《Capitulo 42》

4.2K 377 31
                                    

James: Lydia, no empieces a joder_ rodo los ojos.

Lydia: Que hay de comer?_ pregunto sentándose en la mesa.

Todos la ignoramos y siguieron comiendo menos samara, haztel y yo que no comemos, y agradeci de que nadie dijera nada, ya que se que lydia dira lo que sea de mi para incomodarme si nota mi presencia.

Haztel: Que haremos en el día de hoy?

Lydia: ¡Vamos de compras! Hay muchas cosas nuevas que quiero comprar.

Coraline: Anda tu sola.

Jordan: Vamos a mostrarle a darla la manada_ todos voltearon a verme en especial lydia.

Lydia: Oh pero miren quien está aquí! No había notado tu presencia_ apreté mi mandíbula.

Alex: Lydia, cállate.

Lydia: Hay muchos comentarios en la manada de ti.

Samara: Alguien que la calle.

Lydia: Los más populares son como, "Darla es un monstruo" oh "La luna de esta manada no era más que una sonrisa falsa" Y este me gusta "Ella no debería estar en esta manada" ¿Quieres que siga?

James: Lydia que te calles!

Lydia: Que? Si no se lo digo yo, de todos modos se iba a enterar, ya que lo que te dije no es ni la mitad de comentarios que hay de ti darla_ todos los chicos empezaron a discutir entre ellos, pero yo no decía nada, porque en verdad no tenía nada que decir.

No quiero salir a la manada, no quiero que las personas me vean como el monstruo que soy, pero no me arrepiento de nada, si no hubiera tomado esta decisión, talvez todos mis amigos y la manada entera, estuvieran muertos en este momento.

Talvez sea verdad lo que dicen todos en la manada... Talvez no pertenezco aquí.

Desde que llegamos a este lugar siempre e pensado que no pertenezco aquí, ahora no soy la única que lo piensa. Solo quiero demostrar que en verdad yo no soy la villana aquí, que lo que hice lo hice para salvar y proteger a todos, pero no se como demostrarlo.

James: Amor... ¿Estas bien? _ dijo ignorando a los demás que aún estaban peleando con lydia.

Darla: No... no estoy bien_ respondi con la verdad.

Lydia: ¡Maldita sea, por milésima vez, yo no dije nada malo joder!

Samara: ¡Tienes que aprender a cerrar la maldita boca que momentos así!

Scott: Pueden hablar como personas civilizadas?

Lydia y Samara: Noo!

Jordan: Haber, vamos a calmarnos todos_ todos volvieron a sentarse en sus lugares mientras que yo solo permanecía callada.

Lydia: Darla es la culpable de todo esto... No se que esperan para echarla de la manada después de lo que hizo ¡Entiendan que la manada no la quiere en este lugar!_ y hay nuevamente empezaron una discusión.

Ya estaba harta de todo esto, no me gusta que anden peleando, y más si se que lo hacen por causa mía.

No pude más y explote.

Darla: ¡Ya pueden dejar de pelear!_ todos se callaron y pusieron toda su atención en mi_ Miren, se que lo que hice estuvo mal, se que ahora tengo que aguantar todo el mal trato de la manada y de algunos ustedes. Pero entiendan que lo que hize fue para salvarlos a todos. Antes de todo esto Noah me enseñó el futuro, y hay los vi a todos, siendo acorralados por los demonios, para luego ser asesinados, y a ti james, fuiste asesinado por el mismo lucifer. Así que en vez de estar culpandome, o estar viéndome como si fuera un monstruo, denme las gracias_ me pare enojada, y me teletransporte al jardín, donde prácticamente casi nadie venia aquí, y así puedo estar en paz.

POV. Jame

James: Vieron lo que hicieron?!_

Samara: Perdón, ¿lo que hicieron? La única causante de todo esto es lydia.

Lydia: Mira tu te callas.

James: Ya es suficiente!_ me pare de mi asiento ya harto de la situación, causando un gran estruendo_ Estoy harto de escucharlos discutir, sabiendo que quien provoca la discusión es lydia.

Lydia: Porque todos aquí son unos pulgosos buenos para nada.

James: La única pulgosa en este lugar eres tú. E aguantando muchas cosas por parte tuya en estos últimos meses lydia, pero ya me hartaste.

Lydia: Y que vas hacer al respecto james?!_ me desafío.

Grabe error.

James: Quiero que te largues del castillo_ lydia abrió los ojos como platos.

Lydia: Quieres que ya no viva aqui?!

James: Quiero que te largues. No te voy a desterrar de la manada, pero ahora, la manada es bastante grande ¿Y que tiene que ver eso? Simple, no te quiero volver a ver_ hable serio.

Lydia: Esto es una jodida broma verdad?

Coraline: Ya escuchaste a mi hermano, largo!_ lydia nos miro mal a todos, y se paró de mala gana, para luego desaparecer de nuestras vistas.

Alex: ¡Ya se fue la bruja!

Scott: ¡Se extinguió el demonio!_ hizo un movimiento raro con las manos.

Lydia: Los escuche mal paridos!!_ todos rodamos los ojos y yo me pare de mi asiento para empezar a buscar a mi darla, guiandome por su aroma, lo cual me indicaba que estaba en el jardín.

Cuando salí lo primero que vi fue al amor de mi vida recostada sobre el pasto, con sus ojitos cerrados, y su respiración entre pausada. Al parecer estaba durmiendo cosa que me sorprende bastante, ya que los angeles no duermen.

Seguro se sentía aún muy débil por lo que paso, y todo el estrés la estaba matando, y callo rendida.

Me senté a su lado, observando cada detalle de su hermoso rostro. La única palabra que yo describiría a darla sería (Perfecta).

Sion: En verdad valió la pena todo el tiempo que la esperamos.

James: Y yo en el fondo les doy las gracias a Anzo y a Jack por haberla echado del cielo, si no hubiera sido así, no la tendría aquí conmigo.

Sion: Con nosotros idiota_ rodee los ojos, y cerre el link.

Agarre a darla entre mis brazos, para llevarla a nuestro cuarto, donde ahí, la recoste sobre la cama suavemente para no despertarla.

James: Te prometo que no me apartare de tu lado ni en los malos tiempos_ le di un beso sobre sus suaves labios, y salí de la habitacio.

Mi Ángel CaídaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt