《Capitulo 31》

5.2K 415 15
                                    

Habiamos caminado un poco hasta llegar a una cueva, la cual esta tenía una piedra cuadrada en medio, y nada más.

Noah: Recuestate ahí_ señaló la piedra.

Darla: Ahí?_ lo señale también y este asintio.

Me recoste sobre la piedra como había dicho noah, y vi que este busco de no se donde, un frasco que traía dentro un polvo negro, la regó alrededor de la piedra y luego se sentó en el suelo, con sus manos apoyadas en sus rodillas en pose de yoga.

Darla: Que es ese polvo?

Noah: Cenizas de un demonio_ eso definitivamente no me lo esperaba.

Darla: Espera!_ lo detuve antes de que hiciera lo que sea que vaya hacer_ ¿Luego no me arrepentiré de esto o si?

Noah: Si te arrepientes no es problema mío, aceptaste el trato y lo tendrás que cumplir, ya que eso vale la vida de tu novio y tus amigos_ hablo serio y luego volvió a lo suyo.

No estoy segura de lo que estoy haciendo pero tengo miedo. Solo con pensar que seré parte demonia no me agrada para nada la idea. Pero aveces tienes que hacer lo correcto, aunque tu corazón sufra por ello.

Noah: Lista?

Darla: Ahora que lo preguntas, no estoy lista desde el momento que me contaste sobre todo esto, pero dale_ este cerro sus puño muy fuerte y empezó a susurrar cosas en otro idioma, creo que el de los demonios.

No veo que pasa nada así que empeze a pensar que no iba a funcionar. Pero cuando vi que las cenizas que noah había regado en el suelo me empezaron a envolver, le dije adiós a todas mi imaginaciones.

Entraron por mis oídos, mi boca, mi nariz, y las sentían como recorrían cada rincón de mis adentros, eran como agujas, no se sentía para nada bien.

Mis lagrimas empezaron a salir por el dolor tan terrible que estaba sufriendo. Apretaba mis manos y cerraba mis ojos fuertemente.

Empeze a gritar a todo pulmón, no me imaginé que esto iba a doler tanto, están destruyendo todo en mi, parte de mi corazón ya no lo siento latir, mitad de mis recuerdos puedo sentir como se están desvaneciendo.

Aún con todo el dolor, vi como noah se levanto del piso, y cortó la palma de su mano con un cuchillo, para luego dejar derramar su asquerosa sangre sobre mi boca, haciendome sentir un sabor amargo, demasiado malo.

Darla: ¡¿Que me esta pasando joder?!

Noah: Aún no es nada querida.

POV. Noah

Esta frunció el ceño y vi como sus ojos se voltearon, quedando totalmente blancos, y su cuerpo empezó a temblar sobre normal.

No puedo decir que estoy disfrutando esto pero mi lado demoníaco si. Por fin alguien sabe y está sintiendo por el dolor que yo pase, y eso que lucifer no fue para nada delicado conmigo, haciendo que me doliera más. Aveces pienso que lo que me hizo fue un castigo por no haberlo apoyado en nada de lo que hizo.

Vi como el cuerpo de darla se empezó a elevar en el aire, aún con su cuerpo temblado. Sus alas salieron de su espalda inconscientemente, tornándose parte de sus plumas de color negro. Sus garras salieron totalmente negras y afiladas, al igual que la de los piel. Su piel se quedó de su mismo color ya que también era parte Ángel, su cabello, bueno, ya era negro. Y su esencia era más fuerte, más negativa, pero a la vez positiva.

Fue descendiendo lentamente hasta que su cuerpo tocó la roca. Me acerqué a ella y al parecer estaba inconsciente, justo como me quedé yo.

Noah: Darla_ la llame, pero no respondió_ Darlaa!_ soy una persona que no tiene paciencia para nada_ Despierta! Se está acabando el mundo!_ le grite con "Desesperación" y ahí ella respondió.

Darla: Que?! Donde?!_ se sentó en la roca rápidamente y miro a todos lados, dejándome ver sus ojos, uno de color rojo como el infierno, y el otro azul intenso pero pasifico.

POV. Darla

Noah: Mira tus ojos_ creo un espejo justo enfrente mío, y realmente me veo totalmente diferente.

Me sentí un poco vacía, parte de mis sentimientos se habían ido. Ahora tengo la mitad de mi corazón sin sentimientos.

Darla: Encerio lo hize?_ siempre creí que era atrevida, ahora no ahí duda de eso.

Me levante con tal de volver, pero Noah me detuvo.

Noah: Nadie puede saber de esto.

Darla: Porque? No veo el problema.

Noah: Nadie puede saber que cambiaste, eso pondrá en peligro la vida de todos. Es muy riesgoso que andes diciendo que te convertiste en parte demonia.

Darla: Pero se lo quería contar a james, el lo puede saber_ levante mis cejas.

Noah: Te digo que a nadie, puede llegar a los oídos de lucifer.

Darla: Pero se supone que me convertiste en parte demonia para justos acabar con lucifer. Que venga, lo estaremos esperando.

Noah: Tienes que ser más inteligente. Tenemos que prepararnos, créeme, no falta mucho para que lucifer suba_ me encoji de hombro y asenti, para luego, extender mis alas y empezar a volar.

...

Cuando llegue me senté nuevamente con las chicas, esperando a que noah despause el tiempo, ya que todos están igual que como los había dejado, pero no lo hizo.

Darla: No piensas hacer algo.

Noah: Eso te pregunto yo a ti.

Darla: De que hablas si yo no fui quien pauso el tiempo.

Noah: Pues despausalo.

Darla: Ashh, no se como hacerlo_ me queje.

Noah: Concéntrate. Yo no tuve a nadie quien me enseñara, hazlo_ rodee los ojos, y cerre mis ojos, concentrandome en lo que quiero. Pasaron varios minutos, y cuando creí que no servía para esto, sentí como alguien me tocaba el hombro.

Voltee y era James con las bebidas en las manos.

James: Volvi_ me sonrio pasándome la bebida, y yo le devolví el gesto.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Mi Ángel CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora