🌻 Capítulo 03 🌻

1.2K 165 18
                                    

Después de la llegada de Yeri, Mark jamás creyó poder formar una intensa, grande y rara amistad con ella, aunque tampoco es como si se quejará, pero realmente se sorprendió cuando Yeri le dijo que era la hija de la directora Kim Jiwoo, creyendo que se trataba de otras de sus absurdas bromas que solía jugarle todo el tiempo la chica, aunque realmente no fue así.

La directora Kim Jiwoo era muy dulce y buena tanto con los maestros como los alumnos, demostrando ser una persona muy linda y humilde, con un gran corazón, siempre con una gran sonrisa en sus labios, considerada todo un terrón de azúcar por todo el alumnado. Pero, Kim Yerim era todo lo contrario a lo que su madre era, siempre metiéndose en problemas, rompiendo las reglas, considerada la girl crush de media preparatoria y por supuesto muy coqueta y rebelde.

¿Cómo es posible que alguien así pudiera ser la hija de la directora Jiwoo? No lo sabía, pero Yeri una vez le dijo que tenía todo el carácter de su otra madre, SooYoung.

Porque cuando sus madres se conocieron en la preparatoria, su madre SooYoung era todo un desastre, siempre metiéndose en problemas, escapándose o saltándose las clases, peleándose sin importar si era una chica o un chico, ella siempre le entraba a los golpes, incluso si es para defender a sus amigas, también hasta solía acostándose con todas las chicas posibles, cosa que Yeri actualmente hace con la diferencia de que no solo se acuesta con chicas sino que también hasta con chicos, mientras que su madre Jiwoo solía ser la típica niña bonita e inteligente que temía enamorarse por miedo a que le destrozaran el corazón.

Sí, así es Mark escuchó toda la bonita historia de amor de las madres de Yeri cuando se quedó a hacer una pijamada con la rubia, y tenía que admitir fue una historia totalmente interesante y muy lindo, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas. Ese día lloró mucho y la desgraciada de su mejor amiga solamente pudo reírse de él en su cara, diciéndole que estaba exagerado y que no era para tanto.

— Mark... — Chilló Yeri, sentándose a su lado tratando de llamar su atención.

— Hhm? — Respondió, sin mirarla aún manteniendo su vista fija en DongHyuck, quien reía junto a TaeHyun, haciéndolo fruncir levemente el ceño.

— Idiota, mírame cuando te habló y deja de asesinar con la mirada al pobre de TaeHyun — Dijo enojada la rubia — Ya te dije que si quieres recuperar a tu chico, tienes que hablar con él y decirle la verdad sobre lo sucedido con RenJun ese día.

Incluso por más que Yeri lo sacará de sus casillas o siempre lo metiera en problemas por seguir sus absurdos juegos, Yeri siempre sería su mejor amiga, ella siempre sería su soporté en las buenas y en las malas. Sabía que ella siempre estaría para él, ayudándolo, escuchándolo, aconsejándolo y sacándole sonrisas con sus estupideces. A pesar de su actitud, Yeri era una gran chica y una buena persona.

Sabía que ella tenía razón, pero no quería admitirlo. Tampoco estaba seguro si el menor aceptaría hablar con él después de lo sucedido hace un año, realmente tenía tantas ganas de acercarse a él, abrazarlo y pedirle perdón por todo, explicarle las cosas y pedirle una oportunidad más.

Mark suspiró por quinta vez en el día mientras miraba como un chico castaño se acercaba hacia DongHyuck para regalarle un girasol.

Las flores favoritas del menor.

Él acepto el girasol, regalándole una dulce sonrisa al chico. A esas alturas, Mark ya estaba acostumbrado a mirar como muchos chicos y chicas se acercaban a él  para regalarle flores, chocolates o cartas, le enojaba, pero no podía hacer nada al respecto porque él no era nada de DongHyuck como para ir y reclamarle.

Después de que el chico se fue más que sonrojado, Mark miro a su mejor amiga.

— No estoy seguro si querrá escucharme o siquiera hablar conmigo — Respondió, estirando su mano hacia la mesa y tomar su batido de chocolate para llevar la pajilla hasta sus labios y beber un poco del dulce líquido — Es más que seguro que todavía sigue enojado conmigo — Dijo, dejando sobre la mesa su vaso.

— Nunca lo sabrás si no lo intentas, bobo — Yeri rodó los ojos, tomando el vaso de Mark, y de igual forma beber un poco de su batido de chocolate.

— Es complicado, ¿Sabes?.

— Nada de complicado. Es solamente que tú no quieres hacerlo, Mark... Dime algo, ¿Aún estás dolido porque RenJun no te correspondió por Jaemin y Jeno?.

Mark negó, ya no le dolía tanto ver a RenJun tomado de las manos con Jaemin y Jeno, pero la herida aún estaba ahí.

— ¿Entonces?

Mark no respondió, haciendo que Yeri frunciera su ceño. Sabía que debía de hacer algo para ayudarlo, porque Mark era demasiado orgulloso como para hacer algo y recuperar al menor.

[♡]

Donghyuck miró al chico con una dulce sonrisa mientras miraba al chico y tomaba el girasol entre sus manos, eran sus favoritas por eso nunca las rechazaba, dándole las gracias, el chico se fue con una sonrisa y un notable rubor en sus mejillas.

— ¿Por qué siempre tienes suerte con los chicos guapos? — Preguntó TaeHyun, haciendo un adorable puchero con sus labios, haciendo reír al moreno mientras negaba con su cabeza.

— ¿A caso te gustó?¿Ya te olvidaste tan rápido del lindo de BeomGyu? — Dijo indignado el moreno, mirándolo.

— ¡No! — Chilló — Solamente me pareció lindo ese chico, además sabes que BeomGyu nunca se fijaría en alguien como yo.

— No digas esas cosas, TaeTae — DongHyuck frunció su ceño — Estoy seguro que se muere por ti, se nota mucho. Otra cosa sería que tú no te des cuenta.

— Ajá, ¿Sabes cómo se llama?

— Sí, su nombre es HueningKai — Dijo, mirando como una sonrisa se formaba en los labios del castaño — Otra cosa... — TaeHyun lo miró — Él es muy cercano a BeomGyu.

— ¿¡Qué!?

[♡]

Gracias por leer 💖

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz