🌹 Capítulo 13 🌹

1K 135 4
                                    

-¿Qué hacen? -Preguntó curioso RenJun, dirigiéndose hacia la mesa de la sala, donde sus primos se encontraban sentados y murmurando cosas entre ellos dos.

Kun se había ido junto con Lucas hacia la casa de JungWoo, según ellos, querían recuperar las tres semanas y media que habían perdido cuando se fueron a China de visita mientras que él solamente tendría una cita con Jeno en "recórcholis", bueno realmente no sabía si llamarla cita, porque le dijo que EunBin estaría con ellos.

Antes de irse hacia su casa, Jeno le había contado todo lo que EunBin le confesó y más que confundido, estaba sorprendido. Sin embargo, ambos ahora entendían porque Jaemin no los recordaba y estaba distante con ellos, incluso RenJun por un momento se sintió mal en querer asesinar a EunBin por quitarle a uno de sus novios, aunque la castaña solamente quería ayudarlos.

-Oh, estamos viendo lo de la boda, cariño -Respondió YanAn con una sonrisa en sus labios.

-Uuh, ¿Ya saben dónde será? -Dijo emocionado el rubio.

Ambos se miraron, sonriéndose para después regresar la mirada en él y asentir levemente con sus cabezas.

-En la playa -Respondió ChangGu.

-¡Me encanta la idea! -Dijo, sonriendo ampliamente y haciendo reír a sus primos -Bueno, nos vemos en la noche -RenJun se despidió con un leve gesto de manos.

-Te cuidas y no llegues tarde, ¿Está bien? -Dijo YanAn y RenJun asintió ante sus palabras.

[♡]

EunBin esperaba en la puerta del local a ambos chicos mientras jugaba con su celular para matar el aburrimiento y hacer que la hora pasará más rápido.

-¡EunBin!

La voz de Jeno se escuchó, haciendo que la castaña levantará la mirada de su juego y empezará a buscarlo entre todas personas que pasaban frente a ella.

La menor sonrió cuando diviso a Jeno y RenJun dirigiéndose hacia ella, tomados de las manos. No los espero y empezó a caminar hacia su dirección.

-Perdón la demora -Se disculpó Jeno apenado y EunBin negó.

-No te preocupes -Sonrió -Vengan vámonos...

EunBin empezó a caminar y la pareja comenzó a seguirla.

[♡]

RenJun escuchó atentamente cada una de las palabras que la menor decía y no pudo evitar sentirse mal cuando ella empezó a llorar, porque no quería seguir haciendo lo que su padre le estaba obligando hacer, es decir, fingir ser la novia de su hermano.

RenJun no dudó y abrazó a la chica, acariciando su cabello para tranquilizarla. Realmente habían hecho mal en juzgarla antes de conocerla, porque EunBin solamente quería ayudarlos a que Jaemin les recordará y RenJun estaría siempre agradecido con ella.

Cuando la menor se tranquilizo y dejó de llorar, limpió sus lágrimas con la palma de su mano, alejándose de RenJun y regalándole una media sonrisa al chino.

La castaña extendiendo su mano hacia su batido de chocolate sobre la mesa, agarrándolo y llevar la pajilla hacia sus labios para beber un poco del dulce líquido, dejándolo de nuevo sobre la mesa y mirando fugazmente a la pareja.

EunBin estaba corta de ideas y no sabía que hacer para que su hermano recordará a sus novios. Soltó un suspiró y apoyo sus brazos sobre la mesa para sujetar su cabeza, haciendo un puchero con sus labios mientras que ambos chicos solamente se dedicaban a pensar y, seguramente, analizar la situación.

La mirada de la menor bajo y tan pronto como lo hizo sus ojos brillaron, agarrando la mano de RenJun.

-Oh, me gustan tus anillos -Confesó la menor con una sonrisa mientras el mayor se sonrojaba.

-Gracias. Jaemin y Jeno me los regalaron cuando se confesaron. Ellos también tienen unos.

EunBin se sorprendió, pasando su mirada de RenJun hacia Jeno, quien asintió, alzando su mano y dejando a la vista sus anillos. Pero, a diferencia de RenJun, Jeno tenía un anillo con dos "J".

Parecía como si un foco se hubiera prendido arriba de su cabeza cuando una idea se cruzó por su mente. Si Jeno y RenJun tenían anillos, su hermano también debía de tener unos.

-¡Eso es! -Chilló EunBin -Jaemin también debe de tener anillos, ¿no? -Ambos asintieron, aún sin comprender a lo que EunBin quería llegar -RenJun... ¿Cómo conociste a Jaemin? -Preguntó curiosa la castaña, mirando como el rubio se sonrojaba.

Sabía la historia de Jeno y ahora le tocaba saber la de RenJun.

Tenía una idea para hacer que Jaemin los recordará y su idea no podía fallar.

[♡]

-¿Cómo te llamas? -Preguntó Shuhua, mirándola curiosa.

Después de lo sucedido en el baño, Shuhua pensó que no debía dejar pasar la oportunidad para conocer a una chica tan bella como ella.

La china no lo pensó más y la invitó a comer helado después de la escuela. La contraria se sorprendió, pero aceptó su propuesta y Shuhua no pudo estar más que feliz.

-Cho Miyeon -Respondió tímidamente la castaña, comiendo un poco de su helado de coco con chocolate derretido, tratando de disimular de nerviosismo.

-Lindo nombre, igual que tú -Miyeon la miró con los ojos más que abiertos mientras Shuhua sonreía y le guiñaba un ojo, bajando la mirada avergonzada, sintiendo el calor subir hasta sus mejillas.

¿Por qué estaba coqueteando con ella?¿Qué le estaba pasando? Ella no era así, pero esa chica definitivamente le había llamado la atención y estaba dispuesta a conocerla.

-G-gracias, supongo.

-Uh... Yeh Shuhua -Dijo, haciendo que la contraria la mirará -Gustó en conocerte y espero que seamos muy buenas amigas -Confesó sinceramente la menor, haciéndola sonreír y asintiendo levemente con su cabeza.

-Eso espero, Shu.

[♡]

Gracias por leer 💖

Perdón por la demora :(( y gracias por las 5K de leídas 😭😭

Lxs adoro >3<

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now