🌺 Capitulo 23 🌺

616 89 14
                                    

El camino de regreso a casa con Hwang se basó en anécdotas de cosas que Jaemin no recordaba, de como RenJun y Jeno hacían lo posible para que él pudiera recordarlos y de como es que también llegó a besarse con su propia hermana.

Las mejillas de Jaemin eran cubiertas por un notable sonrojo de tan sólo imaginar las cosas que hizo y seguramente de las cosas hirientes que les dijo a sus dos personas favoritas. Ahora, ¿cómo podría mirarlos después de tales palabras?.

Y tan sólo pensar en aquello, lo ponía un poco triste. Sin embargo, cuando tenga la oportunidad de acercarse a ellos, les haria saber que realmente los amaba y de cuán arrepentido estaba por sus palabras. Aunque también tenía miedo, miedo de que RenJun y Jeno se hubieran rendido con él y lo hayan hecho a un lado de su relación.

El peliazul detuvo sus pasos y mantuvo la cabeza baja con la mirada fija en el suelo. Su corazón dolía y en lo único que pensaba era en buscar a ambos chicos para explicarles las cosas, no quería que mal interpretarán todo y odiaran a su hermana.

EunBin no hizo nada malo, ella simplemente seguía y obedecía las órdenes que su padre le daba, y estaba seguro de que EunBin quiso negarse, pero su padre no la dejó.

Aún así, solamente quería un abrazo de ellos y saber que todo estaba bien, en su relación y entre ellos.

HyunJin se acercó hacia su amigo para colocar su mano sobre su hombro y darle un ligero apretón, haciendo que el menor alzará la cabeza y la girará para mirarlo.

—Descuida. —HyunJin le regalo una leve sonrisa para tranquilizarlo. —EunBin les contó todo y también fue ella, quien les contó sobre el accidente que tuviste con tu madre.

Al escuchar las palabras del mayor, Jaemin soltó un suspiro de alivió y se tranquilizó por completo.

—¿Qué fue lo que realmente pasó? —Preguntó, recibiendo la mirada confundida del menor. —Habló de accidente.

—Paso una semana antes de regresar a la preparatoria. La verdad no recuerdo mucho, pero sé que ese día mis padres pelearon y EunBin fue con nosotros. Mi madre me dijo que ella y yo regresaríamos a mi casa antes de lo planeado. No pregunté nada y simplemente empaque mis cosas. —Jaemin suspiró. —Al día siguiente, mi madre y yo nos fuimos, no sin antes despedirnos de EunBin, porque ella se iba a quedar con mi padre hasta que regresará. En el camino mi madre me contaba una historia y de repente quiso frenar, pero no pudo. —Una lágrima salió de su ojo y cayó rápidamente. —Y-yo la extraño mucho, Jin. —Confesó.

Sin decir nada, HyunJin se acercó hacia el menor para envolverlo en un cálido abrazo y no tardó mucho para que los pequeños hipidos de Jaemin se escucharán, haciéndole saber que estaba llorando.

—Ella siempre estará contigo, Jaemin. Desde el cielo ella te cuida y estoy seguro de que siempre estará orgullosa y feliz por ti, eso nunca lo dudes. Siempre serás su niño dulce y llorón. —Dijo, escuchando la risa del menor.

—Gracias.

Jaemin deshizo el abrazó para mirar al pelilargo y regalarle una sincera sonrisa.

[...]

Al llegar a su casa, Jaemin dudaba sobre sí llamar a su hermana o dejarla en donde quiera que esté en esos momentos y aunque no quisiera hacerlo, las ganas de llamarla eran más grandes que cualquier otra cosa, porque realmente necesitaba un consejo sobre lo que estaba pensado hacer y no estaba del todo seguro si era una buena idea hacerlo.

Negó levemente con la cabeza, dejando su teléfono sobre su escritorio para irse hacia su cama y tirarse dramáticamente sobre esta, cerrando los ojos para tratar de dormirse y olvidarse del tema.

[...]

Las manos de EunBin temblaban ligeramente, mientras mordía nerviosamente su labio inferior. Después de salir de la casa de RenJun, recibió una llamada de Elkie y YeEun en donde ambas chicas la invitaban a salir.

Con un notable sonrojo en sus mejillas, la menor aceptó gustosa y ahora se encontraba sentada frente a la pareja dentro de un restaurante, de igual manera aprovecharía la cita para pedirles que fueran con ella a la boda del primo de RenJun el próximo fin de semana.

Sinceramente no sabía por qué se encontraba tan nerviosa de estar con ambas chicas, apesar de que ya había salido más de una vez con ellas y no era la primera vez que tenían una cita.

El silencio no era incómodo, pero podía sentirse la tensión en el aire y eso comenzaba a molestarle a EunBin. Por lo que elevó la cabeza para mirarlas y abrir levemente su boca para hablar, pero tan pronto como lo hizo, fue interrumpida por la rubia.

—Se nuestra novia, EunBin. —Pidió la chica, haciendo que los ojos de la menor se abrieran de par en par por tales palabras inesperadas.

Si no fuera porque ambas chicas tomaron cada una de sus manos, seguramente se hubiera desmayado, quizás gritado de la emoción y aunque realmente no necesitaba pensarlo, porque su respuesta era más que obvia. Se detuvo a pensarlo por unos segundos, mientras ambas chicas acariciaban con suavidad sus manos y le regalaban una hermosa, pero nerviosa sonrisa, esperando por una respuesta de su parte.

Si hablamos del pasado, mucho antes de saber que tenía un hermanastro y enterarse que su padre engañaba a su madre con otra mujer. Mucho antes de conocer a Jaemin y mudarse de casa; Na EunBin se arrepentía de una sola cosa que pasó hace dos años atrás.

Ella nunca dejó de amar y querer a Elkie y YeEun. Realmente le dolió hasta el alma terminar su relación y decirles cosas hirientes para que no la buscarán, porque sabía que ellas lo harían, aún sabiendo su decisión. Pero si no lo hacía, su padre hubiera hecho algo para lastimarlas y ella no quería eso, por eso hizo lo que hizo, simplemente para protegerlas.

Sus lágrimas no tardaron en salir de sus bellos orbes y sonreír con felicidad, mientras asentia en respuesta.

—Por supuesto que sí. —Aceptó, mirando las sonrisas de felicidad en el rostro de ambas chicas, que no dudaron en levantarse de sus lugares para sentarse a los lados de EunBin y abrazarla fuertemente. —Y-yo, las amo mucho. —Confesó, sintiendo sus mejillas calientes y sonrojadas notablemente.

—Nosotras también, EunBin. —Respondieron, al mismo tiempo en que depositaban un adorable beso en las mejillas de la menor.

Después de dos años, finalmente la felicidad que alguna vez creyó pérdida regresó sola a ella y sin buscarla.

[...]

—No te pondrás celoso, ¿Verdad Jeno? —Preguntó el rubio, sentándose sobre las piernas de su novio.

—Solo será una salida entre amigos, ¿Por qué debería de enojarme, cielo? —El mayor se encogió de hombros, mientras Jeno fruncia levemente el ceño. —Además, Mark ya no está enamorado de ti y con eso me basta para saber que no intentará nada contigo. —Jeno pasó sus brazos por la cintura del chino para atraerlo más hacia él y abrazarlo.

RenJun sonrió ante su respuesta y se inclinó hacia su rostro, dejándolos a escasos centímetros, su respiración mezclándose y sus labios rozandose levemente.

Sus miradas se encontraron por unos segundos antes de unir por fin sus labios e iniciar un dulce y lento beso entre sus bocas, en el que el tiempo se detenía y solamente estaban ellos dos. Poco a poco, el beso fue subiendo de tono, dejando de ser dulce y cariñoso, pasando a ser uno más rudo y brusco, en el que sus dientes chocaban y la ropa empezaba a estorbar para ellos.

Aunque quisieron ir más allá de un simple beso tuvieron que separarse por la falta de aire y el timbre de su casa siendo tocado.

RenJun fue el primero en separarse de Jeno con una pequeña sonrisa divertida y levantarse para ir abrir la puerta. En cambio, Jeno solamente se dedico en maldecir mentalmente a la persona que se le había ocurrido llegar justamente en aquel momento.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro por esperarme por tanto tiempo, pero ya estoy de regreso! 😭

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now