🌹 Capítulo 15 🌹

1.3K 145 5
                                    

—¿Saben dónde está Yuqi? —Preguntó preocupado el chino, mirando como sus tres amigos negaron con la cabeza.

Lucas estaba preocupado por su hermana, porque desde que llegó a la preparatoria junto a JungWoo, no la había visto para nada en todo el día y tenía miedo de que algo le hubiera pasado mientras no estaba con ella, aunque sabía que Minnie iba a estar con ella y la tailandesa le había dicho que cuidaría bien de ella, no desconfiaba de ella, pero a Minnie tampoco la había visto.

—Creo que no vino —Respondió TaeYong, haciendo que Lucas lo mirará confundido.

—Es que tampoco Shuhua vino y ellas siempre nos están persiguiendo —Dijo Taeil mientras sus otros dos novios concordaban con él.

—Además, tampoco vino la hermana de Ten, Minnie, ¿No? —Johnny dijo algo dudoso, pero TaeYong asintió ante sus palabras.

—Ah...

—Viste, no tienes porque preocuparte, Yuqi está bien y lo más seguro es que se haya desvelado viendo alguna serie Gay en Youtube junto a sus amigas —JungWoo trató de calmar a su novio, acariciando suavemente su espalda.

El más alto hizo un puchero con sus labios, mirando a su novio, quien le sonrió dulcemente, poniéndose de puntitas para darle un fugaz beso en sus labios y animarlo un poco. Lucas había estado preocupado por la menor desde que llegaron y no vieron a Yuqi por ningún lado.

—JungWoo tiene razón, bro —Johnny concordó con el rubio —Además, ya sabes como son Yuqi y sus amigas cuando se juntan —El castaño rió.

Lucas los miró y soltó un suspiró.

—Mínimo me hubiera mandado un mensaje para avisarme y no me preocupara tanto por ella, pero ni siquiera lo hizo — El peliblanco se quejó.

—Te apuesto lo que quieras, a que no se ha levantado y por eso no te envió ningún mensaje para avisarte, pero estoy seguro de que lo hará. Claro, cuando despierte —JungWoo rió bajito, porque conocía a la perfección a su pequeña cuñada.

—¿Tú crees? —Lucas miró a su novio y él asintió con una sonrisa en sus labios.

—Bueno, vámonos y ya no te preocupes más por Yuqi, seguro mas al rato te enviara un mensaje.

Lucas asintió, mirando como el mayor entrelazaba sus manos y se despedía de Taeil, TaeYong y Johnny para empezar arrastrarlo hacia quien sabe donde, sin darle tiempo de despedirse de sus amigos.

[♡]

—¡Vamos, tú puedes hacerlo, Jeno! —Ánimo EunBin, regalándole una cálida y dulce sonrisa al castaño, pero ni así lograba conseguir que sus nervios desaparecieran.

Jeno juraba que estaba más nervioso que la primera vez que lo hizo.

—¡No puede fallar!¡Jeno, Fighting! —Chilló la castaña, haciendo un puño con su mano y elevarlo hacia el aire, dejándolo ahí solo por unos cuantos segundos y después bajarlo, dándole un pequeño empujón al mayor para que se acercará hacia la entrada de la biblioteca y entrará.

Antes de entrar, Jeno la miró, haciendo un pequeño puchero con sus labios, tratando de convencer a la menor de que se arrepintiera, pero en respuesta, EunBin le sonrió, alzándole su dedo pulgar y asintiendo levemente con su cabeza.

¡Lo sabía! Sabía que EunBin no se arrepentiría, así que no le quedaba de otra mas que hacer lo que la castaña le había dicho.

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora