🌺 Capitulo 21 🌺

1K 119 21
                                    

Después de las clases e ir a visitar a su hermano para ver como se encontraba, EunBin llegó hacia su casa, saludando a su padre, mientras dejaba su mochila en el suelo y tomaba siento en el mueble frente a su padre.

—Papá... —Habló, haciendo que su padre le mirará curioso. —¿Qué pasaría si un día de estos Jaemin recuerda absolutamente todo? —Preguntó, mordiendo nerviosamente levemente su labio inferior.

EunBin pensó que su padre le iba a gritar o incluso le iba a regañar por preguntar cosas como esas, sin embargo, se sorprendió cuando su padre simplemente soltó un cansado suspiro y bajó la cabeza.

—Papá, ¿estás bien? —Dijo preocupada, colocando su mano sobre la de su padre.

—EunBin... Sé que no soy el mejor padre del mundo, tampoco soy un ejemplo a seguir, porque he cometido errores muy graves y aunque no puedo retrocer el tiempo para evitarlo, yo, realmente estoy muy arrepentido de ellos. —Confesó. La menor abrió grandemente sus ojos cuando escucho un sollozo provenir de su padre y seguidamente llevaba su mano hacia su rostro para limpiar con rapidez las lágrimas que salían de sus ojos.

—Papá...

—Era lógico que algún día Jaemin iba a recordar todo, pero está bien. —El señor Na, alzó la cabeza para mirar a su hija menor para sonreírle dulcemente. —Por culpa de mi egoísmo y por dejar que la irá me cegara perdí a una de las mujeres que más amé en mi vida. Cuando tu hermano le confesó a tu madre que salía con dos chicos, me costó un poco creerlo, también llegué a pensar que tu hermano estaba loco por salir con dos personas al mismo tiempo e incluso que eso no era normal y que se veía muy mal, pero después de reflexionarlo por un tiempo y darme cuenta de las estupideces que hice con tal de separarlos... —EunBin miró a su padre tomar una gran bocanada de aire antes de continuar hablando —Yo me vi reflejado en él cuando mis padres me hicieron lo mismo.

¿¡Qué!? ¿A caso había escuchado bien la última parte del relato? Los ojos de EunBin se abrieron de par en par, mientras su cerebro trataba inútilmente de procesar las palabras de su padre.

—Papá, no entiendo lo que me quieres decir.

El Señor Na rio levemente, llevando una de sus manos hacia la cabeza de su hija para revolverle su cabello.

—¿Sabes por qué la madre de Jaemin y la tuya podían estar juntas aún sabiendo que las "engañaba" la una con la otra? —Preguntó, a lo que EunBin negó con la cabeza. —Piénsalo un poco, cariño y cuando Jaemin pueda recordar todo, te daré la respuesta, a los dos. —Dijo para después levantarse e irse, dejando a una EunBin pensativa en el comedor.

[...]

—Yuqi-ah, ¿te encuentras bien? —Preguntó preocupado Kun, sentándose en la orilla de la cama de Yuqi.

—No, Lucas está enojado conmigo y ni siquiera sé por qué. —Dijo, dejando caer su rostro contra la almohada.

—¿Ya intentaste preguntarle la razón? —Dijo, con su voz tan dulce como siempre. Yuqi asintió, aún con el rostro sumergido en la almohada.

—Además, ya sabes lo testarudo y orgulloso que se pone cuando le molesta.

—Lo sé. —El mayor soltó una risita. —Bueno, intenta hablar con él, ya me tengo que ir, princesa. —Dijo, levantándose de la cama y dirigirse hacia la menor para dejar un beso sobre su cabeza, pues la rubia se rehusaba a dejar su escondite.

—Nos vemos, Kun-ge. Cuídate y no olvides que te quiero mucho.

—Sí, yo también te quiero, Yuqi.

Después de esas palabras, Kun caminó hacia la puerta y salió de la habitación de la menor para dirigirse hacia la sala, donde sus dos novios le esperaban.

Cuando el rubio llegó hacia sus novios, entrelazo las manos con JungWoo, acercándose hacia Lucas para darle su beso de despedida. Ambos se pusieron de puntitas, dejándole un beso en los labios al peliblanco.

No esperes a que ella te lo diga, porque eso nunca te lo va decir y es mejor que tú hables con ella. —Dijo Kun, dándole una última mirada a su novio y después irse con JungWoo.

Lucas sabía que Kun tenía razón en sus palabras, porque Yuqi nunca le iba a decir así de fácil que la molestaban en la preparatoria.

[...]

Jaemin solto un pesado suspiro, mientras se tiraba boca arriba sobre su cama y mirar fijamente el techo. No tenía mucho tiempo en que su hermana se había ido y él ya se encontraba aburrido. Sin embargo EunBin le dijo que mañana en la tarde pasaría por él para ir a una feria, porque según ella, le tenía preparado una sorpresa y nada más pedía que Jeno fuera esa sorpresa.

Había estado casi cuatro meses lejos de él y lo único que quería hacer en esos momentos era abrazarlo y decirle cuánto lo había extrañado. Además de pedirle unas disculpas por haberlo tratado de manera tan fea e incluso por ignorarlo y lastimarlo.


Su celular vibró, sacándolo de sus pensamientos. Un mensaje de HyunJin le había llegado.

Jinnie🦁
Jaemin-ah, hace mucho tiempo que no salimos y hablamos. Mañana JeongIn y SeungMin tendrán una cita sin mí TnT
¿No quiere ir algún lado conmigo?

Al leer el mensaje de su amigo, Jaemin soltó una risa divertida. JeongIn y SeungMin iban a tener una cita, sin HyunJin, le parecía muy extraño y hasta cierto punto raro, porque siempre que salían, lo hacían juntos y si uno no podía, entonces no salían. Pero no dudaba en qué quizás estos dos planeaban una sorpresa para él, pues dentro de unos días sería su cumpleaños.

El peliazul lo pensó un poco, mañana no tenía nada que hacer, por lo que terminó aceptando gustosamente la invitación de HyunJin. Tecleo rápidamente su respuesta y la envío, recibiendo una respuesta inmediata del pelilargo.

Además, HyunJin podría ayudarlo a recordar algunas cosas que seguían siendo borrosas para él.

[...]

Gracias por leer 💖


Lxs adoro ^3^

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now