《Capitulo 59》

3.7K 340 4
                                    

Darla: Como la llamarás_ dije acariciando la pansita de samara, lo cual, ya estaba muy grande.

Ah, y por cierto, es niña.

Samara: Mmmm, no lo se. Jordan y yo estamos pensado en un nombre_ dijo pensativa.

Coraline: Quisiera tener un bebé con haztel_ todas volteamos a verla sorprendidas, y esta se tapo la boca_ Lo pensé en voz alta?_ asentimos y rodamos los ojos.

Darla: Es hermoso tener un bebé, pero a la vez es mucha responsabilidad.

Merida: Concuerdo contigo darla, a mi también me encantaría tener un bebé, pero no se si estoy lista, además que soy media floja.

Samara: Si, lo noté desde el primer momento en que te vi_ merida la fulminó con la mirada, y samara soltó una risita_ Es mentira, todas somos fuerte, y capaces de cuidar un bebé, de eso no hay duda.

Darla: Awwww, ya estás hablando como hablan las mamás_ coraline, merida y yo estallamos en carcajadas, mientras que samara nos miraba como si quisiera matarnos.

Samara: Cuando todas ustedes caigan embarazadas, también empezarán a hablar como auténticas mamás.

Coraline: Ash, aguafiestas_ rodo los ojos.

Samara: Como me llamaste?_ levanto una ceja.

Coraline: Lo dije en voz alta?_ nuevamente se tapó la boca.

Todas: Sii_ samara iba a hablar, pero fue interrumpida por la alarma que avisaba que esta pasando algo en la manada.

Todas salimos casi corriendo del cuarto de samara, y salimos del castillo, encontrándonos con el hormiguero de gente, los chicos también estaba ahí, pero mas en el centro, mientras james discutía con alguien lo cual no podía ver.

Caminamos hacia ellos, mientras la manada me hacía una reverencia alegres, y daban paso para poder pasar. Me sentí muy alegre por eso, lo cual les regalé una de mis mejores sonrisas.

Cuando ya había llegado a james, james me miro y me agarro de la cintura, pegándome a su cuerpo en forma de protección, lo cual no supe porque, hasta que vi a la causante de esto...

Era sarah. Por fin después de varias semanas, la encontraron.

Sarah: Eres una zorra. Debi matarte en el momento en que tu y yo estábamos a solas_ se escucharon murmullos de parte de la manada, haciendome sentir un poco incómoda. James lo noto, y beso mi cabeza.

James: Más respeto sarah, talvez de esa forma, tenga un poco más de compasión contigo a la hora de torturarte y luego matarte.

Sarah: ¡No me callare! Además, al final moriré de todas formas, así que diré lo que tengo que decir_ hizo una pausa_ Se supone que yo iba hacer tu luna James. Se supone que tu me deberías amar a mi no a ella, darla solo es un estorbo en nuestra relación.

James: Sarah ya cállate, estás hablando puras bobadas.

Sarah: Esta idiota solo es un punto y aparte_ se refirió a mi, y no dejaré que me humille de esta manera.

Me safe suavemente del agarre de james en mi cintura, y me acerque a sarah, apretando mis puños a mis costados.

Darla: Querida... estas mal de la cabeza, estas obsesionada con MI james, y mientras más piensas que nunca lo tendrás, más loca te vuelves. Además, quien te querria a ti, eres puro plástico, y porfavor, no me compares contigo, porque entre tu y yo, no hay comparación por ningún lado_ dije con toda la paciencia del mundo, y sonrei victoriosa, mientras que esta estaba más roja que un tomate por el coraje.

Se acercó a mi para tratar de hacerme daño, pero dos guardias la agarraron de los brazos, y james se colocó delante de mi rápidamente.

Sarah: Idiota!!_ me grito con odio_ James, por favor.. yo puedo hacerte feliz toda la vida, te complacere todos los días, conmigo no te faltara nada, solo dame una oportunidad..

James: Estas muerta sarah_ dijo muy tranquilo, y le hizo una seña a los guardias que tenían agarrada a sarah.

Sarah luchó con todas sus fuerzas para poder liberarse del agarre de los guardias, entro una de sus manos en su bolsillo, saco un polvo amarillento, y se lo hecho a los guardias en los ojos. Estos empezaron a gritar, con sus ojos cerrados.

Sarah trató de acercarse a james con unas intensiones que no me gustaban para nada, pero yo me adelanté, me coloqué delante  de james, y la empujé hacia atrás, haciendo que esta cayera al suelo.

Me acerqué a ella, la agarre del cuello, y la levante hasta quedar por encima de mi altura. Apretaba mi agarre cada vez más, viendo como ya empezaba a faltarle el aire, y su piel tornarse morada.

James: Amor ya sueltala, te juro que pagara por todas las cosas que nos a hecho... las que te hizo a ti. Por eso, yo quiero ser quien la mate_ me susurro en el oído, agarrandome por la cintura con sus dos manos.

Me calme un poco, y mientras más me iba calmando, mas flojaba mi agarre en su cuello, hasta soltarla, dejándola caer en el suelo, y viendo como luchaba para tratar de conseguir aire para sus pulmones.

Me volteé y abraze a james, hundiendo mi rostro en su cuello, y el aspirando el aroma de mi cabello.

Después de un rato en esa posición, me separé de el, y me acerque a los dos guardias que sarah les había echado el polvo amarillento en sus ojos.

Vi sus ojos, y una profunda tristeza me envolvió totalmente al ver lo que había causado ese polvo... los había dejado ciegos.

Sus mates lloraban desconsoladamente a sus lados, mientras sarah veía la escena con burla.

Darla: Necesito que los recuesten en el suelo, a ambos_ les dije a sus mates, y estas me miraron confundidas pero me obedecieron.

Coloque ambas de mis manos sobre sus ojos al mismos tiempo, y cerre mis ojos, olvidandome de todo lo que pasaba a mi alrededor y las miradas atentamente de todos.

Senti las venas de mis brazos sobre saltar, al igual las de mi cuello, y cerre mis ojos fuertemente al sentir mi cabeza palpitar.

Despues de un rato así, abri mis ojos, y los mire a ellos.

Estos abrieron sus ojos, y pestañaron varias veces. Su mates los abrazaron felices, y todos los presentes me empezaron a aplaudir.

Los dos chicos me agradecieron muy felices, al igual que sus mates.

Sarah: Pe-pero.. co-como tu..._

James: Ya callate sarah, solo cállate_ unos guardias se llevaron a sarah, y james me sonrio ampliamente orgulloso.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now