🌹 Capítulo 17 🌹

959 130 10
                                    

Al llegar a la casa de Jaemin después de la escuela, lo primero que EunBin hizo cuando estuvo dentro fue dirigirse hacia sala y sentarse sobre el cómodo sofá, siendo seguido por Jaemin, dejando ambas mochilas en el suelo para sentarse a su lado y soltar un audible, pero frustrado suspiro. 

El rubio ha estado actuando muy extraño desde que regreso de hablar con Yeri, pero mas que estar perdido dentro de su burbuja, el parecía estar pensativo y muy confundido, no lo culpaba, seguramente estaba así por lo que sucedió con Jeno en la biblioteca, aunque eso no le quitaba la curiosidad del todo, EunBin quería saber que tanto estaba pensado su querido hermano. 

--¿Estas bien? --Pregunto, haciendo que el rubio la mirara --Has estado actuando extraño desde que regresaste de la biblioteca, ¿sucedió algo?.

El mayor lo pensó por unos segundos, ¿seria buena idea decirle a su novia sobre lo sucedido en la biblioteca con aquel chico? No, definitivamente no lo era pero, entonces ¿Por qué sentía la necesidad de decírselo? No lo sabia y todavía seguía muy confundido como para pensar en una respuesta coherente.

Jaemin la miro y asintió levemente con su cabeza, haciendo que la menor lo mirara con los ojos entrecerrados. EunBin no era tonta y sabia que el mayor no le diría nada, por lo que debía de proceder con su plan para subir hacia su habitación y buscar los dichosos anillos. 

--Uhm, esta bien. --La menor se levanto de su lugar --Yo iré al baño, ya regreso. --Aviso, regalándole una pequeña sonrisa al mayor, mientras lo miraba asentir. 

Sin perder tiempo, EunBin corrió hacia la escaleras, subiéndolas de dos en dos escalones hasta llegar al segundo piso, dirigiéndose con pasos apresurados hacia la habitación del rubio y cuando estuvo frente a ella, abrió con cuidado la puerta, entrando para después cerrarla detrás de si. 

La pelinegra se detuvo a pensar por unos segundos, ¿Dónde su padre pudo haber guardado los anillos?¿Debajo de la cama?, no sonaba muy estúpido. Quizás ¿dentro del armario?, podría ser. EunBin jamás pensó que un trabajo tan sencillo de hacer, le resultara tan complicado, pero primero debía de pensar como si fuera su padre. Si ella fuera su padre y quisiera que su hijo se olvidara de sus novios, ¿Dónde guardaría todas las cosas que le recordaran a ellos?.

La pelinegra coloco sus dedos sobre su barbilla, mientras pensaba y paseaba la mirada alrededor de la habitación de su hermano, tratando de encontrar la respuesta.

[...]

--¿Quieres algo de helado, amor? --Pregunto el rubio hacia su novio, mientras lo miraba hacer un tierno puchero con sus labios.

RenJun sabia que no hacia falta preguntarle a Jeno que le pasaba, porque ya sabia la respuesta. El mayor soltó un suspiro, cerrando el congelador para dirigirse hacia el menor y darle un pequeño beso en la comisura de sus labios para después abrazarlo, haciéndolo sentir mejor. 

--¿Cómo te fue con Mark? --Pregunto, deshaciendo el abrazo para mirarlo. 

Al escuchar la pregunta, RenJun sonrió inconscientemente, porque debía de admitir que su mejor amigo le había hecho mucha falta durante ese año y aunque parecía muy "poco tiempo", para ambos pareció ser una eternidad y volver hablarse fue realmente reconfortante.  

--Bien --Respondió --Me entere de muchas cosas que no sabia --Confeso. 

--¿En serio? --El rubio asintió --Uhm, ¿Cómo que?.

RenJun iba a responderle, pero fue interrumpido por el pequeño chillido de la hija de su primo YanAn, quien al ver a su novio corrió hacia el para que la abrazara, haciendo reír al rubio y haciendo bufar al chino. No sabia porque, pero sentía que su prima cuando estuviera mas grande, un día le quitaría a Jeno.

--Hola, pequeña. ¿Cómo estas?¿me extrañaste? --Pregunto, inclinándose para tomar a la pequeña castaña entre sus brazos y darle un fugaz beso en la frente, haciendo que la menor se sonrojara y escondiera su rostro entre su hombro.

RenJun rodo los ojos, si definitivamente esa niña le iba a quitar a uno de sus novios cuando sea mayor. 

[...]

Finalmente, después de estar buscando en todos los cajones del mueble en la habitación de Jaemin, encontró los benditos anillos. La pelinegra los tomo y los guardo rápidamente dentro de la bolsa en su falda, salió de la habitación para dirigirse de nuevo hacia la sala, donde extrañamente Jaemin se había quedado dormido. 

EunBin sonrió y antes de irse al parque para su cita con YeEun y Elkie, se acerco hacia su hermano, dándole un beso en la frente.

--Espero que pronto puedas recordar que soy tu hermanita, Jaemin --Dijo con un deje de tristeza en su voz, alejándose de el para tomar sus cosas e irse de ahí.  

[...]

Gracias por leer 💖

lxs adoro ^3^

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now