🌻 Capítulo 06 🌻

1.2K 188 27
                                    

RenJun subió las escaleras y una vez que llegó hacia la puerta de la habitación de su novio, se detuvo frente a ella, colocando su temblorosa mano sobre la perilla, tratando de calmar sus nervios y los desesperados latidos de su corazón.

RenJun tenía cierto temor de que ambos chicos lo hayan hecho a un lado en su relación, incluso tenía miedo a que ambos se molestarán por no haberles avisado que ya había regresado. Sacudió un poco su cabeza, deshaciéndose de todas esas ideas para después soltar un fuerte suspiró y animarse a sí mismo para abrir la puerta y ver a los amores de su vida. Con la mano aún temblando y su corazón a punto de salirse de su pecho, por fin RenJun abrió la puerta, encontrando solamente a Jeno en su habitación dormido con un peluche entre sus brazos.

Escena que hizo sonreír a RenJun por lo tierno que Jeno se veía abrazando aquel peluche que Jaemin y él le habían regalado para su cumpleaños. Incluso no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas en silenció por que, realmente lo había extrañado bastante y no solo a él, sino que también a Jaemin.

RenJun caminó cuidadosamente hasta la cama, tratando de no hacer el mínimo ruido posible para despertar al rubio, tomó asiento en la orilla de cama, quedando justamente frente a Jeno, quien aún dormía plácida y tranquilamente. RenJun suavemente paso su mano por el cabello de Jeno, acariciándolo mientras una sonrisa aparecía en sus labios y sus lágrimas no dejaban de caer por sus ojos hasta recorrer su mejilla, finalmente cayendo.

Deteniendo su mano sobre la mejilla del menor, RenJun se acercó sigilosamente hasta los labios de Jeno, juntándolos un una simple y dulce presión, separándose de él y mirarlo con una dulce sonrisa.

Consiguiendo que Jeno despertará, sentándose rápidamente en su cama mientras lo miraba con los ojos más que abiertos, preguntándose si era otra de sus alucinaciones que se sentían reales o si solamente estaba soñando otra vez con RenJun.

— RenJun...

El rubio sonrió tímidamente, haciendo un gesto con sus manos.

— ¿Sorpresa? — Dijo dudoso, temiendo a que Jeno se molestará por no decirle nada. Pero, más grande fue su sorpresa cuando el rubio lo abrazó fuertemente de la cintura y escondía su rostro en su pecho, comenzando a llorar. — Woah~~ Tranquilo, mi amor — Dijo, tratando de calmarlo — Ya estoy aquí... Jamás volveré a irme y dejarlos solos — Confesó.

No supieron cuantos minutos o tal vez horas estuvieron abrazados mientras Jeno lloraba y RenJun trataba de calmarlo hasta que, finalmente el rubio dejó de llorar, deshaciendo el abrazo para mirar al mayor, quien hizo un puchero con sus labios, llevando ambas manos hacia sus mejillas y comenzando a limpiar los rastros de lágrimas que habían. Ambos mirándose a los ojos mientras RenJun trataba de descifrar que le sucedía a su novio y por supuesto, preguntándose donde estaba Jaemin.

Cuando no hubo ningún rastro más de una sola lágrimas, RenJun le sonrió y Jeno no dudo en devolverle el gesto a su novio que tanto había extrañado durante estás últimas tres largas semanas. Se acercó hacia su rostro, cortando la distancia entre ambos y uniendo sus labios, iniciando un dulce y lento baile entre sus labios, ambos sintiéndose completos.

Separándose cuando el aire comenzaba hacerles falta y juntando su frentes mientras trataban de regular su respiración.

— ¿Ya estás mejor? — Preguntó el chino con una sonrisa divertida en sus labios. Jeno asintió, separándose de él para mirarlo mejor y entrelazar sus manos.

— Mucho mejor ahora que estás — Dijo, guiñándole un ojo coqueta mente a su novio y haciéndolo sonrojarse.

— Yah~~ Lee JaeNo — Chilló, golpeándole suavemente el pecho a su novio y haciéndolo reír, haciendo que sus ojos se volvieran dos medias lunas — Por cierto, ¿Dónde está Jaemin? Creí que estaría aquí contigo como siempre — Dijo, haciendo que la sonrisa de Jeno desapareciera de su rostro y lo mirará entre triste y preocupado, debatiéndose mentalmente sobre si decirle o no lo ocurrido con Jaemin.

Por que conociendo a RenJun, lo más probable es que se enojará y quisiera tanto golpear a Jaemin para que reaccionará como asesinar a EunBin por quitarle a uno de sus novios. Tenía miedo, no solo por Jaemin sino que también por la chica, por que RenJun enojado no era lo más bonito del mundo, más bien le asustaba mucho ver enojado al chino, por eso mismo acordó con Jaemin jamás en la vida hacerlo enojar.

No quería morir joven.

— Y-yo... — Las palabras simplemente no salían de sus labios, al mismo tiempo que no encontraba las indicadas para decirle — Jaemin... Él...

— ¿Él?

Jeno mordió su labio inferior, desviando su mirada hacia un lado y soltaba un suspiró de frustración.

— Está mañana... Jaemin llegó con una chica... La cual decía que era su novia, él también decía que no le gustaban los chicos y que mucho menos tenía dos novios... Incluso lo vi pelear con JungWoo hyung y Jaemin le gritó que no tenía idea de quienes eramos tú y yo... No sé que le pasa... Él estuvo actuando muy extraño hoy, me ignoró y ni siquiera me habló o siquiera me miró en todo el día... Me dolió y no tienes idea de cuanto — Sin darse cuenta las lágrimas ya habían empezado a caer de sus ojos — Verlos sonreírse, verlos tomados de la mano y verlos tan felices como si fueran una pareja... Sentí como mi corazón se hacía trizas dentro de mi pecho.

— ¡Ay, amor! — Sin pensarlo, RenJun abrazo fuertemente a su novio mientras sentía el latir fuerte de su corazón y a la vez sentía sus ojos cristalizarse por las palabras de Jeno — Estoy seguro de que hay una explicación para esto y si no es así... — RenJun deshizo el abrazo para mirar a su novio y llevar su mano hacia su mejilla, limpiando sus lágrimas que caían por ahí con su dedo pulgar — Prométeme que haremos todo lo posible para hacer que nos recuerde y él se vuelva a enamorar de nosotros, promételo — Dijo, sin poder retener sus lágrimas un segundo más, dejando que estás brotaran de sus ojos.

Jeno asintió ante las palabras de su novio para volver abrazarlo.

[♡]

Gracias por leer 💖

¿Entre Dos Chicos?: Do You Remember Me? [NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora