《Capítulo 41》

4.5K 343 20
                                    

POV. Darla

Abri mis ojos lentamente, pero los tuve que volver a cerrar por los rayos del sol que iluminaban mi rostro.

Pestañe varias veces tratando de acostumbrarme a la luz, y cuando los pude abrir completamente, me di cuenta que estaba en la habitación de james. Todo lo que había hecho llegó a mi mente imagen por imagen, todo lo que hize fue horrible.

Me senté en la cama con mi vista en un punto fijo de la habitación, y mi cabeza perdida en mis pensamientos, hasta que decidí pararme e ir hacia el baño.

Una vez entre al baño cerre la puerta,  me mire en el espejo, y todo en mi era un completo desastre. Mi cabello despeinado, mi cara pálida con unas ojeras horribles, y la ropa que llevaba puesta no ayudaba en nada.

Aprete mis labios mirándome al gran espejo que tenía en frente, recordando cada cosa que hize, no podía creer que casi mataba a james por Dios.

Lleve mis manos a mi rostro, limpiando las lágrimas que salían sin mi consentimiento, pero estas no paraban de salir.

Darla: Ya paren, por favor_ les dije a mis lagrimas... lo se, ridículo.

Escuche como alguien había entrado a la habitación y supe quien era por su olor.

James: Amor?_ escuche sus pasos acercarse a la puerta, y giro el llavin para entrar al baño.

Mierda, se me olvido ponerle seguro.

Me gire dándole la espalda a la puerta y a el, y tape mi rostro con ambas manos.

James: Pequeña?_ mis malditas lagrimas no paraban de salir, y más ahora con la vergüenza y el arrepentimiento que tengo al saber que el estaba aquí.

James: Cariño, despertaste_ escuche sus pasos dirigirse hacia mi_ Te extrañe mucho... no sabes cuando_ envolvió sus fuertes brazos en mi cintura, pegándome más a su cuerpo, y eso fue todo para yo estallar en llanto.

James: Shhhh, pequeña no llores que me pongo mal_ me senté en el suelo y apoyé mis codos en mis rodillas, aún tapando mi rostro con ambas de mis manos.

Darla: Y-yo siento mucho lo-lo que hize... Encerio me a-arrepiento mucho, debi decirte todo des-desde un principio, yo... yo..._ no sabia ni que decir, como expresarme, como pedir disculpas. No sabía nada.

James: Amor no llores por favor, lo que paso no fue culpa tuya, solo querías protegernos a todos. Samara y haztel me dijeron lo que en verdad querías conseguir con todo esto, y si no hubiera sido por ti desde el principio, todos estuviéramos muertos por causa de los demonios y lucifer_ despego mis manos de mi rostro, y trato de limpiar mis lagrimas, y digo "Trato" porque no valió de nada, mis lagrimas no paraban de salir.

En este momento me siento muy débil, me siento como si fuera una presa fácil para todo el mundo. Me siento frágil, alguien que pueden humillar.

Darla: Pero... Talvez no solo lo hize por ustedes... Talvez lo hize por mi, por mi ambición de querer más, y estaba equivocada_ me pare, y lave mi rostro con agua, quitando todo rastro de lagrimas.

James me volteo, quedando cara a cara con el, yo baje la cabeza, pero el me la levanto nuevamente.

James: Amor, eres la chica más fuerte que eh visto en toda mi vida, no tienes porqué desear más, te amo, y te amaré no importa como seas, débil, frágil, fuerte, nada de eso importa, y no me importa lo que hayas o no hayas hecho, siempre te perdonaré_ le di una media sonrisa no muy feliz_ Ahora bañate para que bajemos a comer_ asenti, me dio un corto beso en los labios, y salió del baño.

Me quite la ropa que llevaba puesta, y entre a la ducha.

...

Ya me había bañado, y ya estaba cambiada.

Estaba sentada sobre la cama, esperando a james para que bajaremos juntos, no quería por nada del mundo bajar sola.

James: Amor? Que tienes?_ su rostro mostraba preocupación, se acercó a mi, y se arrodilló frente mío, apoyándo sus brazos sobre mis piernas.

Darla: Nada, es solo que... No quiero bajar sola, no me dejes sola en ningún momento_ este solo me miro a los ojos y asintio.

Salimos del cuarto, y todo me resultó diferente.

Darla: Remodelaron la mansión?

James: Castillo*_ corrigió_ Cuando te demayaste Dios arregló todos los daños de la manada, incluyendo la mansión, que ahora es un castillo_ pasamos por un gran ventanal y me detuve a ver.

Todo era mucho más hermoso que antes, e incluso las personas y los niños se veían más alegres.

Darla: Hermoso_ dije en un susurro más para mi que para el_ James, cuanto tiempo estuve inconsciente?

James: Dos dias_ me agarró de la mano y empezamos a caminar nuevamente. Para ser sincera, crei haber estado más tiempo inconsciente.

Cada escalera que bajaba agarrada de la mano de james, sentía como mi corazón se iba acelerando más.

Cuando terminamos de bajar, ya los chicos se encontraban tendiendo la mesa para comer. Aprete la mano de james, me miro, y este asintio con una media sonrisa tranquilizadora.

Todos notaron nuestra presencia y sus caras de sorpresa no me sorprende.

Samara: Darla... Despertaste_ yo solo asenti, tratando de esquivar la mirada de todos.

Scott: Nos alegra que hayas despertado_ me regalo una sonrisa, y todos lo apoyaron en lo que había dicho.

Todos nos sentamos en la mesa para empezar a comer, en una tensión bastante incómoda al menos para mi. Lo único en este momento para que mi día sea perfecto, es que aparezca la persona que menos quiero ver en este momento.

Espero que hayan notado mi sarcasmo.

???_ Me extrañaron?!_ grito con su voz chillona, diablos.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now