《Capítulo 29》

5.8K 458 19
                                    

Todavía sentía como esa persona seguía mirándome con su penetrante mirada. Mientras que yo ya estaba muy harta de mirar a todos lados para saber de quién se trataba, pero con tantas mirada encima mío no ayudaba mucho que digamos.

De un momento a otro, todo y todos se paralizaron, es como si el tiempo se hubiera detenido, solamente yo podía moverme. Me paré abruptamente de mi asiento, y di varios paso atrás sin saber que hacer. Todo el que estaba presente no se movía, solo yo y no se porque.

Mi cuerpo empezó a moverse solo, como si algo o alguien me estuvieran controlando. No usaba mis poderes de Ángel porque no sabía que hacer, no sabia como detener estoy.

Mi cuerpo seguía moviéndose y se dirigía hacia el bosque. Hize todo mi esfuerzo para que mi cuerpo y mis pies dejaran de hacer esto, pero simplemente no tenía control.

Hubo un momento en el que dejaron de controlar mi cuerpo, y yo me dispuse a correr, pero las ramas de los árboles se interpusieron en mi camino. Saque mis alas, creyendo que iba a poder atravesarlo por arriba pero me equivoqué, ya que estos también se interpusieron en mi camino.

Sin saber que hacer, dispuse con controlar los árboles para que se movieran de mi camino, pero simplemente no tenía control de nada en absoluto.

???: Tu magia es diminuta contra la mía_ hablo una voz haciendo eco en todo el lugar.

Darla: Entonces si tienes tanto poder como dices, ¿Porque me dices que quieres más poder?

???: Porque el mío no es suficiente para hacer lo que quiero hacer.

Darla: Primero, yo no tengo que ver con nada de eso. Segundo, deja de acosarme como lo estás haciendo. Y tercero, muéstrate.

???: No me tienes miedo?

Darla: Porque debería tenerlo_ no se porque, pero en este momento no tengo ningún tipo de sentimientos. No tengo miedo, no estoy feliz, solo, estoy normal.

Darla: Y? No piensas mostrarte?_ hable después de un rato.

Todas las rama de los árboles se encogiero, dándome paso para salir corriendo, pero no quería irme, quiero saber que esta pasando, y quien es el.

Una brisa bastante fria, paso por todo mi alrededor. El suelo empezó a temblar leve. Las hojas de los árboles empezaron a caer pero no todas. Luciérnagas salieron de no se donde, y el salió de entre los árboles.

Sus inmensas alas estaban afuera, pero en vez de ser solo blancas o negras, tenían ambos colores ligados. Sus ojos, uno del color del mismo infierno, y otro de un azul fuerte y brillante, pero pasifico. Su cabello negro, con las puntas de un color rojo intenso. Piel bastante pálida. Un cuerpo muy bien formado. Y ropa negra.

???: Porque me miras tanto_ no me había dado cuenta de lo mucho tiempo que lo estaba examinado.

Darla: Que-que eres_ dije sorprendida, nunca había visto una criatura igual.

???: Soy parte demonio y parte Ángel_ abrí mi boca a más no poder sin poderlo evitar.

Darla: Esa criatura puede existir?_ se quedo callado, como diciendo "Obviamente si existe".

Darla: Como te llamas?

???: Me llamo Noah.

Darla: Y que quiere?

Noah: Quiero que me ayudes y créeme, te conviene.

Darla: Me estas amenazando_ levante una de mis cejas.

Noah: No, te estoy advirtiendo.

Darla: Advertirme de que?

Noah: De lo que pasara si no me ayudas.

Darla: Que pasara? Ayudarte en que, joder?

Noah: Si no me ayudas, todos tus amigos morirán.

Darla: ¡¿De que estás hablando?!

Noah: Como lo escuchaste.

Darla: Tu ni siquiera conoces a mis amigos.

Noah: Para mi no hay nadie que no conozca.

Darla: Pero no a mis amigos.

Noah: Escuchame bien_ se acerco a mi_ No te estuviera pidiendo ayuda si en verdad no la necesitara. Te contestaré todas tus preguntas, pero hazmela una por una.

Darla: Bien_ hize una pausa_ Quien eres tu?

Noah: Ya te dije quien soy yo.

Darla: Que quieres de mi?

Noah: Tu ayuda.

Darla: Para que?

Noah: Para poder derrotar a mi ex mejor amigo.

Darla: No entiendo_ soltó un suspiro.

Noah: Antes era un Ángel, mi mejor amigo era... Lucifer. El quería que despreciara y envidiara a los demás ángeles como el lo hacía, pero me negué y el se enojó conmigo. Cuando Dios se dio cuenta de toda la malicia y envidia que cargaba lucifer, Dios lo echó del cielo junto con los demás ángeles que apoyaban a lucifer, mandandolos al infierno. Poco después, anzo y Jack también me echaron a mi, porque como sabían que yo era mejor amigo de lucifer, creyeron que yo también tenía algo que ver con todo eso.

Pero a diferencia de todos, a mi no me mandaron al infierno, me mandaron a la tierra junto con los humanos, sin ayuda de Dios, sin nada. Tiempo después, lucifer se enteró que me habían echado del cielo a mi también, con lo que mando a sus demonios a buscarme, me encontraron y me llevaron a la fuerza al infierno. Lucifer hizo que me convirtiera en demonio, pero no funcionó del todo, quedando parte demonio y parte Ángel. Eso me hizo más fuerte y me ayudó a salir de ese lugar hasta ahora que estoy buscando venganza hacia el por habermelo quitado todo.

Después de que pude salir del infierno, cada dia me fui poniendo más y más fuerte, hasta el punto de ser invensible, pero todavía no lo suficiente para acabar con el, y para eso te quiero a ti, la más fuerte de todos los angeles. Si unimos fuerzas todo acabara y la luz tapada por nubes negras alumbrara.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now