🌺 Capítulo 26 🌺

337 48 2
                                    

—¿Puedo sentarme contigo? —Habló, haciendo que la menor alzará la cabeza para mirarla y asentir levemente.

Minnie formó una pequeña sonrisa en sus labios y con timidez tomó asiento al lado de la china mientras ella regresaba la mirada al frente.

Ambas chicas estuvieron calladas, sin decir una sola palabra durante mucho tiempo; por lo que el ambiente comenzaba a sentirse algo incómodo entre ellas hasta que Yuqi se atrevió a romperlo.

—Lo siento. —Minnie la miró confundida por sus palabras.

—¿Por qué te disculpas conmigo? —Preguntó.

—Porque sólo te lastimó y todo lo que te pasa es por mi culpa. —Confesó, cubriéndose el rostro con la palma de sus manos.

Minnie abrió los ojos completamente sorprendida ante su confesión. No, ella no tenía la culpa de nada y si ella había salido lastimada era por su propia decisión.

La de mechones verdes se colocó frente a la rubia, llevando ambas manos hacia las contrarias para quitarlas de su rostro y haciendo que Yuqi la mirará.

A pesar de que siempre la miró llorar, jamás se acostumbró de hacerlo. Sintió una pequeña opresión en su pecho y seguidamente escuchó el sonido de su corazón hacerse trizas.

—No, nena. —Negó, comenzado a limpiar sus lágrimas. —A mí realmente no me importa salir lastimada mientras tú estés bien, yo lo estaré. —Aseguró, regalandole una pequeña sonrisa para tranquilizarla.

—Pero yo tampoco no estoy bien si tú estás mal.

La mayor no supo que responder, por lo que se quedó callada, mirándola. Incluso si en su mente lo único que pensaba era confesarle sus sentimientos, pero, al parecer su mente y cuerpo no estaban de acuerdo, porque también quería besarla.

—Minnie...

—Yuqi...

La luz de la luna iluminaba el deseo latente de sus corazones y la brisa fresca les revolvía con suavidad sus cabellos. Los orbes de Minnie se desviaron hacia los suaves y rosados labios contrarios, provocando que mordiera levemente el suyo.

No espero ninguna afirmación de la rubia y mandando todo a la mierda, desde su miedo hasta su inseguridad, se inclinó para quedar a escasos centímetros de los labios de Yuqi, pero se detuvo un segundo para pensarlo mejor.

¿Realmente iba hacerlo?¿Realmente iba a confesar sus sentimientos después de mucho tiempo ocultandolos? Era el momento, ¿verdad?

—Me gustas mucho. —Confesó y sin previo avisó los unió.

Inició como una simple presión entre sus labios y después de un segundo, Yuqi comenzó a mover los labios, sorprendiendo a la mayor, pero siendo correspondida al instante. Ambas movían sus labios al compás de una suave y lenta melodía.

La falta de oxígeno comenzó hacerse presente, por lo que ambas chicas tuvieron que separarse aunque no quisieran.

Las mejillas de Yuqi se tiñeron de un fuerte color rojizo mientras desviaba la mirada totalmente avergonzada. Minnie sonrió por lo tierna que se veía y no dudó en sujetar una de sus manos para darle un beso.

—No hace falta que me des una respuesta ahora. Puedo esperar todo el tiempo que lo desees. —Dijo sincera.

—Pero no hay nada que pensar, Minnie. —Respondió, dejando atónita a la mayor.

—¿Ah? —Minnie parpadeó varias veces. —Entonces, eso es un...

—Sí, a mí también me gustas. —Yuqi sonrió, tirándose sobre el cuerpo de la tailandesa para abrazarla fuertemente y dejándole besos por todo el rostro, haciéndola reír.

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt