《Capítulo 40》

4.5K 365 18
                                    

POV. Samara

Cuando james se fue con darla en sus brazos los demás nos quedamos aquí.

Dios: Kelvin_ kelvin que estaba detrás de uno de los angeles escondido, se tensó por completo.

Camino despacio y casi temblando por los nervios que tenía.

Kelvin: Sii?_ trato de esquivar la mirada de Dios.

Dios: Kelvin_ hablo con voz pacifica, y lo agarro de los hombros levemente_ Lo que hiciste estuvo mal, trajiste a lucifer al mundo y mira lo que causó_ señaló todo el desastre y las casas aún en llamas levemente_ Todo tiene un precio, pero se que en el fondo, aún sigues siendo el mismo kelvin que todos conocemos.

Kelvin: Y cual será mi castigo_ hablo con la voz temblorosa.

Dios: Lamentablemente ya no podrás ser un Ángel_ todo abrimos los ojos como platos, en especial kelvin_ Conviviras con los humanos, y purificaras tu alma, para talvez en un futuro cuando fallezcas, subas al cielo, al igual como lo hacen los humanos con las almas sanas_ kelvin no podía procesar palabras, estaba en shock al igual que todos los angeles que estábamos presentes.

Kelvin: Pe-pero, mi señor... Po-porfavor_ lagrimas empezaron a salir de su rostro sin hacer ningún esfuerzo.

Dios: Lo siento kelvin, lo que hiciste tiene un precio, y antes de haber hecho todo esto lo sabías, pero no sabías que era ya no poder ser un Ángel.

Kelvin: Al menos déjeme vivir en el mundo sobrenatural... Se lo imploro_ callo de rodillas al suelo con la cabeza gacha, Dios se coloco de cunclillas, y levanto su mentón.

Dios: Kelvin... Vas a ir al mundo de los humano y purificaras tu alma, no tienes otra opción_ Dios coloco la palma de su mano en el pecho de kelvin, justo donde se encontraba su corazón, y cerró los ojos.

Kelvin que tenía sus alas negras afuera, pude ver como empezaron a desvanecerse, el color rojo intenso de sus ojos, cambiaron a esos azules pacíficos que tanto recordaban, su piel que estaba un poco más pálida de lo que recordaba, se oscureció un poco más, pero no tanto, y las garras de sus manos, también desaparecieron, quedando con unas simples uñas normales de un humano. Supongo que su vista, su audicion, y su olfato también disminuyeron a los de un humano.

Dios se despegó de kelvin lentamente, y kelvin tapó su rostro y empezó a llorar. Me dio demasiada lástima, camine hacia el, y lo abraze, sip, lo abraze. Este inmediatamente respondió mi abrazo, y hundió su rostro en mi cuello, para ahí verdaderamente empezar a llorar.

Después de varios minutos, kelvin se despegó de mi, y me miro con esos ojitos que tanto extrañaba.

Samara: Estaras bien_ lo anime, y este me dio una media sonrisa no muy feliz.

Se despidió de todos con un movimiento de mano no muy animado, y nuevamente se acercó a mi.

Kelvin: Samara, le podrías decir a darla que me perdone, se que no estuvo bien lo que hice, al igual que a haztel_ asenti con la cabeza, y dos ángeles lo agarraron de los brazos, y desaparecieron con el.

Lagrimas salieron de mi rostro, el era como un hermano para mi, y si a mi me duele, no puedo imaginar a darla cuando sepa esto.

Me limpié las lágrimas, y me acerque a Dios.

Samara: Mi señor, disculpe la molestia, pero me imagino que ya sabe lo que le paso a haztel, y quería pedir si puede..._

Dios: Claro que si samara_ me regalo un sonrisa, y su mirada se posó por encima de mi hombro, me volteé, y vi a haztel ahí parado con una sonrisa.

Corri hacia el y lo abraze con todas mis fuerzas.

Haztel: El ya no esta aquí verdad_ me pregunto refiriéndose a kelvin, y negue triste con la cabeza.

Haztel me volvío a abrazar, y una luz en el cielo nos segó a todos. Me despegue de haztel y diriji mi vista hacia alli.

Ya había amanecido, así que pude ver como las nubes habían hecho espacio en forma de círculo, y en ese circulo, una luz iluminó todo el lugar, haciendome saber que ya Dios y los angeles se estaban por ir.

Corri rápidamente hacia Dios y le dije:

Samara: Mi Dios, con todo el respeto del mundo, que no se le olvide la manada_ este sonrio ampliamente y empezo a volar con sus inmensas alas, y todos los angeles junto con el.

Jack y Anzo se acercaron a mi y a haztel, fingiendo secar sus lágrimas falsas.

Jack: Los vamos a extrañar chicos.

Anzo: El cielo no será lo mismo sin ustedes_ nos acercamos los unos a los otros, dándonos un abrazo grupal.

Nos separamos, los dos agarraron impulso para poder volar, y poco después ya estaban muy lejos del suelo.

Ya todos los angeles habían desaparecido en el momento que entraron a esa luz entre las nubes que ya poco a poco se empezó a desvanecer hasta no verse más.

Todos nos volteamos con tal de regresar a la manada, pero en el momento en que vi la manada mi boca se abrio como nunca antes se habia abierto.

Todo era mucho más hermoso que antes, antes era bonito claro, pero ahora no tengo palabras.

Era como de película, las casas eran más grandes y bonitas. Cada árbol eran de distintos colores. Habían fuentes de agua, la mansión ya no era una mansión, era un castillo, y solo podía pensar, ¡Dure más de un mes aprendiendome los pasillos de la mansión, que será de un castillo ahora!

Las calles estaban limpias, los pajaritos empezaron a cantar, y ahora había casi de todo en la manada, tanto así que era aún más grande, ya que todas las manadas estamos juntas.

Haztel: Wow_ fue lo único que salió de su boca, mientras que todos los de la manada decían lo mismo.

Haztel: Encerio ya acabo todo?_ me miro.

Samara: Ya se acabo todo_ le regalé una sonrisa, acto que el repitió.

Si me estas escuchando mi Dios. Gracias, gracias por todo.

Mi Ángel CaídaOnde histórias criam vida. Descubra agora