🌹 Capítulo 12 🌹

1.1K 151 12
                                    

—Mierda... —Maldijo la castaña al ver a Jaemin acercarse hacia donde ellos se encontraban —Jeno... —La chica se pegó contra la pared, escondiéndose del peliazul que, al parecer la estaba buscando. Jeno la miró confundido —Te veo en el centro comercial con RenJun —Dijo —Estaré en “Recórcholis”, a las seis y media. No lleguen tarde, ¿Sí? —Jeno asintió lentamente mientras la castaña le sonreía y se despedía fugazmente de él para después irse casi corriendo, dejándolo sólo.

Pero cuando se volteó para mirar a la castaña, supo porque se había ido así tan repentinamente, Jaemin.

Jeno suspiró y se dio la media vuelta, continuando con su camino hacia el Club de Arte. Cuando llegó se encontró con HyuJin y SeungMin en la puerta, seguramente esperando a JeongIn. También Minnie se encontraba ahí, recargando su cuerpo contra la puerta, tal vez esperando por Yuqi.

El rubio se dirigió hacia la pareja y los saludó, siendo correspondido por ambos chicos, quienes le devolvieron el gesto con una sonrisa en sus labios.

No tardo mucho tiempo, cuando ambos chicos finalmente salieron junto a la china y, al parecer eran los últimos en salir, porque no había nadie más, aparte de ellos tres.

RenJun se dirigió hacia él con esa encantadora sonrisa en su bello rostro, el mayor lo abrazo y dejó un pico sobre sus labios, haciéndole sonreír.

—Perdón, pero estaba ayudando a Yuqi a guardar algunos materiales que utilizamos —Dijo.

—No te preocupes, cariño.

RenJun sonrió y dejó otro corto beso sobre sus labios.

Unos chillidos se escucharon detrás de ellos, haciendo que girarán sus rostros confundidos, encontrándose con Minnie y sus mejillas sonrojadas, cubriendo su boca con la palma de su mano mientras que con la otra sostenía su teléfono hacia ellos, y Yuqi a su lado estaba sonriendo emocionada.

—¡Lo siento, pero es que son tan lindos los dos juntos! —Chilló la tailandesa, bajando su celular y guardándolo en su mochila.

La pareja río suavemente, negando levemente con su cabeza, mirando a la de mechones verdes, simplemente tierna y linda.

—Concuerdo con ella —Habló Yuqi, tomando la mano de Minnie y entrelazandola contra la suya mientras un ligero sonrojó se formaba en sus mejillas

—Si, bueno... Nos vemos mañana, chicos —La Tailandesa se despidió de la pareja, tirando suavemente de la mano de Yuqi y haciendo que la menor la comenzará a seguir, llevándola a quien sabe donde.

[♡]

—Así que, ¿Ya se reconciliaron? Vaya, que sorpresa —Dijo el tailandés, alzando una ceja, mirando a los tres chicos y deteniéndose frente a ellos mientras se cruzaba de brazos.

Taeil frunció su ceño al escuchar la voz del chico que intentaba quitarle a sus novios con sus coqueteos baratos y haciéndose al ofrecido con ambos.

El mayor lo miró y Ten le sonrió ampliamente, guiñándole un ojo coqueto, Taeil simplemente rodó los ojos.

—Y eso a ti, ¿Qué te importa?.

Ten se inclinó hacia el mayor de los tres, mirándolo incrédulamente.

—Sabes que me importa y mucho —Dijo, desviando la mirada hacia los otros dos chicos, sonriéndoles.

Taeil gruño, cruzándose de brazos mientras el tailandés regresaba a su postura anterior.

—Oh, no —Taeil negó —Consíguete a los tuyos —Dijo, abrazando posesiva mente a sus novios, haciéndolos sonreír y corresponder su abrazo gustosos, besándole las mejillas al mayor, porque Taeil celoso les daba mil años de vida.

Ten rodó los ojos y frunció el ceño, dándose la media vuelta y yéndose enojado de ahí.

[♡]

—¿¡Tú!? —Mark gritó histérico, apuntando a la rubia con su dedo —¿¡A caso estás loca!?.

Yeri soltó una carcajada al ver la expresión en el rostro de Mark, sin embargo el chico frunció el ceño y se cruzó de brazos, mirando a su amiga, enojado.

—¿Cómo se te ocurre hacer algo semejante?¿Qué acaso estás idiota o qué?.

—¿De que hablan? —BeomGyu llegó al escándalo que sus amigos hacían, mirándolos curiosos y sentándose al lado de Mark.

—De que está loca se tiro a la profesora Park en el salón —Mark dijo, mirando al menor mientras el pelinegro abría grandemente sus ojos, dirigiéndole la mirada hacia la rubia.

—Really? —Yeri asintió, sonriendo emocionada como si hubiera ganado la lotería, mirando al chico.

Todos sabían que Yeri tenía un enorme Crush o más bien, que ella estaba locamente enamorada de la señorita Park y aunque sabía que no sería posible tener una relación con su mayor, le importo muy poco eso cuando la encontró llorando en uno de los salones y le confesó con lágrimas cayendo de sus ojos que su novio había terminado con ella, sin ninguna razón. Se sintió mal por ella, pero no evitó ponerse feliz por que tenía el camino libre, así que ella simplemente vio la oportunidad y la aprovechó.

—¡¡Estás loca, Yeri!! —Chilló el pelinegro, alzando su mano para que Yeri chocará los cinco con él. La menor así lo hizo, riendo junto a BeomGyu —Eso es todo, mi amiga —Dijo, recibiendo la mirada amenazante de Mark en él.

BeomGyu se encogió en su lugar, sintiéndose pequeño ante la mirada del mayor en él.

—Oye, Choi —Hablo Yeri, recibiendo la mirada de ambos chicos en ella —¿Es cierto lo que todo el mundo habla? —Preguntó, apoyando sus codos contra la mesa y sujetando su cabeza con sus manos, haciéndole ojitos al chico, mirando como sus mejillas se tornaban rojas.

Era cierto.

—¿Qué cosa? —Preguntó confundido Mark, mirando a la chica y después al menor.

Yeri rodó los ojos, soltó un suspiró para hacer una mueca con sus labios, posando su mirada en el rubio.

—Si tan solo dejarás de acosar a Donghyuck y dejarás de matar con la mirada a TaeHyun cada vez que se cruza en tu campo de visión, créeme que sabrías que es eso de lo que todo el mundo habla.

—A ver, uno, no acosó a Donghyuck y dos, no es mi culpa que TaeHyun no me agradé —Se defendió el mayor de los tres.

—¿Te cae mal TaeHyun? —Lo miró sorprendido BeomGyu.

—Sí, bueno no, ahg! No lo sé.

Yeri volvió a carcajearse de su mejor amigo, limpiándose una lágrima falsa de su rostro.

—Claro que TaeTae le cae mal y solamente por que se lleva muy bien con el amor de su vida —Siseo la rubia, queriendo hacer enojar a su amigo.

—¡Tú, Yah~~ Cierra el pico, maldita sea!.

—Uy, pero que humor —Dijo, mirando como Mark le sacaba la lengua infantilmente y ella hacía lo mismo —Como sea, ¿De verdad estás de novio con el bebé Kai? —Yeri regresó su mirada hacia el menor.

—Sí... —Respondió con un claro sonrojó en sus mejillas, haciendo que Yeri gritará emocionada y se levantará de su lugar dando brincos de felicidad y aplaudiendo.

Ambos chicos se avergonzaron por las miradas raras que les daban algunos estudiantes que pasaban por ahí, haciendo que escondieran sus rostros.

[♡]

Gracias por leer 💖

Gracias por las 4K de leídas 😭😭

Lxs quiero >3<


¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora