cuerpo, mientras yo le doy el placer que se merece, es que todavía no puedo creérmelo.

Darla: Ahhh_ la escuche soltar un leve gemido, seguido de otros mas.

Deje de chupar y morder sus pesones, para levantarme de la cama, y quitarme el pantalon que tenía junto con el bóxer.

Esta al ver mi amiguito, su boca se abrio levemente, al igual que sus ojos, cosa que me causo gracia y solte una carcajada.

Me subí a la cama, y ataque nuevamente sus labios, mientras de un solo le arrancaba lo único que tapaba su intimidad.

Darla: James_ gimio al sentir como mi miembro rozaba su intimidad_ No te pondrás protección?

James: Solo puedo dar cachorros en luna llena. Y hoy no hay luna llena.

Rozaba repetidas veces la punta de mi miembro con su intimidad, torturandola un poco.

Darla: Ya deja de torturarme_ sonrei, y escondi mi rostro en su cuello, empezando a enterrar mi miembro en ella.

POV. Darla

James empezó a hundir su miembro en mi, mientras se sentía una sensación maravillosa. No sé porque razón no siento dolor en lo absoluto ya que esta es mi primera vez pero bueno, talvez es porque soy angel.

Este al ver que no me dolía en lo absoluto, empezó a moverse dentro de mi, en forma de circulo, mientras tenía su rostro en mi cuello.

Varios minutos después empezó a moverse más rápido de arriba a abajo, mientras sus dos manos recorrían todo mi cuerpo, haciendo que la sensación se sintiera aún mejor.

Mis uñas se clavaban en su espalda con fuerza, aun por más que quisiera no hacer eso, no podía.

James empezó a lamer y a besas mi cuello mientras seguía envistiendome, y senti como abrio leve su boca, y sus colmillos se clavaron en mi piel. Al principio me dolió un poco, pero luego, se convirtió en puro placer.

Saco sus colmillos de mi piel, y lamió la herida.

Cuando llegamos al clímax, salió de mi, y se costó a mi lado agotado, y con la respiración agitada igual que la mía.

James: Te amo_ dijo casi al borde de quedar dormido.

Darla: Te amo.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now