🌹 Capitulo 20 🌹

1K 119 15
                                    

Jaemin había decidido faltar ese día a la preparatoria, porque quería reflexionar sobre todo lo que había pasado cuando no recordaba que EunBin realmente era su hermanastra. Una copia femenina perfectamente de él.

¿Por qué su padre no quería que recordara su vida? ¿Por qué su padre le había mentido así? ¿Por qué le hizo creer que EunBin era su novia, cuando no era así? ¿Qué estaba ocultándole? Mas que estar enojado, estaba confundido y mientras mas lo pensaba, tratando de buscar las inexistentes respuestas a sus preguntas, solamente provocaba que su cabeza le doliera horrible.  

Soltando un frustrado suspiro ante sus pensamientos, Jaemin se acostó dramáticamente sobre su cama, llevando ambas manos hacia su cabeza y tirar de su cabello. 

Estaba cansándose de intentarlo, pero no podía rendirse así de fácil. No cuando sentía que algo le hacia mucha falta, pero luego recordó las palabras que EunBin le dijo antes de irse a la preparatoria... "En lo más alto de tu armario hay una caja, eso tal vez te ayude recordar algo". 

Levantándose de su cama, Jaemin se dirigió hacia su armario, colocando la silla de su escritorio para que pudiera subirse en ella y poder buscar la caja que su hermana le había dicho. 

Y cuando la encontró, Jaemin sonrió, bajándose con cuidado para no caerse de la silla, para después sentarse de nuevo sobre su cama, dejando esa caja de color amarillo sobre esta, mientras la observaba y sentía como los latidos de su corazón se hacían mas rápidos con cada segundo que pasaba. 

Sus manos picaban de curiosidad y sin poder resistirlo un segundo mas, abrió la misteriosa caja, sus ojos abriéndose grandemente de la sorpresa.

Muchas fotos y cartas habían dentro de esta, incluso había una pulsera de plata con una letra inicial en cursiva. Con curiosidad, el menor la agarro, mirándola  y leyendo la letra "R" grabada en la placa de este. Mientras un vago recuerdo se cruzaba en su mente...

...Detuvo su caminar al encontrarse con una pulsera de plata en el suelo, miro ambos lados y no encontró a nadie, más que a él y a su mejor amigo; Jaeno siguió de largo, sin notar la ausencia de su mejor amigo, la pulsera estaba enfrente de la puerta del baño, se inclinó y la tomó entre sus manos, contemplándola por unos segundos.

La pulsera era bonita, en la placa tenía una inicial "R", escrito con letra cursiva, no conocía a nadie que iniciará con esa letra.

Jaemin lo pensó unos minutos. 

Decidió guardar la pulsera en una de sus bolsas de su pantalón.

El silencio se hizo presente, quedando en cuenta de que estaba solo por los pasillos, era obvio, todos estaban en clase, menos Jaeno y él.

Escucho unos sollozos, mientras con la mirada empezaba a buscar de donde provenían, pero nada, entonces se acercó hasta la puerta del baño y con cuidado la abrió, tratando de no hacer tanto ruido con ella.

Asomó su cabeza por esta y como se lo había imaginado, los sollozos provenían del baño, se acercó a cada una de las puertas, hasta que dio con la que provenían los ruidos. Cuando acercó uno de sus oídos a la puerta para escuchar más a fondo, el ruido del  pestillo siendo abriendo asusto al chico, haciendo que corra hacía la puerta y fingir que apenas estaba entrando por aquella.

Encontró a un chico pálido, con la nariz levemente roja, restos de lágrimas cayendo por su mejillas, sus ojos rojos, y una mueca saliendo por esa puerta del baño, su corazón dolió y aunque el contrario no se inmutó de su presencia, tampoco le miró y simplemente paso por un lado de él, como si fuera un fantasma. 

Jaemin sintió unas tremendas ganas de abrazarlo, el chico, a simple vista se notaba que era lindo, aunque no le gusto para nada su aspecto. Se veía tan débil, tan roto, que inconscientemente quería meterlo en un pequeño frasco para protegerlo.

Se quedó estático unos minutos, pensando, luego sintió unos brazos rodearlo.

Brinco del susto, cuando giró su rostro se encontró con Jaeno, con esa sonrisa que tanto le encantaba y esa eye smile que lo volvía loco...

Una lagrima salió de su ojo, deslizándose por su mejilla hasta caer sobre una foto, Jaemin dejo la pulsera a un lado y tomo la foto donde su lagrima había caído. No sabia si era alguna coincidencia, pero en esa foto se encontraba el, mientras era abrazado por otro chico. El mismo chico que apareció en su fugaz y vago recuerdo, al darle la vuelta a la fotografía pudo recordar con claridad, quien era Lee Jaeno para el...

Su novio. 

[...]

--SeokHwa, ¿sabes a donde se fue EunBin?. --Le pregunto RenJun al menor cuando salió acompañado de su novio. 

--Se supone que se fue a la cafetería. --Respondió, regalándole una sonrisa cuando el mayor le agradeció. 

Tomado de las manos con Jeno, ambos chicos se dirigieron con pasos apresurados hacia dicho lugar por el rubio, pues la castaña les había mandado un mensaje en el que les había escrito que tenia algo muy importante que decirles. Al entrar, comenzaron a buscar con la mirada a la castaña, encontrándola junto a YeEun y Elkie, riendo.  

Se acercaron hacia la menor, RenJun le toco el hombro para llamar su atención, haciendo que la menor girara su cabeza y les mirara, para después levantarse rápidamente de su lugar y tomara al chino de la mano para sacarlos de ahí. Ambos se miraron confundidos, pero no protestaron y se dejaron guiar por EunBin.

La menor detuvo sus pasos en el patio trasero, se dio la media vuelta y una enorme sonrisa apareció en su rostro. 

--¡Jaemin me recuerda!. --Chillo feliz, tirándose sobre el cuerpo de ambos chicos para abrazarlos, siendo correspondida al instante por ambos. --Ya no tengo que fingir que me gustan sus besos, iug. --Confeso, haciendo reír a la pareja, separándose de ellos para mirarlos. 

--Nos alegra saber eso, pequeña. --Dijo Jeno, revolviéndole cariñosamente su cabello.

--También decidí cambiar el plan. --Aviso, recibiendo las miradas confundidas de ambos chicos.

Ahora, ¿Qué habrá planeado la menor?.

[...]

A pesar de haber logrado recordar a Jeno; Jaemin sentía que todavía falta recordar algo, o quizás a alguien. No lo sabía con exactitud, pero tan sólo con mirar aquella pulsera que tenía guardada en sus cosas y con la inicial "R" en ella, su cabeza no hacía otra cosa más que encontrar un nombre que iniciará con esa letra.

Decidió salir de su casa para despejar un poco su mente, los recuerdos que compartió con Jeno llegaron a él como si de una abalancha se tratase y en menos de lo que canta un gallo, ya podía recordar con exactitud todo acerca del chico con una bonita eyeSmile en su rostro. Pero aún así, habían algunos recuerdos en donde una persona seguía siendo borrosa para él y no cabía duda de que debía ser el dueño de aquella pulsera.

Camino al parque, Jaemin compró un helado de chocolate con chispas de colores y mientras lo comía con total tranquilidad se dirigió hacia alguna banca para sentarse, relajarse y disfrutar de aquel postre.

Las ganas de ir a la preparatoria para ver a Jeno no le hacían falta, pero según su hermana, debía de esperar un poco más.

No sabía que estaba planeando, pero le daba miedo.

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Where stories live. Discover now