《Capitulo 34》

4.5K 364 24
                                    

Ya a pasado una semana desde la última vez que vi a noah, aunque verlo o no verlo no me importa mucho realmente. Lo que me preocupa es que llevo una semana entrenando y controlando mi poder, y cada vez que lo hago, el fuerte dolor de cabeza aparece por varios minutos. Ustedes dirán que eso no es nada de que preocuparse, pero no solo es eso. Cada día me siento más agresiva, no puedo evitar tratar o mirar mal a alguien sin tener alguna razón y creo que todos ya lo están empezando a notar, pues ya van varias veces que me preguntan y no les puedo contestar.

Para ser honesta, no se lo que me esta pasando. Mi paciencia cada minuto se me agota, y no puedo evitar sentirme desesperada ¿Porque razón? No lo sé.

En este momento solo tengo la mentalidad de seguir practicando para poder derrotar al maldito de lucifer. El tiene toda la culpa, lo quiero torturar, lo quiero matar, quiero hacer todo lo posible para que el sufra, por su maldita culpa esta pasando todo lo que esta pasando, por su culpa y la de kelvin. Después que este satisfecha con lucifer, mi siguiente objetivo será, kelvin.

Haztel: En que tanto piensas?_ pregunta este recostado de un árbol, el y samara son los únicos que saben donde yo entreno.

Darla: Nada que te importe_ conteste de mala gana.

Haztel: Ya deja ese comportamiento que me estresas_ se quejó.

Darla: Si tanto te estresa y te molesta pues vete entonces. No sé porque o para que diablos estás aquí.

Haztel: Darla, baja el tono de voz porque te estoy hablando normal, no hay razón para alterarse_ rodee los ojos, y empeze a tratar como controlas el clima.

Haztel: No vas hablar conmigo?

Darla: No vez que estoy ocupada?

Haztel: Bien, entonces por las malas_ no le puse mucha atención a lo que estaba diciendo ya que son puras tonterías, y segui en lo mío hasta que este me agarro del brazo, y me obligó a sentarme con el.

Darla: ¡¿Haztel que diablos te pasa, no ves que estoy haciendo algo muy importante que eso incluye salvar tu vida tambien?!

Haztel: Vamos hablar. Que esta pasando contigo? Desde que Noah te convirtió en parte demonia has cambiado. Te enojas por todo, le hablas mal a los demás, se te agota la paciencia por nada, como no te voy a preguntar que te pasa.

Darla: No se que me pasa ¿Ok? No sé porque mi carácter, pero lo único que sé es que no lo puedo controlar, así que no me preguntes más que ¿Que es lo que me pasa? Porque yo tampoco se que me pasa.

Haztel: Pero, darla..._ aprete mis puños.

Darla: ¡Haztel ya basta!_ cayó un rayo del cielo y aterrizó justo en el muslo derecha de haztel, viendo como le quedaba un hueco, y empezo a gritar de dolor.

No podía reaccionar. Mire mis manos sabiendo que la causante de que cayera ese rayo era yo.

Samara: Pero que paso?!_ corrió esta hacia nosotros, miro el hueco que tenía haztel en el muslo, y de este salían chispas de fuego.

Darla: Haztel... Perdón, yo no quise..._

Haztel: Ahhhhhh!!_ grito, empezando a salir lágrima de sus ojos, me sentía de lo peor.

Samara: Darla, que haces ahí, ayúdame a llevarlo al hospital_ hay fue que pude reaccionar, y entre las dos ayudamos a parar a haztel con mucho esfuerzo, y nos teletransportamos al hospital, donde ahí nos atendieron rápidamente, y se llevaron a haztel por una puerta lo cual nos dijeron que no podíamos entrar.

Lleve mis manos hacia mi rostro y lagrimas cayeron de mis ojos. Me sentí la peor, haztel solo intentaba ayudarme.

Mire a samara, y esta ni siquiera me miraba, estaba haciendo muecas raras, y hay me di cuenta que estaba hablando con Jordan.

Poco después, todos los chicos venían corriendo hacia nosotras, con una coraline echa una mar de lágrimas.

James: ¡¿Que fue lo que pasó?!_ samara me miro, esperando a que les diera una explicación.

Samara: Diles darla, que fue lo que paso?_ levanto sus cejas sabiendo perfectamente lo que paso, y haciendo que todos fruncieran el ceño.

Darla: Yoooo..._ las palabras verdaderamente no me salían, y vi como samara soltó un suspiro.

Samara: Todo esto es culpa de darla, ella tiene toda la culpa.

Scott: Porque dices eso?

Samara: Darla hizo que le cayera un rayo a haztel en el muslo derecho_ todos voltearon a verme sorprendidos.

Darla: ¡Fue un accidente!_ vi a coraline ponerse furiosa, y se iba a balancear sobre mi, pero los chicos la detuvieron.

Coraline: ¡Te odio, como pudiste hacerle eso a mi mate!

Darla: No es para tanto, el se curará y todo estará bien_ puse los ojos en blanco.

James: Encerio darla, encerio? Donde esta la darla que todos conocemos? En verdad no se que te esta pasando darla, pero deberias arreglarlo_ se volteo, dándome la espalda, junto con todos los chicos que al parecer están como si yo fuera la peor.

Darla: ¡Entiendan que no fue intencional!_ como vi que nadie me escuchaba, solo era una molestia en este momento hasta para el mismo james, decidi que no tenía nada que hacer aquí, se que haztel de recuperara.

Pase de largo frente a todos los chicos lo cual estaban sentados, sintiendo la mirada de confusión de todos. Si creyeron que me iba a quedar en un silencio incómodo, se equivocaron.

Me vengare de lucifer y kelvin y luego, estaré feliz con james y todo será perfecto, y quien se interponga en mi camino, estará muerto antes de que pueda parpadear.

Mi Ángel CaídaWhere stories live. Discover now