🌹 Capítulo 14 🌹

1.1K 136 17
                                    

La pijamada había sido más que un éxito. Habían comida pizza, muchos dulces, helado y sabritas, hubieron muchas risas, chismes y bromas de por medio.

Shuhua había invitado a una nueva chica, algo tímida y callada, pero agradable. A todas les había agradado la nueva integrante a su grupo.

Ahora se encontraban viendo una serie BL en la televisión. Yuqi y Minnie estaban sobre la cama, compartiendo una manta entre las dos mientras que Shuhua, Miyeon y SooJin estaban sobre el suelo con mantas y cojines que habían puesto para estar más cómodas.

Cada una con un pequeño Bolt lleno de palomitas de maíz y un vaso llenó de coca cola con los ojos enfocados en la gran pantalla de plasma.

—Soy solo yo o sarawat se parece mucho a Lucas —Confesó Shuhua, tomando un poco de su refresco.

—No amiga, no eres solo tú —Habló Minnie —Yo también siento que estoy viendo a Lucas —Concordó la tailandesa, desviando su mirada de la pantalla hacia su mejor amiga —¿Tú que piensas, Yuqi-ah?.

—Concuerdo con las dos, pero que no el otro chico se parece al novio de JaeHyun, ¿cómo se llamaba? —Yuqi colocó sus dedos sobre su barbilla, pensando.

—DoYoung —Respondió SooJin, girando su rostro hacia la china.

—Sí, él —Yuqi sonrió.

—Como sea, son las tres de la mañana y se supone que debemos de estar durmiendo, porque tenemos que levantarnos mañana temprano para ir a la preparatoria —SooJin frunció el ceño, mirando a sus amigas.

Las demás se encogieron de hombros, restándole importancia a las palabras de la rubia mientras ella rodaba los ojos, siempre era lo mismo cuando veían una nueva serie BL.

Además, ninguna de ellas tenía sueño aún y la serie se había puesto aún más buena e interesante, y no iban a dormirse hasta que ese par se besará para que pudieran dormir tranquilas.

[♡]

A las cinco y media de la mañana habían terminado de ver la serie. Apenas Yuqi apagó la televisión, todas ya se encontraban durmiendo profunda y plácidamente. Definitivamente ninguna de ellas se iba a levantar en pocas horas para ir a la escuela, incluso aunque ella todavía siguiera despierta, estaba cansada y tenía mucho sueño. Un día que faltaran, no iba afectar, ¿verdad?.

Shuhua estaba abrazando de la cintura a Miyeon mientras SooJin estaba alejada de ambas. Yuqi no pudo evitar reírse, porque no había duda de que la menor se había enamorado a primera vista de la mayor y pudo darse cuenta de ello en toda la pijama.

—Yuqi... —La voz de Minnie la sacó de sus pensamientos, haciendo que se acostará y se colocará frente a frente con la de mechones verdes.

Minnie tenía los ojos cerrados, pero la estaba llamando, aunque no sabía si estaba dormida y estaba soñando o estaba despierta y la estaba hablando.

La china sonrió dulcemente y llevo su mano hacia la mejilla de Minnie para acariciarla suavemente.

—Yuqi... —Volvió a susurrar la mayor, abriendo sus ojos y mirando fijamente los ojos de la menor.

—¿Por qué no me dijiste que Soyeon te molesta? —Preguntó, haciendo que la rubia se sorprendiera y desviará la mirada, sin saber que responderle.

—Y-yo...

—Ella te hizo eso, ¿verdad? —Minnie colocó su mano sobre la mejilla herida de Yuqi. Ella asintió, poniendo su mano sobre la contraria, sintiendo sus ojos cristalizarse.

La tailandesa suspiró.

—¿C-como lo sabes?.

—Eso no importa, Yuqi —Dijo con un tono de voz molesta. No le iba a decir que Miyeon se lo dijo, preguntándole. —Eres una persona muy importante para mi y muy especial para mi vida, simplemente no quiero que nada malo te pasé —Confesó, sorprendiéndola —De ahora en adelante te voy a cuidar como si fueras una niña pequeña, estaré contigo en todo momento y siempre te acompañare a donde quiera que vayas.

Las mejillas de Yuqi se tiñeron de un fuerte color carmesí, sonrojándose y haciéndola bajar la mirada nerviosa.

La de mechones verdes no sabía si era el ambiente o solamente se estaba dejando llevar por el momento, pero estaba decidida a confesarle sus sentimientos a la menor.

—Yuqi —Habló, haciendo que la rubia la mirará con esos preciosos y bonitos ojos que solamente ella poseía. Yuqi eran tan preciosa que le resultó inevitable no enamorarse de ella con cada uno de sus encantos, su sonrisa, su risa y las locuras que hacían juntas.

Aunque sentía miedo de perderla y que ella se alejará solamente por sentir cosas por ella. No lo quería, pero debía de arriesgarse, ¿no?.

—¿Qué pasa, Unnie?.

—¿Ah? No, nada, olvídalo —Se rindió, sonriendo levemente —Descansa, te quiero —Dijo, acercándose hacia su frente y dejar un beso ahí, abrazando de la cintura a la menor.

Yuqi sonrió y de igual forma, le dio un beso en la frente, cerrando los ojos y dejándose llevar por el sueño.

[♡]

El plan de EunBin no debía de fallar, pero no iban a negar que sentían un poco de miedo y aunque todavía no iban a iniciar con su plan, ellos estaban nerviosos.

Según la castaña, primero debían de averiguar si Jaemin aún tenía puestos los anillos, pero no, Jaemin no los tenía puesto cuando lo vieron llegar junto a la menor en la mañana.

RenJun se puso triste, pero Jeno enseguida lo abrazó fuertemente, empezando a dejarle besos por todo el rostro y finalizar con uno largo sobre sus labios.

—Todo saldrá bien —Dijo, mirándolo hacia los ojos y dejando un corto beso sobre sus labios.

—Lo sé —RenJun sonrió —Confío en EunBin.

Jeno asintió y volvió acercarse a los labios del mayor para besarlo de nuevo, separándose de él cuando el aire comenzó hacerle falta. Juntando sus frentes y sonriéndose.

—Te amo, RenJun.

—Yo te amo mucho más, Jeno.

[♡]


Gracias por leer 💖

Lxs adoro >3<

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt