🌺 Capitulo 24 🌺

420 73 9
                                    

RenJun abrió la puerta y con una enorme sonrisa en los labios se tiró sobre los brazos de su mejor amigo, siendo correspondido al instante por el rubio.

—¿Nos vamos ya? —Mark asintió y RenJun entrelazo sus brazos, no sin antes despedirse de Jeno con un fugaz beso en los labios.

—Cuidalo mucho, Mark. —Dijo, mirándolo con seriedad.

—No dudes de eso. —Respondió para después darse la media vuelta e irse con el extranjero.

[...]

Aunque EunBin le haya dicho mil veces que no fuera en busca de RenJun y Jeno, el de mechones azules simplemente ignoró sus palabras y se fue en busca de ellos; por lo que ahora se encontraba corriendo como si su vida dependiera de aquello hacia la casa de Jeno, con el corazón a punto de salirse de su pecho.

La noche comenzaba a caer y la brisa podía sentirse cada vez más fría, los pies comenzaban a dolerle y su respiración se agitaba más con cada paso que daba, pero no le importaba con tal de verlos.

Jaemin se detuvo frente a la puerta de la casa de Jeno, inclinándose sobre sí mismo para colocar sus manos sobre sus rodillas y tratar de regular su respiración. Una vez que lo logró, regresó a su postura habitual y comenzó a prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de hacer.

Soltó un suspiró, sintiendo el corazón en la boca y los nervios haciéndose más intensos en todo su cuerpo, alzó su mano, dejándola a unos cuantos centímetros alejada de la puerta, pero cuando estaba a punto de tocarla, está se abrió y Jeno se atravesó en el campo visual de Jaemin.

El peliazul abrió grandemente los ojos, bajando lentamente la mano y tragar grueso. No tardaron para que sus miradas se encontrarán y Jeno quedará totalmente atónito mirando al menor frente a él.

Ambos podrían jurar que el tiempo se había detenido, solamente para que disfrutarán el momento de su reencuentro después de mucho tiempo.

Ninguno sabía que decir, Jaemin estaba que se moría de los nervios mientras Jeno trataba de asimilar la situación.

¿Realmente Jaemin estaba frente suyo?¿No se trataba de un sueño más? Porque si era así, no quería despertar de ese sueño jamás y es que había soñado con un millón de escenarios, pero nada comparado con esto.

Jeno se acercó hacia él y colocó una mano sobre su mejilla, acariciandola.

—Jaemin, ¿Eres tú? —Preguntó, todavía sin creerselo.

El menor soltó una pequeña risa y asintió, colocando su mano sobre la suya para quitarla de su mejilla y tomar ambas.

—Lo he recordado todo, Jeno. —Dijo. —RenJun y tú son mis novios, son los amores de mi vida y por los cuales yo daría todo. —Confesó, mirando como los ojitos de Jeno se cristalizaban y sin poder retenerlo, sus lágrimas comenzaron a caer como estrellas fugaces.

Jaemin sonrió y acercó una de sus manos para limpiar con su dedo pulgar sus lágrimas. Nunca le ha gustado ver llorar a Jeno y RenJun, porque también lo ponían sentimental a él.

—¿C-cómo... —Jaemin no lo dejó terminar y lo abrazó como nunca antes lo había hecho.

Lo necesitaba, necesitaba sentir el calor de los brazos de Jeno para saber que realmente el mayor estaba a su lado y no se trataba de otro sueño más, necesitaba sentirse protegido, necesitaba sentirse querido y amado de nuevo.

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora