《Capitulo 37》

4.2K 353 12
                                    

Esa mala vibra que hacia sentir lucifer en el ambiente me estaba resultando incómodo. Lucifer estaba cargado de poder, pero hay algo más. Siento que alguien me esta observando fijamente pero no lograba ver quien es, y ahora que me pregunto, ¡¿Donde diablos esta darla?!

???: Que esta pasando?!

???: ¡No me puedo mover!

Todos empezaron a gritar lo mismo, pero no sabía que estaba pasando hasta que yo también sentí mi cuerpo no poder moverse. Cai al suelo inmóvil y pude ver la cara de confusión de kelvin tanto de lucifer pero este trataba de no mostrarlo.

El suelo empezó a temblar nuevamente, esto era como una jodida pesadilla el no poder hacer nada.

Vi como lucifer esquivaba un gran bola de fuego que vino de no se donde con facilidad. Mire en dirección hacia donde había venido la bola de fuego.

Todo paso en cámara lenta, mi asombro creo que fue notorio al ver de quien se trataba.

Era darla junto con el chico que creo que se llamaba noah. Darla esta muy cambiada, no la reconozco, sus ojos de distintos colores, sus garras negras y afiladas, sus alas blancas con la mayoría de sus plumas negras, y una sonrisa diabólica que adornaba su rostro. Era casi igual a noah, y eso me enfurecia

Que son ahora, mates joder?!

POV. Darla

Caminábamos en dirección a lucifer, sintiendo la mirada de miedo ligado con sorpresa.

Me sentía empoderada, sentía que nadie podía conmigo. Quiero matar, descuartizar personas, quiero sentir la sangre en mis manos, quiero jugar con los órganos y tripas de las personas con mis manos.

No podía quitar la sonrisa de mi rostros, por fin a llegado el día que tanto eh esperado, por fin haría que lucifer se arrodillara ante mi.

Al estar frente a frente con lucifer, lucifer le hizo una seña a kelvin de que se echara a un lado, dejándole saber que quiere pelear solo con nosotros. Kelvin no se movía de su lugar por el miedo que sentía, lo se porque lo puedo sentir, así que hice un movimiento de mano, y lo mande volando, idiota.

Observe a la manada de james, junto a los angeles, y los demonios que miraban con miedo lo que pasaba, menos Anzo y Jack que me miraban con asombro, y decepción a la vez.

Yo hice que todos no pudieran moverse, para que nadie pudiera interrumpir.

Diriji mi vista hacia james, y este estaba que me suplicaba con la mirada de que parara con esto. Pero yo agrande mi sonrisa, y voltee hacia noah lo cual asintio con la cabeza, haciéndome saber que ya estaba listo.

Cerre mis puños, haciendo que la sangre brotará por causa de mis garras, al ver como lucifer creaba dos largas y afiladas espada, personalizadas por el supongo.

Lucifer: Listos para morir_ dijo sonriendo, mi antigua yo hubiera muerto de miedo con esa sonrisa, pero ahora no.

Noah: Eso te pregunto yo a ti_ lo dos corrimos hacia lucifer bajo la atenta mirada de todos, dando inicio a la pelea.

Me deslize por abajo de su entre piernas, quedando tras de el, y le lanze una bola de fuego que lo hizo dar un paso hacia delante.

Noah y yo empezamos a correr a su alrededor, confundiendolo. Lucifer se enfureció y lanzó su espada en dirección a noah, el la esquivó con facilidad, y luego lo hizo conmigo, yo también la esquibe con facilidad.

Agarre su propia espada y se la lanze justo como lo hizo conmigo. Este se agacho leve, pero al hacer eso, la espada se llevó uno de sus cuerno, haciendo que saliera sangre negra de esta.

Me miro enfurecido y de un salto llego hacia mi y me dio un puñetazo que me desconcertó.

Vi como lucifer iba a seguir golpeándome, pero noah le llevó su otro cuerno con la espada que le había lanzado a él.

Lucifer: ¡¡Ahhhhhh!!_ ok, ahora si estaba furioso.

Cerro sus puños, y desde el centro de su corazón si es que tiene, empezaron a salir bolas negras, cosa que logré esquivar con dificultad.

Noah se acercó a mi y me agarró las manos, sabía lo que iba hacer, así que cerramos los ojos, e invocamos al drango de fuego. Este salió de entre nosotros y se dirijio con la furia mía y de noah hacia lucifer.

Lucifer salió volando y nos acercamos a él.

Darla: Tengo que admitir que te vez raro sin tus dos cuernos... Que pena_ dije fingiendo tristeza pero no aguante más y solte una carcajada.

Lucifer: Ya verás niñata_ no pude ni pestañear, ya que estaba siendo arrastrada por lucifer lejos de aquí.

No me iba a dejar por este estupido, y con mi puño cargado de poder, le di en su abdominal de piedra, mandandolo nuevamente hacia donde estábamos.

Me acerqué a el ignorando a todo el mundo, coji dos cuchillos que estaban tirándos, me subí sobre lucifer y empeze apuñalar todas sus partes débiles, haciendo que su sangre negra toda asquerosa salpiqueara todo mi rostro.

POV. Noah

Despegue a darla de lucifer agarrandola de los brazos, yo también quería divertirme.

Se que lucifer no estaba dando todo de él, lo que no entiendo porque lo hace, se que el es más fuerte, se que no nos lo dejaría tan fácil, porque no se esta defendiendo.

Después de hacerle todo lo que tenía en mente, ya me sentía medio cansado, y se que no era el único, darla también se estaba cansando. Mis hombros doliendo un poco.

Espera...

Y si esto es lo que el quiere, que nos cansemos para después el tener todo el poder adjuntado. Joder, eso es.

Noah: Darla esto es lo que el quiere, que nos cansemos para que el pueda acabar con nosotros con su energía totalmente cargada.

Darla: Maldita sea, ahora me lo dices_ cuando iba a responder, lucifer se paró del suelo con una horrenda sonrisa y dijo:

Lucifer: Ahora me toca a mi divertirme_ diablos.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now