🌻 Capítulo 08 🌻

1.1K 157 38
                                    

— ¡Todo esto es tu culpa! — Chilló enojado TaeYong mirando al más alto con el ceño fruncido.

— ¡Ja!¿Mi culpa? — Dijo incrédulo el castaño, deteniéndose en medio del pasillo — Disculpa pero fuiste tú quien me golpeó primero — El alto se cruzo de brazos.

— ¿Y eso qué? Tú fuiste el que inició la pelea, Seo. — Johnny abrió la boca y colocó su mano en su pecho, totalmente ofendido. El pelinegro sonrió de lado, victoriosamente.

— Maldita sea, ¿Pueden dejar de pelear aunque sea un minuto? — Lucas habló decepcionado mientras que JungWoo negaba con la cabeza — Taeil está muy triste que no deja de llorar y decir que ninguno de ustedes lo quiere — Dijo.

— ¡Eso no es cierto!¡Nosotros lo amamos! — Dijeron al mismo tiempo, haciendo que se mirarán como bichos raros y después regresarán la mirada hacia la pareja.

El peliblanco y el rubio sonrieron divertidos.

— Sugiero que ahora mismo vayan a pedirle unas disculpas y de paso se besan entre ustedes para hacerlo feliz — JungWoo sonrió con malicia.

— Oh, no, hermano — TaeYong hizo una equis con sus brazos y Johnny comenzó a negar frenéticamente con su cabeza — Todo menos besar a esa cosa que se hace llamar mi novio.

— ¡Oye! — El mayor se quejó mirando a su menor sonreír.

JungWoo rodó los ojos, ya cansado de las absurdas discusiones y sus estúpidas peleas de ambos chicos que siempre terminaban con un Taeil llorando en la azotea de la preparatoria.

El rubio se acercó hacia ambos chicos, claramente fastidiado de sus actitudes tan infantiles entre ellos y colocó una mano en el pecho de cada uno, empujándolos fuertemente contra la pared, haciendo que ambos abrieran los ojos sorprendidos y, por supuesto asustados cuando sus espaldas chocaron contra la fría pared y su menor los miraba amenazante mente.

— Si no dejan sus actitudes de mierda con Taeil, no dudaré en convencerlo de que haga un trío con Yuta y Sicheng — Advirtió, apuntándolos con su dedo.

— ¡No!¡Con Yuta y Sicheng, noooo! — Gritaron.

— Más les Vale — Sonrió — Ya saben donde esta, vayan por él.

Ambos chicos asistieron ante las palabras del rubio y salieron corriendo en busca del mayor con las manos entrelazadas.

JungWoo enojado daba mucho miedo.

— Me encanta cuando eres así — Lucas habló mientras una sonrisa divertida se asomaba en sus labios y se acercaba hacia su mayor para abrazarlo.

JungWoo negó y correspondió el abrazó que Lucas le daba, no sin antes darle un pequeño beso sus labios.

[♡]

MiYeon no se consideraba una chica popular o una bonita, tampoco se consideraba una de esas chicas que siempre estaban rodeadas de mucha gente. Al contrario, ella desde que ingresó a su nueva preparatoria, todos la veían como una chica muy callada, bonito y tranquila. No tenía amigas y la mayoría de sus recesos se la pasaba comiendo sola mientras miraba todo lo que ocurriera alrededor de ella.

Cuando llegó el primer día de clases, la chica que amablemente le dio un recorrido para enseñarle toda la escuela parecía ser una buena persona, incluso a pesar de su aspecto de bad girl, pero que equivocada estaba cuando un día la encontró en la salida molestando a una chica pelirrubia, no fue la primera tampoco la última, esa pelinegra se la vivía molestado a Yuqi, haciéndole la vida imposible y ella no podía evitar sentirse mal por la china. Soyeon se veía demasiado buena para ser una chica muy mala, aunque prefirió no acercarse o hablar con ella de nuevo, solo por si las dudas.

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora