🌺 Capítulo 27 🌺

295 38 2
                                    

TaeYong abrazó fuertemente al mayor de la cintura y dejando un fugaz beso en su mejilla, mientras que Johnny lo abrazaba por adelante y dejaba un fugaz beso en sus labios; formando un sandwich perfecto entre los tres.

—¿Por qué has estado decaído todo el día? —Interrogó el estadounidense.

—Y no digas que no es cierto, porque te hemos observado durante un gran rato. —Siguió el coreano.

El mayor de los tres, soltó un suspiró pesado y bajó la mirada hacia el suelo.

—Yo estaba pensado en nosotros... —Confesó.

Ambos chicos se alarmaron al escuchar sus palabras, por lo que decidieron soltarlo y ponerse frente suyo, tomando cada quien una mano del mayor.

—¿Qué es lo que estabas pensando de nosotros, cariño? —Preguntó dulcemente TaeYong.

—No puedo seguir con esto si ustedes dos no quieren estar juntos... Fue muy egoísta de mi parte solamente pensar en mis sentimientos y no en los suyos.

Fue cuestión de segundos para que los pequeños hipidos del mayor se escucharán y ambos chicos se sintieran horrible, así que no dudaron ni un segundo en volver abrazarlo.

—No, no digas eso, cariño. —Habló el castaño. —Quizás al principio si fue un poco difícil para nosotros aceptarnos el uno al otro, pero después de tanto tiempo, ahora podemos decir que nos gustamos. —Taeil alzó la cabeza para mirarlos, mientras el castaño se dedicaba a limpiar sus lágrimas con sus dedos pulgares. —¿Verdad, Johnny? —El mencionado asintió rápido.

—¿No están jugando conmigo?

—Bebé, ¿por qué jugariamos con algo tan delicado? —Johnny alzó una ceja. —A pesar de nuestras constantes peleas, siempre hemos tenido en cuenta nuestros sentimientos por ti y eso fue algo que nos unió a nosotros por sobre todas las peleas.

—Exacto. —Taeyong concordo con él.

—A ver, pruébenlo. —Dijo, separándose de ambos. —Besense.

Ambos chicos tuvieron varios deja vú de la misma situación en la que se encontraban. Taeil siempre pedía eso cuando se pelean y si no lo hacían, decía que se iría a hacer un trío con Yuta y Sicheng.

Taeil se cruzó de brazos, esperando el ansiado momento y cuando estuvo a punto de hablar, ambos chicos se acercaron sin rechistar, bufar o quejarse como de costumbre, cortando la distancia entre ellos y juntando sus labios en un beso.

Fueron subiendo el tono del beso para que el mayor les creyera y Taeil podría jugar que simplemente lo hacían para provocarlo, porque pudo ver a la perfección como Johnny metía su lengua en la boca del más bajo y como el contrario le chupaba la lengua a Seo tan gustosamente.

Una escena que sin dudar hizo que la sangre le subiera hasta en las mejillas. Taeil se perdió por un largo rato que ni cuenta se dio cuando ambos chicos se detuvieron para mirarlo con una enorme sonrisa triunfante en sus rostros por lograr su cometido.

—Se pondría aún mejor si te nos unes, ¿no lo crees? —Habló Johnny para sacarlo de su trance.

El mayor pestañeo y asintió torpemente, mientras se acercaba hacia sus novios y era abrazado por estos para espercirle besos en todo su rostro, haciéndolo reír.

Había sido un completo tonto en pensar que, quizás, ambos no podrían llegar a quererse, pero que equivocado estuvo todo este tiempo.

[...]

—Si ya tienen anillos de pareja cuando le pidan matrimonio a RenJun, ¿Qué le darán? —Preguntó EunBin mientras miraba a su hermano concentrado en buscar pulseras similares a la que los padres de RenJun le habían obsequiado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now