🌹 Capitulo 19 🌹

862 108 17
                                    

Con la respiración agitada y su frente levemente sudada, Jaemin se levanto de golpe sobre su cama, tratando de calmarse. 

Ahora lo entendía. Ahora lo podía recordar. 

EunBin no era su novia, era su hermanastra y su padre le había mentido. Pero, ¿porque?¿porque razón le había dicho que su hermana menor era su novia? No entendía para nada y quería una explicación clara de parte de su padre.

[...]

La puerta de su casa fue tocada levemente con suavemente, tomando su mochila y colocándosela sobre su hombro, Jaemin se dirigió hacia esta para abrirla, pues lo mas seguro es que EunBin se encontrara tras ella para irse juntos al colegio. 

--¡Buenos días estrellita, la tierra te dice "hola"! --EunBin sonrió, colocando ambas manos debajo de su mentón para disimular una flor. Jaemin rio. 

--Te vez ridícula haciendo eso, hermanita, ¿lo sabias? --Dijo, provocando que la castaña formara un puchero con sus labios, sin embargo, la menor abrió grandemente los ojos, mirando sorprendida al mayor. ¿A caso Jaemin le había llamado "hermanita"?¿Había escuchado bien o estaba alucinando?.

--¿Qué dijiste? --Pregunto confundida, colocando ambas manos sobre los hombros del mayor para sacudirlo con fuerza. 

Jaemin la detuvo, dándole una de sus más grandes, hermosas y sinceras sonrisas para después acercarse hacia ella y abrazarla, tan fuerte como nunca antes lo había hecho. 

--Me alegra recordarte, hermanita. --Repitió.

El corazón de la menor se detuvo por unos minutos, procesando las palabras dichas por el mayor. No estaba imaginandolo, no estaba alucinando y si, ella había escuchado bien. Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos y no tardo para que estas comenzaran a caer de sus ojos, unas tras otras como cataratas. 

Jaemin había logrado recordarla y nada le hacia mas feliz que eso. Tener de vuelta a su hermano favorito. 

Correspondiendo el abrazo que el mas alto le brindaba y llorando, EunBin escondió su rostro en el pecho de Jaemin, mientras el mayor le acariciaba suavemente su largo cabello.

[...]  

--RenJun. --Le hablo su primo YanAn, haciendo que detuviera sus pasos junto a su novio y giraba su cabeza para mirar al pelirosado.

Su primo le hizo una señal con su mano para que se acercara hacia él y así lo hizo, mirándolo confundido, pero antes de que pudiera decir alguna palabra, el mayor le extendió dos sobres azules y RenJun los tomo entre sus manos.

—Uno es para Jeno y el otro es para Jaemin con EunBin. —YanAn le sonrió. —Y no hagas planes para este fin de semana que iremos de compras.

RenJun asintió ante sus palabras, despidiéndose de su primo con una sonrisa y darse media vuelta para dirigirse hacia su novio, entrelazando sus manos.

No sabían por qué, pero ese día sentían que todo iba a mejorar o que algo iba a cambiar.

RenJun le dio su invitación a Jeno y el menor sonrió, acercándose hacia su rostro para dejar un pequeño beso sobre sus labios y agradecerle para después irse camino a la preparatoria.

No podía creer que el tiempo se haya ido volando y estuvieran a una semana de la boda de su primo, seguía pareciendo irreal.

[...]

Las clases con el profesor Jang apenas habían comenzado y EunBin sentía que no podría quedarse despierta por mucho tiempo. La castaña miro al chico sentado a su lado, YoHan estaba con los brazos cruzados sobre su pupitre y su cabeza recostada sobre estos con los ojos cerrados. 

Sin hacer el mas mínimo ruido posible, EunBin saco su celular debajo de su pupitre, buscando entre todos sus contactos y alzando la mirada de vez en cuando para verificar que nadie la miraba, busco los números de aquellas dos chicas que siempre la hacían suspirar, escribiéndole un mensaje de texto a ambas, diciéndoles que las vería en 10 minutos en la cafetería.

Después de lograr su objetivo, la menor guardo sus cosas dentro de su mochila, girando la cabeza para ver al novio de YoHan, SeokHwa, tomando apuntes de la aburrida clase de historia. 

--Psss! SeokHwa. --La castaña susurro para captar la atención del rubio y una vez que lo obtuvo, el chico dejo su bolígrafo sobre su cuaderno y le miro, EunBin sonrió. 

--¿Qué pasa, BinBin?. --Pregunto confundido el menor. 

--Podrías despertar a tu novio, por fis. --La mayor le hizo ojitos al rubio.

--¿Te escaparas otra vez, Na?. --SeokHwa alzo una ceja, mirando como la chica sonreía nerviosa, mientras asentía. Realmente no era la primera vez que EunBin se saltaba las clases, constantemente lo hacia y como su novio se sentaba al lado de la ventana, YoHan fácilmente podía pasarle su mochila por esta, después de que la castaña haya pedido permiso para ir al baño. 

SeokHwa suspiro y tomando su borrador con forma de gato, cortesía de su novio, discretamente se lo lanzo, dándole justamente en la cabeza y haciendo que el pelinegro, con el ceño fruncido y llevando su mano hacia la parte golpeada, levantará la cabeza, girándola para mirarlos con el ceño fruncido.

EunBin rio divertida, mientras miraba como la pareja se hablaban y se hacían señas que, claramente solo ellos dos entendían.

--Pásale tu mochila. --Dijo el rubio. EunBin asintió, agradeciéndole al menor por ayudarlo, como siempre, y después darle su mochila a YoHan, disculpándose de paso por el golpe que su novio le había dado con el borrador para despertarlo. 

No tardo mucho para que EunBin le pidiera permiso al profesor Jang de ir al baño y pudiera escaparse de su clase. 

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora