🌹Capítulo 11 🌹

1.1K 153 45
                                    

Jeno se había encariñado bastante con EunBin en todo el tiempo que estuvo hablando y jugando con ella en la cancha de basquetbol, y es que EunBin es básicamente la versión femenina de Jaemin.

EunBin realmente es una buena persona, es dulce, amable y muy divertida, sin duda le había agradado mucho la castaña.

—¿Cómo conociste a mi hermano? —Preguntó curiosa la chica, sentándose al lado de Jeno en el pasto mientras acercaba su mochila para sacar su botella de agua y beber un poco de esta.

Jeno soltó un suspiró para enfocar su mirada en la chica.

—Básicamente lo conocí desde que entramos aquí. Yo siempre lo observaba desde lejos y me pareció alguien muy interesante y atractivo — Confesó y EunBin lo codeó, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, pícaramente —Jaemin hablaba casi con todos en el salón, menos conmigo. Yo siempre trataba de acercarme a él y al menos hablar, pero él siempre corría o huía de mi cuando trataba de acercarme a él. Fue muy extraño, porque solamente se comportaba así conmigo hasta que un día fui a la biblioteca por un libro que necesitaba para una tarea y me lo encontré ahí mientras trataba de alcanzar un libro de los estantes más altos. — Jeno sonrió y EunBin cubrió su boca, tratando de reprimir la risa que quería soltar — Él no lograba alcanzarlo, por lo que me acerqué hacia el para ayudarlo. Y-yo accidentalmente lo agarré de la cintura mientras tomaba el libro entre mis manos, me alejé de él con una sonrisa nerviosa para extenderle el libro. —Jeno se sonrojó y bajo la cabeza avergonzado —Pude notar el sonrojó en sus mejillas y el nerviosismo en él cuando agarró el libro y me agradeció. Él realmente pensaba huir de mi en ese momento, pero lo detuve agarrándolo de la muñeca, él me miró sorprendido y no hice otra cosa más que sonreír nervioso.

—¿Ya puedo gritar? Realmente quiero hacerlo — EunBin dijo mientras Jeno la miraba divertida. Pero es que parecía como si estuviera leyendo uno de esos fics yaoi en wattpad. Diablos, debía de dejar la droga sí o sí como dicen las Twice.

—Bueno, el caso es que después de eso, Jaemin empezó acercarse más hacía mí y así, ya sabes el resto, ¿No?.

—Supongo que sí — EunBin se encogió de hombros mientras Jeno reía suavemente y negaba con la cabeza.

—Tenemos que irnos ya. — Jeno se levantó del pasto y sacudía levemente su ropa —Tengo que ir por RenJun a su club de arte — Sonrió.

—Uhm, claro.

EunBin asintió mientras se levantaba y sacudía suavemente su falta, colgándose su mochila en uno de sus hombros y empezaba a caminar al lado de Jeno.

¿Debería acompañar a Jeno para conocer a RenJun? O ¿Debería de ir por Jaemin a su club de cocina?. La chica lo pensó un poco, ella realmente quería conocer al chino.

— Jeno... —EunBin llamó su atención y el rubio lo miró —¿Puedo acompañarte a ir por RenJun, por favor?.

—Claro, pero ¿No tienes que ir por Jaemin?.

—De todas formas, él me va a encontrar.

Jeno río y asintió ante sus palabras, continuando con su camino hacia el club de su novio.

El camino fui silencio total por unos momentos, claro así fue hasta que EunBin gritó tan fuertemente que terminó asustándolo mientras ponía su mano en pecho y giraba su cabeza para mirarla, sin embargo la chica ya no se encontraba a su lado, EunBin estaba con tres chicos en el pasillo con una libreta entre sus manos y un bolígrafo de unicornio con su cabello igual a un arcoíris.

Jeno alzó una ceja y se acercó hacia la castaña, deteniéndose detrás de ella.

—Hola, qué tal, amigos, ¿Ustedes son un trío? — Preguntó, mirando a los tres chicos con una dulce sonrisa. Dos de ellos la miraron raro y el otro simplemente río.

—Sí...

—No...

EunBin formó una línea recta con sus labios mientras analizaba a los tres chicos. Dos de ellos habían dicho que sí y uno dijo que no.

—¿Cuáles son sus nombres?.

Jeno realmente quería reírse fuertemente de la chica. Sí Shuhua la viera ahora, no podría imaginarse que haría y lo más probable es que se hicieran muy buenas amigas y, por lo que podía notar a EunBin también le gustaba shippear tríos.

— Kim HyoJin — Respondió serio el pelirrojo.

—Lee SeungJun — Respondió el castaño, regalándole una sonrisa.

—Kim MinSeok — Respondió el pelinegro con ligero sonrojó en sus mejillas.

—Oh, ya veo — Dijo mientras anotaba todo en la libreta que tenía entre sus brazos — Si no son nada, entonces ¿Por qué estaban besando a MinSeok? — Preguntó, mirándolos inocentemente.

—No tienes pruebas — Soltó HyoJin mientras hacía una mueca con sus labios y miraba desafiante a la castaña.

—¿Quieres apostar? — EunBin alzó una ceja mientras desbloqueaba su celular, metiéndose a su galería para después dejarlo a la vista del pelirrojo y los otros dos chicos con una foto de ellos tres, dándose un beso de tres.

HyoJin maldijo por lo bajo, SeungJun río divertido y MinSeok bajo la cabeza avergonzado.

—Me agradas, niña. — Habló SeungJun —¿Cómo te llamas?.

—Na EunBin y desde ahora los estaré vigilando más de cerca —EunBin les guiño un ojo —Adiós — Se despidió de los tres con un gesto de manos para después dirigirse hacia Jeno y continuar con su camino hacia el clib de arte.

Cuando estuvieron un poco lejos de los tres chicos, Jeno río, haciendo que EunBin lo mirará con el ceño fruncido.

—¿Qué es gracioso, Lee?.

—Realmente nada, pero tengo una amiga que te agradará mucho —Dijo y EunBin lo miró raro, sin entender lo que le estaba tratando de decir —Créeme, yo sé lo que te digo.

EunBin se encogió de hombros y siguieron con su camino en completo silencio.

[♡]

Gracias por leer 💖

HyoJin, SeungJun y MinSeok son integrantes de ONF por si no los conocían ahreq

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now