🌻 Capítulo 01🌻

1.6K 188 31
                                    

SeungMin se repitió mil veces en su cabeza que Jeno no debía de saber lo que Jaemin le había dicho, ¿Porqué Jaemin no recordaba a Jeno y RenJun, pero sí lo recordaba a él?.

Eran tantas las preguntas que pasaban por su mente, pero por más que tratará de buscar alguna respuesta, no la obtenía.

El castaño se la paso tan perdido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que en momento las clases ya habían acabado y la hora del receso había iniciado, mucho menos se dio cuenta de la hora en que sus dos novios pasaron a buscarlo.

Pero es que no podía evitar dejar de pensar en las palabras de Jaemin, ¿Acaso estaba fingiendo?, porque si eso estaba haciendo, no era para nada lindo, aunque Jaemin parecía seguro en sus palabras, ¿Realmente se iba a casar con esa chica?¿¡Porqué!?.

— Amor... — Habló JeongIn, mirando preocupado a su novio — ¿Te encuentras bien? — Preguntó, acercándose hacia su novio y tomar asiento a su lado, mientras lo abrazaba.

— ¿Porqué te fuiste así esta mañana? — Preguntó ahora HyunJin con una mueca en sus labios, mientras tomaba asiento al otro lado de SeungMin — Nos dejaste solos...

— Lo siento, pero tenía que hablar con Jaemin — Respondió, recibiendo la mirada sorprendida de HyunJin, mientras que JeongIn lo dejaba de abrazar y, de igual forma lo miraba curioso.

— ¿Le preguntaste porque ignoró a Jeno? — Dijo el pelinegro, mientras que el castaño lo miraba y asentía.

— Esa chica con la que Jaemin estaba, dijo que era... Su novia y su prometida... Él también me dijo que no le gustaban los chicos y que no recuerda tener novio, mucho menos dos.

— ¿¡Qué!? — Dijeron al unísono ambos chicos, mirando a su novio más que sorprendido.

— ¿Cómo que esa chica es su novia y su prometida? — Chilló JeongIn molestó — ¿Qué hay de Jeno y RenJun? — El menor hizo un puchero, cruzándose de brazos.

— ¡Espera! ¿Me estas diciendo que Jaemin no recuerda para nada a Jeno y RenJun? — SeungMin asintió — Eso es raro.

— Exacto — Concordó el castaño — Demasiado extraño. Todavía ayer se estaba comiendo a besos a Jeno en media clase de Matemáticas, como para que hoy venga con una chica, diga que es su novia y prometida, y que no recuerde absolutamente nada sobre Jeno y RenJun — El pelinegro y el pelirrojo asintieron, concordando con su novio.

— Estoy seguro de que algo le ocurrió a Jaemin — Aseguro SeungMin.

[♡]

No, no estaba bien y estaba demás decir la razón por la cual se encontraba así.

Jaemin no le había hablado, mucho menos lo ha mirado o se ha acercado a él, acciones que rompían el corazón del rubio, ¿Porqué su novio actuaba así con él?, ¿Porqué actuaba tan distante?, ¿Porqué actuaba como si no lo conociera?.

Todo era tan confuso y extraño.

Kwon EunBin, era el nombre de aquella linda chica, con la cual Jaemin había llegado esta mañana tomados de las manos, y por desgracia estaría en el mismo salón que ellos.

Dolía, dolía ver las miradas cómplices de ambos, dolía ver la forma en como ambos se sonreían, dolía ver ese brillo en los ojos de ambos, dolía ver esos sonrojos cada vez que sus manos se rozaban, todo, absolutamente todo le dolía. Ver sus manos entrelazadas, sus abrazos, maldita sea, actuaban como si fueran una pareja y eso, realmente lastimaba al rubio.

Jaemin era su novio y él de RenJun, no era el novio de EunBin, sin embargo ¿Porqué no hacía nada para alejar a la chica?¿Porqué no se acercaba para hablar con Jaemin?.

Sin darse cuenta sus ojos comenzaron aguarse y de estos comenzaron a caer gotas saladas, ahí estaba otra vez el Jeno débil.

Jeno bajo la cabeza, cubriendo su rostro con una mano, mientras miraba como ambos chicos se dirigían hacia la salida, tomados de las manos, pasando a su lado sin notar su presencia.

Jeno no lo podía soportar más, y cuando se fueron, comenzó a sollozar más fuerte, ahora mismo solo necesitaba un abrazo de RenJun, y que le dijera todo estaría bien, pero RenJun tampoco estaba con él, tampoco sabía cuando regresaría a Corea, realmente lo extrañaba mucho, pero justamente ahora lo necesitaba a su lado.

Jeno sintió como unas brazos, lo arropan dulcemente, dándole un cálido abrazo.

— ¿Porqué lloras, bebito?.

La dulce voz de su mejor amiga se escuchó, haciendo que por inercia, Jeno la abrazará fuertemente, escondiendo su rostro en su estómago, pues ella se encontraba de pie y él sentado, YeEun comenzó acariciar suavemente su cabello, claramente preocupado por su mejor amigo, mientras que su novia yacía sentada esperándola, de igual forma preocupada por el chico.

— ¿Otra vez peleaste con Jaemin? — Él negó — ¿Extrañas a RenJun, no es así? — Jeno asintió — Ay, cariño. — YeEun formo un puchero, abrazando al más alto — Tranquilo, pronto regresará, ya verás — Dijo, deshaciendo el abrazo con Jeno, para sonreírle dulcemente y comenzar a limpiar las últimas pequeñas gotas saladas que caían de sus ojos — ¿Ya te sientes mejor? — Jeno asintió, YeEun sonrió — ¿Porqué estás sólo y no estás con Jaemin? — Preguntó, mirándolo confundida.

— Jaemin me está ignorando desde esta mañana, no me ha hablado para nada y él... Él esta muy pegado a una tal EunBin. — Dijo, mientras hacía un tierno puchero.

— ¿En serio? — Jeno asintió — Eso es... Extraño.

— Lo sé, ni siquiera me mira.

— Bueno, en ese caso, ¿Te gustaría comer conmigo y Elkie?.

— No quiero ser una molestia para ustedes, mucho menos quiero ser la tercera rueda — Confesó, haciendo reír tanto a la rubia como a la pelinegra.

— Estoy segura que no serás una molestia — Hablo esta vez la china, dirigiéndose hacia su novia para abrazarla por la espalda y sonreírle sinceramente al rubio.

— Esta bien, ustedes dos ganan.

Dicho esto, ambas chicas chillaron, mientras Jeno tomaba sus cosas y comenzaba a dirigirse hacia la cafetería, seguido de la pareja, quienes iban tomadas de las manos.

[♡]

Gracias por leer 💖

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora