《Capitulo 54》

3.7K 319 10
                                    

POV. Samara

Vole hacia el gigante, y me coloqué justo en frente de el, ganando su atención.

Samara: ¡Se que te robamos algo! ¡Pero queremos compensartelo!_ el gigante me miro curioso, y apunte con mi dedo a todos los cazadores que ahora mismo se encontraban helados por el miedo.

Samara: ¡Puedes llevarte a todos ellos!_ el gigante sonrió gustoso, y se agachó un poco para con su gran manota cogerlos a todos.

Los cazadores incluyendo a manuel reaccionaron y trataron de salir corriendo, pero no tuvieron mucho éxito, ya que no les dio tiempo y el gigante los agarró a todos con una sola mano.

El gigante: Mi sopa quedará muy rica esta vez_ sonrio, y manuel junto con sus hombres pusieron una cara de horror, y algunos no aguantaron y se pusieron a llorar.

La manada, los chicos y yo, empezamos a reír, mientras veíamos como el gigante desaparecía poco a poco, pero el único que no reía, y que estaba con una cara triste esa james.

Fui descendiendo, hasta tocar el suelo, y me acerqué a el y a los chicos.

Samara: Hay que atenderla_ hable suave, y este asintio no muy animado.

Haztel y yo, teletransportamos a todos a la manada, y desde que llegamos, james fue corriendo a su habitación, y coloco a darla delicadamente en la cama, mientras esperábamos al doctor que no tardaba mucho en llegar, mientras tanto, todos estábamos que nos comíamos las uñas por los nervios.

POV. James

James: Y si esta..._

Sion: No digas tonterías_ dijo este dolido.

James: No lo se sion. Su corazón late tan lento, que no se si en verdad esta latiendo.

Sion: Callate, no puede estar muerta, no puede. Nuestras pequeña en fuerte, y esta luchando por quedarse con nosotros_ dicho eso, cerró el link.

James: ¡¿Donde diablos esta el doctor que no llega?!

Doctor: Aqui.._ apareció por la puerta, y se acercó rápidamente hacia darla.

Marta: ¡Mi niña!_ entro esta también con papá detrás de ella, con unas caras de horror.

Clar: Que les paso?!

Alex: Fue atravesada por una de las balas que Manuel había preparado para ella_ mis padres llevaros sus manos a sus bocas.

Marta: Esta..._ fue interrumpida.

Scott: No lo sabemos. Su corazón late tan despacio, que ni siquiera sabemos si esta latiendo_ solte un gruñido de dolor ante eso.

Doctor: Necesito que por favor sal..._

James: No voy a salir a ninguna parte doctor!!_ me adelante.

Coraline: James, tenemos que..._

James: ¡¡Que no voy a salir a ninguna parte joder, me quedaré aquí con mi luna y el que proteste, será desterrado de la manada!!_ grite enojado, y todos bajaron sus cabezas y salieron despacio de la habitación.

Doctor: Si mi Alpha_ bajo su cabeza, y empezó hacer lo que tenía que hacer con mi luna. Yo solo me limité a sentarme en el sofá, mientras mis manos no paraban de temblar.

...

James: Como esta doctor_ me levante del sofá ya cuando el doctor había terminado.

El solo me miro con una mirada que no pude descifrar, hasta que hablo.

Doctor: Le voy hacer sincero Alpha. No sé si nuestra luna está viva o muerta_ frunci el ceño sin entender nada.

James: No entiendo nada.

Doctor: Mire_ nos acercamos a mi luna, y el doctor señaló su nariz_ Como puede escuchar, tu corazón está latiendo, despacio, pero latiendo. Pero como puede ver, no veo que este respirando_ mire a mi luna, y el doctor tenía toda la razón, su corazón late, pero no veo su pecho subir y bajar, o saliendo aire de su nariz.

James: Y que podemos hacer?_ pregunte ya impaciente, y empezando a sudar.

Doctor: Lo siento mucho alpha, pero esto va más haya de mi experiencia_ recogió sus cosas y salió por la puerta, no sin antes hacerme una reverencia.

Todos los chicos entraron, y al parecer habían escuchado la conversación, ya que sus ojos reflejaban mucho miedo. Yo por mi parte, no podía asimilar lo que estaba pasando, osea, darla esta viva, pero no esta viva... Ash, no entiendo nada.

Me subí a la cama, me aferre a ella, y pasé mi brazo por su pequeña cintura, con unas horrendas ganas de llorar.

James: Quiero estar solo con ella_ todos iba a protestar, pero me adelanté_ ¡¡Ahora!!_ dieron un brinquito en sus lugares asustados, y salieron como almas que lleva el diablo de la habitación.

Me aferre al cuerpo del amor de mi vida como un niño pequeño, tratando lo más posible de aspirar su exquisito aroma, pero estaba muy debilitado, haciendo que se me haga un poco difícil poder olerlo.

Empeze a llorar como nunca antes lo había hecho.

James: Perdoname, por favor perdóname pe-pequeña... debí protegerte mejor. Se que si me estuvieras escuchando dirías que nada de esto es mi culpa, pero yo siento que si la es... Debi estar más a tu lado, debí ser mas protector. Estas así por mi culpa.. perdoname_ le dije entre sollozos aunque se que no me puede escuchar.

Sion: La bala nos tenia que atravesar a nosotros... no a ella_ dijo en el mismo estado que yo.

James: Lo se sion... lo se.

No sé cuánto tiempo dure llorando, pero al final senti como mis ojos empezaron que pesar, el sueño me empezó a dominar, y me quedé dormido en los brazos de mi hermosa mate, pensando, en cuanto tiempo durare sin ver esos hermosos ojos que me vuelven loco, o cuanto tiempo pasara sin sentir su tacto moviéndose al ritmo de mi piel.

Mi Ángel CaídaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin