🌺 Capítulo 22 🌺

829 101 24
                                    

Al día siguiente, Jaemin se encontraba sentado en el mueble de la sala de estar mientras esperaba a que HyunJin llegara a su casa y se fueran a comer juntos hacia alguna cafetería.

No tardó mucho cuando el timbre de su hogar fue tocado y Jaemin con una gran sonrisa se acercó hacia la puerta para abrirla, mirando a su mejor amigo detrás de esta.

—¿Listo? —Preguntó emocionado el pelilargo a lo que Jaemin asintió, saliendo de su casa y cerrando la puerta tras de sí. —Hace unos días abrió una nueva cafetería y no he tenido el tiempo suficiente para ir, ¿vamos?.

—Por supuesto.

Sin decir nada más, ambos chicos comenzaron su camino hacia dicho lugar.

[...]

—EunBin, ¿qué haces aquí? —Preguntó confundido el chino, haciéndose a un lado de la puerta para que la castaña pudiera pasar y cerrará la puerta tras de sí.

—Perdón por la inesperada visita, pero tengo que hablar con ambos. —Dijo, provocando que el mayor se preocupara, pero que también sintiera un poco de curiosidad acerca de lo que la chica quería hablarles.

—Ven. Jeno esta en mi habitación.

EunBin asintió con una pequeña sonrisa en sus labios y siguió al mayor hasta su habitación. Al parecer no había nadie más en su casa, más que ellos y ahora ella, que acaba de llegar.

Al llegar a la habitación del mayor y pasar a esta misma, se encontró a Jeno acostado en la cama del extranjero jugando con su teléfono.

—Amor, tenemos visitas. —Anunció el rubio, cerrando la puerta y después dirigirse hacia la silla del pequeño escritorio que tenía para sentarse.

Jeno no dijo nada, ignorando las palabras de su novio y provocando que frunciera el ceño. Sin embargo, EunBin sonrió burlonamente y se acercó hacia Jeno para quitarle el teléfono.

—Hola, si ¿cómo estas? Bien y tú, gracias por preguntar. —Molestó la menor, sentándose en la cama a su lado y salirse de su juego, sacándole la lengua infantilmente al mayor después de que le diera una mirada entre indignada y enojada.

RenJun soltó una pequeña risa por las acciones y palabras de la menor, mientras su novio se cruzaba de brazos, abultando sus labios en un adorable puchero.

—La próxima vez hasme caso cuando te hablo. —Jeno rodó los ojos ante las palabras de su novio.

—Anyways, les traigo buenas noticias acerca de Jaemin.

—¿En serio? —Jeno miró sorprendido a su cuñada y EunBin asintió lentamente con su cabeza para después sonreírle a ambos.

—Y, ¿de qué se trata?.

—Jaemin recordó a Jeno y está noche haremos que te recuerde RenJun. —Dijo sin preámbulos y yéndose directo al grano, dejando atónitos a la pareja.

[...]

—¿Cómo que es SeungMin y JeongIn salieron sin ti?.

—Créeme, yo también me preguntó lo mismo. —HyunJin abulto sus labios, haciendo que Jaemin riera por sus acciones.

—Como sea, ¿cómo estás? Desde que estás con esa chica ya ni me hablas.

—Lo siento. —El rubio de mechones azules se disculpó, dejando sus palillos sobre su plato. —Nunca fue mi intensión ignorarlos así.

—Descuida. —HyunJin negó para después sonreírle. —Me preocupa el que no puedas recordar a Jeno y RenJun, ¿sabes?.

—¿De qué hablas? —Hwang miró confundido a su amigo, dejando su pedazo de carne a medio camino y mirarlo fruncir levemente el ceño. —Jeno y RenJun son mis novios, ¿por qué no he de recordarlos?.

Los ojos del pelilargo se abrieron grandemente de la sorpresa, pues podría jurar que hace unos meses atrás, Jaemin no tenía ni idea de quiénes eran.

—¿Lo puedes recordar con claridad? —Preguntó.

—Jeno es mi novio desde el primer grado y RenJun...

Algo en la cabeza de Jaemin hizo clic y en menos de dos segundos, esa imagen borrosa de algunos recuerdos que tenía se hicieron claros y un chico rubio de linda sonrisa, pero algo tímido se hizo presente. Inmediatamente todas las piezas faltantes de su rompecabezas se unieron y entonces pudo recordar con claridad que Huang RenJun también era su novio.

Es mi novio desde segundo grado.

El mayor sonrió de felicidad al escuchar las palabras de su menor, mientras Jaemin le agradecía internamente a HyunJin, porque desde el principio siempre supo que su amigo inconscientemente le iba ayudar a recordar.

[...]

¿Realmente quieres que eso vuelva a suceder? —Las mejillas de RenJun se tornaron rojas.

—¿Y por qué no? Esta vez quiero verlo en vivo y en primera fila. —EunBin sonrió.

—Todavía no puedo creer que Jaemin haya sido tu primer beso. —Jeno miró ofendido al mayor.

—Ya superalo. —La castaña rodó los ojos. —El RenMin es la ship superior. —Dijo totalmente orgullosa. —Como sea, está noche nos vemos en la feria y no olviden el plan, ¿esta bien?.

Ambos chicos asintieron ante sus palabras, mirando como la chica se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta para abrirla, antes de salir por esta, se despidió de ellos con un leve movimiento de manos.

Sin decir más, EunBin salió de la habitación, dejando una vez más sola a la pareja.

—Urge conseguirle una novia.

El chino rio y negó levemente ante sus palabras.

—No sólo una, sino dos.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu