🌹 Capitulo 18 🌹

880 115 13
                                    

--Mi hermano me va a matar --Lloriqueo la china, recibiendo las miradas confusas de sus amigas.

--¿Por que? --Pregunto la mayor de todas confundida. 

--No es obvio. --Hablo la menor de todas, rodando los ojos. --Yuqi falto a la preparatoria y no fue capaz de mandarle un mensaje a su hermano para avisarle que no se preocupara por ella. Todavía se pone aun mas peor, porque ya son casi las diez de la noche y Yuqi no le da señales de vida a Lucas. --Explico la pelinegra, llevándose una gomita en forma de osito hacia la boca. 

SooJin forma una pequeña "o" con su boca, girando su rostro para mirar a la rubia, quien asiente lentamente con su cabeza. No había duda, Lucas la mataría y por supuesto que la castigaría.  

Apresuradamente la china corre hacia la habitación de su amiga para ir en busca de sus pertenencias, sin percatarse de que es seguida por su mejor amiga, que al igual que ella, la tailandesa toma sus cosas, dispuesta a irse junto a la menor. Dijo que la cuidaría y eso era lo que iba hacer. 

Yuqi detuvo en seco sus pasos, mirando a la mechones verdes, mientras colgaba su mochila sobre sus hombros. 

--Unnie, ¿Qué esta haciendo? --Pregunta. 

--No es obvio. --Minnie le sonríe y se acerca hacia ella para entrelazar sus manos. --Te llevare hasta tu casa. La menor iba a protestar, pero fue interrumpida por su mayor. --Nada de peros, Yuqi. Dije que iba a cuidarte y es lo que estoy haciendo. 

La menor sabe cuan persistente y necia llegaba a ser su mayor, por lo que no le serviría de nada hacerle un berrinche, porque Minnie no iba a cambiar de opinión. Yuqi suspiro y accedió a ser acompañada por su mejor amiga. 

--Esta bien, Unnie. 

La de mechones morados, sonrió triunfante. --Pues que esperamos, vámonos que si no se nos hará mas tarde. 

La menor asintió ante sus palabras y sin decir mas, ambas, aun con las manos entrelazadas, regresaron hacia la sala para despedirse de sus amigas y socias del Club Shipper. 

[...]

YanAn junto a su futuro esposo entraron a la habitación de RenJun para ir en busca de su pequeña y traviesa hija, pues ya era hora de ir a la cama. 

A penas entraron a la habitación del menor, ambos pudieron notar el gran desorden en este; YanAn sonrió inconscientemente al percatarse de que los tres ya se encontraban recostados sobre la cama, sin embargo, ninguno de los tres estaba dormido aun, sino que RenJun y Kahei escuchaban con suma atención a Jeno, puesto a que el coreano les estaba contando un cuento para dormir, seguramente a petición de su pequeña traviesa.  

--Yeo KaHei --Hablo el pelirosado, captando no solo la atención de su hija, sino que también la de ambos mayores --Ya es hora de irte a tu habitación y dejar solo al Tío RenJun con el Tío Jeno. --Dijo, entrando por completo a la habitación de su primo y dirigirse hacia su hija para tomarla en brazos. Sin embargo, la castaña negó con cabeza, aferrándose al cuerpo de Jeno. 

--Quiero que el Tío Jeno me lleve hasta mi habitación y me de el beso de las buenas noches. -- La pequeña castaña soltó el cuerpo del rubio para mirarlo al rostro y hacerle ojitos de perrito --¿Puedes Tío Jeno? --Kahei hizo un mohín con sus labios, provocando que RenJun se cruzara de brazos, rodara los ojos y frunciera el ceño. 

Si Jaemin estuviera con ellos, no tendría porque estar peleándose cada cinco segundos con esa pequeña mocosa que se hace llamar sobrina, para ver quien recibía mas la atención y amor de Jeno. 

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu